Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOD - LOS TRES MOSQUETEROS: Kelben, X_MiTH_X y N35T0r

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los indios!!! Que vienen los indios!!! Donde coñ... está ahora la caballería???

Comment

• El calvary está con Custer.
      Scouse Git (2) La Fayette Adam Smith Solomwi and Loinburger will not be forgotten.
      "Remember the night we broke the windows in this old house? This is what I wished for..."
      2015 APOLYTON FANTASY FOOTBALL CHAMPION!

Comment

• Je, ustedes creen saber de spam:

Recibo mails provenientes de "Los pantalones no sostendrán" y el asunto es: "Escolar el sexo la velada"

Otro: de "Los adornamientos Bvlgari a la moda"

Otro con asunto: "La cualidad excelente y la entrega rápida"

Y los nuevos: ofrecen esposas rusas (me refiero a mujeres, no a la "Pareja de manillas unidas entre sí con las que se aprisionan las muñecas de alguien."
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• yo desde que uso gmail, ese problema esta superado...

Comment

• Superado: recibe 150.275.658 mails de spam por día

Comment

• no se cuantos recibo...pero todos caen a la carpeta de spam y no me enteroni de uno...

Comment

• Yo uso esa porquería que se llama Windows Live Mail porque Windows 7 no trae más el Outlook Express. De todos modos tengo también el Godzilla Thunderbird que es una bosta peor que el WLM.

Las últimas versiones del WLM mejoraron bastante aunque sigue siendo una bosta, claro que los otros son peores. Lo que ocurre es que yo tengo un par de cuentas POP. El live te guarda los mails en carpetas separadas y automáticamente detecta spam (además de que se pueden programar reglas), pero las carpetas de spam hay que rvisarlas siempre por si se filtró algo que sirve

Comment

• Comenté esto en mi otro foro y un loco hizo ésto:

A raíz del post de Gerry sobre el spam y sus incondicionales fans que le envían e-mails, he pensado que estos, traducen sus textos al castellano con el traductor de google, y para explicaroslo, además, os traigo la oportunidad de pasaros tardes enteras riéndoos. Para ello, se debe seguir este sencillo proceso:
                  1/ Invéntante lo que te salga de la entrepierna y escribelo en -> http://translate.google.es/#es|ja|
                  Yo pondré:
                  " Van dos y se cae el del medio. Si partes por la mitad al del medio, serán dos y medio"

2/ Fijemonos que ponemos Traducir del: español / Traducir al: Japonés. Mi frase queda tal que así:
                  " ヴァンの2つの真ん中の滝。の場合の半分の環境の部分を2年半になります "

3/ Ahora, copiamos exactamente la frase en japonés que hayamos traducido, y la pegamos otra vez, y ponemos Traducir del: japonés / Traducir al: español. Y el gran traductor de google nos brindará maravillas, como ejemplo, la traducción de mi frase:
                  "2 cae en el centro de uno de la camioneta. Mitad de la porción del medio ambiente en el caso de dos años y medio"

Gracias, traductor...
                  Salen cosas muy graciosas: http://translate.google.es/#es|ja|

Comment

• español: cuatro monos doblan en la esquina, tres monos caen por la rodadura, cuatro por tres, doce monos doblan por la rodaesquina

japonés: 4サルのコーナーでは、3頭のサル圧延秋、3で、12頭のサルがrodaesquinaの湾曲部 4を曲げる

vuelta: Cuatro esquinas de los monos, tres monos Rolling caída, 3, 12 curva en los cuatro monos rodaesquina curva

Comment

• Trabaja con ingles -> jap -> ingles -> ... hasta que la frase deja de cambiar.
                      Indifference is Bliss

Comment

• Hoy si toca, no N35t0r???

FELICIDADES!!!!!

+1 again
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ahora si????

ronda extra!!!

FELICITACIONES!!!

Comment

• Felicidades

Comment

• Felicidades N35t0r!!!
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Felicidades al preferido de la clase media

(Qué tipo jodido que soy)

Comment

Working...
                                X