Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL MINARETE HELICOIDAL - PROHIBIDO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Elkir View Post
    Yo creo que las dos posturas que se han visto en este hilo estan claras y bien definidas ... cada cual con su conciencia. Pero lo que me ha asustado es lo de "que aportan" ¿Que aporta a nuestra sociedad un anciano enfermo de parkinson ? ¿O un adicto a la heroína? ¿Un discapacitado físico o mental? Se empieza diciendo que aportan los musulmanes y se termina con un sitema de eugenesia para erradicar a los que no aporten o no entren nuestros cánones de lo bueno y deseable. Hay algunas posturas que pueden terminar siendo peligrosas y tóxicas en un estado democrático.
    pues tampoco me parece bien que compares a un moro con un anciano enfermo de parkinson que es adicto a la heroína y además es descapacitado físico y mental.
    me parece una falta de respeto comparar a ese anciano patrio con un moro. está claro que ese anciano a pesar de todo aporta mas que un moro.
    modo ironia: off
    vaya demagogia barata la tuya chavalote...

y una aclaración para todos los rojiprogres buenrollistas:
    Árabe hace referencia al origen, y los que aquí llegaron no venían de la Península Arábiga, sí algunos que vinieron años más tarde, o a la lengua, y seguramente Tarik y Muza ni hablaban ni entendían árabe culto. Sí podemos decir que la mayoría de los que en el 711 cruzaron el Estrecho eran musulmanes, de religión musulmana o mahometana. Lo que sí es cierto es que eran moros, es decir, de piel oscura, muchos de ellos, incluso, de raza negra. Moro procede del latín mauru(m) 'oscuro, negro'. Idéntica procedencia tiene la palabra moreno.© Espasa Calpe, S.A.

Comment

Entonces, si lo que digo ya te los sabes de sobra no se que joraca vas a discutir conmigo. Y bueno, que quieres que te diga, no te tenia tirria pero te la estoy empezando a tener.

PD: si escribes imbecilidades habra que tratarte de idem, ¿no?
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by dudu View Post
        pues tampoco me parece bien que compares a un moro con un anciano enfermo de parkinson que es adicto a la heroína y además es descapacitado físico y mental.
        me parece una falta de respeto comparar a ese anciano patrio con un moro. está claro que ese anciano a pesar de todo aporta mas que un moro.
        modo ironia: off
        vaya demagogia barata la tuya chavalote...

y una aclaración para todos los rojiprogres buenrollistas:
        Árabe hace referencia al origen, y los que aquí llegaron no venían de la Península Arábiga, sí algunos que vinieron años más tarde, o a la lengua, y seguramente Tarik y Muza ni hablaban ni entendían árabe culto. Sí podemos decir que la mayoría de los que en el 711 cruzaron el Estrecho eran musulmanes, de religión musulmana o mahometana. Lo que sí es cierto es que eran moros, es decir, de piel oscura, muchos de ellos, incluso, de raza negra. Moro procede del latín mauru(m) 'oscuro, negro'. Idéntica procedencia tiene la palabra moreno.© Espasa Calpe, S.A.
        Si pero es que no me has respondido en absoluto ¿Me explicas lo de aportar? Porque no lo entiendo y bueno me acusarás de demagogo pero hay claros ejemplos historicos de que esas posturas degeneran en lo que he expuesto anteriormente. Además demagogia es una práctica habitual en aquellos que usan el miedo a lo desconocido ... porque bien poco conocen a los musulmanes.

Para mí en todo este tema se ha mezclado la religión con posturas políticas. Que diferenciemos entre un estado teocrático que no respeta las libertades ni los derechos humanos y personas individuales. Por ejemplo ¿todos los católicos opinan que usar condon es pecado? Y vamos directamente paso de extenderme. Veo que para tí todos los musulmanes son malvados.

Una última pregunta ¿Que hacemos con los nativos que se han convertido al islam? ¿También son peligrosos?

Comment

Originally posted by Thorgal View Post
          Entonces, si lo que digo ya te los sabes de sobra no se que joraca vas a discutir conmigo. Y bueno, que quieres que te diga, no te tenia tirria pero te la estoy empezando a tener.

PD: si escribes imbecilidades habra que tratarte de idem, ¿no?
          mmm...
          ¿y después hablas de pluralidad y respeto a la opinión de los demás?
          ¿nos peleamos entre españoles, por unos moros?
          ¡manda huevos!

