Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo era ésto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no me ha dado ese problema.. tal vez no aceptas las cookies o algo asi?

Comment

No sé por qué. La falla es aleatoria. Para mí que lo hizo un pato uruguayo
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerar, la cosa se complica cuando subes de nivel, lo notarás de príncipe a monarca. Deberías pasar a príncipe ya.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

En mi próxima partida (que probablemente empiece ahora), pasaré al nivel siguiente, cualquiera que éste sea

Comment

animo y no te calientes con tu vecino te cepille el cul.o

Comment

Jeje. Acabo de desinstalar el Civ porque no había forma de que me aparecieran las pantallas de F1 a F5, ni con BUG, ni con BUFFY, ni editándolos, ni quitándolos, así que voy a reinstalarlo y listo.

Comment

Ya estamos de nuevo en carrera. Debo decir que la versión BTS es la mejor de todas. Al menos es más lógica (Supongo que es lo que los genios dice "más balanceada" )

Reinstalé los Civ 4 y todas las actualizaciones (son como mil, por las dudas las fuí poniendo todas porque no sé si son acumulativas.... tal vez sólo la última bastaba ) Y después el BUG (el BUFFY no me sirve porque jamás jugaré el HoF) y funciona todo.

DUDA: Recuerdo que en Civs anteriores uno presionaba H y el mapa se centraba en la capital, pero en BTS no lo hace. ¿Hay algún shortcut para eso?

Comment

pues creo que con que instalaras el civ4 y el bts + la actualizacion 3.19 del BTS era suficiente...
                  noi hace falta que instales las actualizaciones del Civ 4, ni tampoco hace falta que instales Warlords, ni las 3.15, ni 3.17

al menos yo lo hice asi...

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                    Ya estamos de nuevo en carrera. Debo decir que la versión BTS es la mejor de todas. Al menos es más lógica (Supongo que es lo que los genios dice "más balanceada" )

Reinstalé los Civ 4 y todas las actualizaciones (son como mil, por las dudas las fuí poniendo todas porque no sé si son acumulativas.... tal vez sólo la última bastaba ) Y después el BUG (el BUFFY no me sirve porque jamás jugaré el HoF) y funciona todo.

DUDA: Recuerdo que en Civs anteriores uno presionaba H y el mapa se centraba en la capital, pero en BTS no lo hace. ¿Hay algún shortcut para eso?
                    Se que si que hay un boton (Inicio? Fin? o alguno de esos) pero se que si le das a tu estandarte (a la izquierda del minimapa) se te abre la pantalla de tu capital. Si quieres saber todos los accesos directos (hay algunos que estan muy bien como el de poder cosas en cola, de lante de la cola de construccion o al final, o que X ciudades construyan lo mismo o tengan la misma cola de producion) en la civilopedia, apartado consejos estan.
                    Matricula PG: 0089

Comment

Grazie.

DUDA TERRIBLE, NOVATÍSTICA Y URGENTE: Si fundo una ciudad, digamos en una colina con 3 martillos y oro (no sé si eso existe, es un ejemplo), ¿los recursos se pierden, se incorporan o me convendría fundarla al lado y hacer una mina en la colina?

Supongamos que el lugar me sirve porque tengo recursos oceánicos, un río, un campito de trigo y algunas de esas cosas que lo hacen ideal, ¿qué hago?

Lo mismo va para los otros recursos. Por ejemplo, nunca vi que fundaran una ciudad sobre un trigal, lo que me da la pauta de que se pierde la importancia de los recursos (o vacas, chanchos o caballos o etcéteras)

Empecé una nueva partida con el líder uruguayo: Washington

Comment

Si fundas una ciudad sobre un recurso, solo pierdes lo que ganas cuando haces una mejora (mina, pastizal, etc...) en el recurso. Al no poder hacer la mejora en una casilla de ciudad.

Pero tienes el recurso disponible en el mismo momento que descubres la tecnologia necesaria

Si el recurso, sin mejorar, te da más del básico 2 1 y 1 que te dan todas las casillas donde fundas una ciudad (incluso en desierto ), también mantienes ese extra.
                        Last edited by ydiiby; November 6, 2009, 05:41.

Comment

Grazie. Es lo que imaginaba. O sea que hay que evaluar si conviene tener el recurso en ese momento o esperar a tener la tecnología o el worker o wue el tipo trabaje el tile.

O sea que en el primer turno un podría analizar que: mueve el settler y tal vez pierda un turno (no sé por qué en BTS hay tantos bosques y selvas siempre ); tal vez el lugar sea bueno porque es una colina con tres martillos y tiene trigo al ldo, por lo tanto es mejor eso que esperar a hacer una mina dentro de tal vez 20 turnos o más.

Comment

Lo veo y no lo creo.. planeando como construir bien una ciudad en vez de como quemarla?? :ekk: si que ha pasado el tiempo eh!!

PD. Contestando a tu pregunta (casi hago un nvo. post pero no queria ser acusado de plaswanero... ) si a veces vale la pena perder 1 o 2 turnos para ubicar bien la ciudad.
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Slayer, no olvides que siempre fui un bulder complulsivo. Es más, ayer me hicieron pomada por tener mucho milico, pero no atacar primero

Comment

¿Siempre está tan muerto este foro o es la época?

Comment

Working...
                                X