Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo era ésto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo suelo jugar en terra y siempre me aparece el mismo mapa, a la izquierda oro gemas mucho martillo, al medio caballos y un mix de recursos, a la derecha un triguito por aqui un azucar por abajo y nada mas
    yo tambien juego en noble y cuando me toca en ese map a la derecha y bue estoy en el horno, trato de explorar bien y sacarle al vecino el hierro rapidito antes de que se arme

Comment

• si es que jugaste terra, porque en terra no hay continentes

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
        ¿Cómo hacen en un caso así?

Hacemos esto:
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• ¿En Terra no hay continentes? En Pangea no hay continentes, pero en Terra creo que sí. Me llama la atención que te salga siempre el mismo mapa. A mi no me pasó nunca
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

R ¿Cómo hacen en un caso así?
            te arrodillas y se la mamas...

Comment

Retomando.

Ayer empiezo una partida: Terra o Earth2 (no estoy seguro), templado, nivel medio, todo normal, Noble, me tocan los Ponja. Bien, trataremos de ser warmongers.

Minería - bronce.... no hay bronce... hierro... no hay hierro... ganadería... no hay caballos. Tampoco hay elefantes

Resulta que TODOS mis rivales tenían hierro, cobre, caballos, elefantes, y hasta tanques si te descuidás.

La única que me queda es tratar de encontrar algo de eso en otro continente. Mientras tanto, llenar mis ciudades de arqueros para atajar todos los penales que me van a tirar.

Saladino se me vino con montones de elefantes, soldados con espada y bombas nucleares (bueno eso no, pero con las trampas del juego no me hubiera extrañado) y me hizo mierda justo cuando fundaba una ciudad en otro continente al lado de una fuente de hierro. ¿Cómo hacen en un caso así?
              Comenzar una nueva partida...

Comment

• Decirle que la violencia no es una solución, y que los cañones son sitios estupendos para plantar tuplipanes. Y lo bueno es que luego se pueden aprovechar esas florecillas para sacarles las semillas y producir opio, que en el fondo a todo el mundo gusta y da mucho dinero. Además, aporta un toque bohemio la mar de majo. Después, como todo el mundo va a estar relajadito como las natillas que hace mi madre (que por cierto son las mejores del mundo pese a lo que digan los otros siete mil millones de personas) la productividad va a aumentar, por que no habrá estrés ni sofocos. Si la productividad aumenta también lo hace el dinero, y como además nos habremos sacado unos buenos cuartos por la venta del opio y de los tulipanes (que son unas flores precioooooosas) podremos hacer una fantástica nave espacial para colonizar otros mundos y replantarlos también, con otras variedades de plantas si queremos, que las hay para gustos.

Yo creo que si le dices esto te deja en paz. A mi me ha convencido...

Comment

• Pero no son los tulipanes, son las amapolas, o adormidera. :P
                  "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• O sea que ninguno la zafaba

¿Cómo se hace para ofrecerse como estado vasallo de una civ para evitar que otra te empome?

Comment

• jugando contra la AI no tiene sentido porque ya no podrias ganar.....

Comment

• ¡Ah! Es al dope, entonces. Pero tal vez para sobrevivir en un Progressive, en el que ya sé que no voy a ganar desde antes de empezarlo

Comment

¿En Terra no hay continentes? En Pangea no hay continentes, pero en Terra creo que sí. Me llama la atención que te salga siempre el mismo mapa. A mi no me pasó nunca
                          perdona tenes razon, es pangea lo que me referia, y si siempre me sale el mismo mapa ahi

Comment

• Aaaah! pero ahí está la gracia del asunto, tu le engañas y al final él se va con nada!

PD: para ser sinceros me equivoqué, pero la salida tampoco está mal eh?¿

Comment

• "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Estaba jugando una partidita, me tocó Gandhi. Resulta que termino el oráculo, elijo la forja del hierro y no me dice nada, pero no me la da

Recargué el juego dos veces y las dos me lo volvió a hacer. ¿Qué sorongo le pasa?

Comment

Working...
                                X