Comment

Jodeeer, como esta el patio...
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Si pero es que no me has respondido en absoluto ¿Me explicas lo de aportar? Porque no lo entiendo y bueno me acusarás de demagogo pero hay claros ejemplos historicos de que esas posturas degeneran en lo que he expuesto anteriormente. Además demagogia es una práctica habitual en aquellos que usan el miedo a lo desconocido ... porque bien poco conocen a los musulmanes.

Para mí en todo este tema se ha mezclado la religión con posturas políticas. Que diferenciemos entre un estado teocrático que no respeta las libertades ni los derechos humanos y personas individuales. Por ejemplo ¿todos los católicos opinan que usar condon es pecado? Y vamos directamente paso de extenderme. Veo que para tí todos los musulmanes son malvados.

Una última pregunta ¿Que hacemos con los nativos que se han convertido al islam? ¿También son peligrosos?
              te respondo por partes.
              ¿qué aportan hoy los moros? partiendo de la base que los moros son emigrantes venidos sin documentación y con escasa cualificación profesional, aportan trabajos básicos. Debido a su situación irregular, un gran porcentaje de ellos, delinquen de manera habitual. Otro hecho es la congregación en determinadas zonas de las ciudades, en las que los ciudadanos españoles no pueden siquiera pasar sin miedo. y otro hecho más, muchos de ellos no tienen documentación y por lo tanto no son ciudadanos y no pueden exigir unos derechos que sólo los ciudadanos tienen. Es una lástima pero es así.

Por cierto Astro, quería hacerte una consulta, para entrar en Suiza sigue siendo necesario enseñar tu hospedaje durante el perido de residencia y acreditar tu salida del país en la fecha fijada? lo digo porque fue algo que me llamó mucho la atención la primera vez que fui, que un país europea exigiera un visado turista...

Comment

mmm...
                ¡manda huevos!
                Otra lindeza abiertamente racista como esa e intervengo, esta vez como moderador. Una cosa es que me aparte de la discusión y otra que vaya a tolerar según qué cosas.

Considérate formalmente advertido.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev View Post
                  Otra lindeza abiertamente racista como esa e intervengo, esta vez como moderador. Una cosa es que me aparte de la discusión y otra que vaya a tolerar según qué cosas.

Considérate formalmente advertido.
                  si me dices, ¿qué consideras una lindeza racista?
                  como ya he dicho moro no es despectivo ni racista, Moro viene de "mauri", que es como los romanos llamaban a los habitantes de Mauritania y, por extensión se denominó así a los habitantes del Africa nor-occidental.

Comment

mmm...
                    ¡manda huevos!
                    te respondo por partes.
                    ¿qué aportan hoy los moros? partiendo de la base que los moros son emigrantes venidos sin documentación y con escasa cualificación profesional, aportan trabajos básicos. Debido a su situación irregular, un gran porcentaje de ellos, delinquen de manera habitual. Otro hecho es la congregación en determinadas zonas de las ciudades, en las que los ciudadanos españoles no pueden siquiera pasar sin miedo. y otro hecho más, muchos de ellos no tienen documentación y por lo tanto no son ciudadanos y no pueden exigir unos derechos que sólo los ciudadanos tienen. Es una lástima pero es así.

Por cierto Astro, quería hacerte una consulta, para entrar en Suiza sigue siendo necesario enseñar tu hospedaje durante el perido de residencia y acreditar tu salida del país en la fecha fijada? lo digo porque fue algo que me llamó mucho la atención la primera vez que fui, que un país europea exigiera un visado turista...

Primero, no todos los moros vienen de manera irregular excepto que tu conozcas a todos ... bueno a un par de amigos mios moros se te pasaron que estan legalmente en el Estado español, trabajando, cotizando y pagando sus impuestos viviendo honradamente. Luego describes una realidad postapocaliptica donde los españoles no pueden salir de sus hogares por bandas de moros motorizados ... ¿pero estará mad max por ahi para ayudar a los hijos del Cid y Pelayo ? Bromas a parte, te digo yo soy de Canarias que por una cuestión muy básica de cercania geográfica tiene muchas personas de marruecos, mauritania y el sahara, y dime UN SOLO barrio de Canarias donde no puedas pasear por miedo a los moros ... Y eso que hablamos de un territorio pequeño, superpoblado y con una gran población inmigrante. No me cuentes historias para no dormir ¿ Alguien dijo demagogia?

Y en el comentario anterior que hiciste como dijeron simplemente dejas al descubierto ( algo que era bastante claro con tus argumentos ) que lo tuyo es puro racismo. Puede ser la versión marroquí de santa teresa de calcuta y para tí es lo peor que pueda haber sobre la faz de la tierra.

