Para mi eliminar la diplomacia de un juego de estas características, y contra humanos, es como querer eliminar la cultura o las guerras; es una parte fundamental y constitutiva.
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El reglamento APT y sus interpretaciones
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Sí, ya sé que tú eres de los de no diplomacia.
Yo soy de lo que sí a la diplomacia.
De esta forma, los dos estaremos satisfechos. Así que, venga, vamos apuntarnos juntos a Numancia en equipo!!!!.
En cuanto a la línea del alfabeto, alguna había que trazar, no pensando en la importancia de la misma en el equilibrio del juego, sí en lo que significa históricamente. Imagino.
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Originally posted by Azona View PostDe esta forma, los dos estaremos satisfechos. Así que, venga, vamos apuntarnos juntos a Numancia en equipo!!!!.
Originally posted by Azona View PostEn cuanto a la línea del alfabeto, alguna había que trazar, no pensando en la importancia de la misma en el equilibrio del juego, sí en lo que significa históricamente. Imagino.
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Tendria problemas en cuanto descubriera el alfabeto
Y no se elimina la diplomacia realmente, se elimina la diplomacia que interfiere con el desarrollo del juego tal y como se concibió (nos guste o no, el multiplayer es un añadido)Campeón 2006 Progressive Games
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Yo tampoco...con la diplomacia que el juego permite. A mi me parece un añadido ilógico, complicado e innecesario...jugamos a un juego que igual que no necesita elementos externos para crear imperios y manejar naciones no los necesita para la diplomaciaCampeón 2006 Progressive Games
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¡¿Pero cómo no van a hablar dos líderes humanos entre sí?!
Insisto que me parece lógica, necesaria y hasta elemental la diplomacia. No concibo un juego como este sin ella, de hecho una de las cuestiones sumamente interesantes que tiene jugar contra humano y que se puede dialogar, a diferencia del juego contra la IA. Sin hablar es casi como jugar contra la computadora (ordenador).
A mi no me gusta el espionaje y no por ello pediría que lo saquen.
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¡diplomacia hay en el juego! ¡No quiero sacarla, yo quiero usarla! Simplemente prefiero usarla a elaborar reglamentos externos y jueces que decidan qué puedo hacer y qué no y me penalicen según su entendimiento. Eso no implica que los jugadores pasen a ser monos que no ven, no oyen y no hablan, simplemente se evita que se interfiera con el funcionamiento normal del juego. Nada de meter clausulas en un NAP o MPP, firmas el del juego y te atienes a las consecuencias lógicas que vienen definidas en el. Y la "diplomacia externa" la dejas para el hilo de la partida, que es la divertida de verdad. Lo bonito de jugar contra humanos es que juegas contra oponentes que estan a tu altura, no son algoritmos rígidos a los que has pillado el truco despues de años jugando. Pero intentar engañar a la gente a base de abusar de las reglas establecidas o ser penalizado por cometer errores intencionalmente o no, pues no me parece divertido...Last edited by Niessuh; December 17, 2010, 09:19.Campeón 2006 Progressive Games
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Los que intentan abusar de las reglas establecidas y los que cometen "errores" intencionadamente no se merecen jugar APTs.
También lo dice el Reglamento:
Todos los jugadores se comprometen solemnemente a respetar el espíritu y la forma de estas reglas. El que sienta que va a jugar con picardia para encontrar "resquicios" para no respetarlas, hará mejor en no inscribirse.Last edited by thordeim; December 18, 2010, 05:18.
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