Comment

si me dices, ¿qué consideras una lindeza racista?
                      como ya he dicho moro no es despectivo ni racista, Moro viene de "mauri", que es como los romanos llamaban a los habitantes de Mauritania y, por extensión se denominó así a los habitantes del Africa nor-occidental.
                      dudu, me temo que no me has entendido: cuando hablo como moderador no se me cuestiona, y menos en público. Si tienes preguntas, por mensaje privado.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Entendido y pido disculpas por ello.

Comment

bueno a un par de amigos mios moros se te pasaron que estan legalmente en el Estado español, trabajando, cotizando y pagando sus impuestos viviendo honradamente. Bromas a parte, te digo yo soy de Canarias...

Y en el comentario anterior que hiciste como dijeron simplemente dejas al descubierto ( algo que era bastante claro con tus argumentos ) que lo tuyo es puro racismo...
                          primero de todo si tú tienes dos amigos musulmanes, sois 3, y los 3 estais trabajando felicidades... sois un ejemplo a seguir en tu tierra:

Al igual que en el tercer trimestre de 2008, entre octubre y diciembre del pasado año la comunidad autónoma con la mayor tasa de paro fue Andalucía, donde llegó al 21,78%. Le siguen Canarias, con un 21,18%, y Extremadura (17,96%), mientras que Navarra (8,12%), País Vasco (8,32%) y Cantabria (8,90%) son las regiones con el dato más bajo de toda España. (Consulte aquí los datos de todas las comunidades).

segundo, me gustaría que te guardaras tu opinión personal sobre mí, porque no voy a permitir que por expresar una opinión se me tache de racista sólo por llamar moro a los moros...
                          y con esto termino, no voy a seguir alimentando esta discusión sin fin.

Comment

primero de todo si tú tienes dos amigos musulmanes, sois 3, y los 3 estais trabajando felicidades... sois un ejemplo a seguir en tu tierra:

Al igual que en el tercer trimestre de 2008, entre octubre y diciembre del pasado año la comunidad autónoma con la mayor tasa de paro fue Andalucía, donde llegó al 21,78%. Le siguen Canarias, con un 21,18%, y Extremadura (17,96%), mientras que Navarra (8,12%), País Vasco (8,32%) y Cantabria (8,90%) son las regiones con el dato más bajo de toda España. (Consulte aquí los datos de todas las comunidades).

segundo, me gustaría que te guardaras tu opinión personal sobre mí, porque no voy a permitir que por expresar una opinión se me tache de racista sólo por llamar moro a los moros...
                            y con esto termino, no voy a seguir alimentando esta discusión sin fin.
                            No es una opinión, es una observación. Decir que dos españoles discuten por unos moros ¿Acaso tu eres mejor que ellos? Creo que ahí aunque pusieras ciudadanos marroquíes denota un desprecio absoluto por un grup ode personas por una cuestión étnica.

Yo se cual es la tasa de paro en Canarias, pero desconozco todavía los barrios peligrosos controlados por bandas de moros donde los nacidos en Canarias no podemos transitar.

Para matizar por una cuestión del habla canaria aquí cuando decimos "un par" nos referimos a un número entre dos e infinito ... no me preguntes por qué pero aquí un par nunca son dos.

Comment

Pués mirad chicos, yo en el APT Pitboss de Zeus me converido por primera vez al Islam y de momento todo marcha bien y sin cambio alguno, ¿exactamente que debería haber cambiado?!

En genral bonito hilo y bastante educativo, lástima algunas opiniones muy pobres e ignorantes que sólo de leerlas ya se huele sangre derramada en alguna parte del mundo, no se si me explico

Hay que ir con cuidado que estamos hablando de vidas humanas.
                              Last edited by Naldorinho; December 1, 2009, 04:20.

Comment

Estoy haciendo esfuerzos muy grandes por no contestarle al nostlagico del Generalísimo como se merece, pero realmente....

Me recuerda a esos hijos de puta que dicen "negro de alma" creyendo que eso no es racista porque sólo sería racista denigrar a los negros por el color de la piel, cuando decir "negros de alma" (en forma de insulto, claro está) implica ya de por sí que los negros son intrínsecamente inferiores y los blancos imbéciles simplemente lo son porque tienen "alma de negros".

Sé que alguien va a entender esta analogía como el culo, pero menefrega.

Esto aparte: Una cosita a mi compatriota: en USA los hospitales son peores que en Chile
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X