Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo era ésto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡No funciona! ¡No funciona!

Según la civilopedia el ctrl+click funciona para poner algo nuevo en el tope de la lista, así como el shift+click (mayúsculas+click) lo pone abajo, pero no hay forma de cambiar el orden de la lista. Si yo tengo un trabajador y después las barracas, y quiero cambiar el orden a barracas - trabajador, no puedo
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
      ¡No funciona! ¡No funciona!

Según la civilopedia el ctrl+click funciona para poner algo nuevo en el tope de la lista, así como el shift+click (mayúsculas+click) lo pone abajo, pero no hay forma de cambiar el orden de la lista. Si yo tengo un trabajador y después las barracas, y quiero cambiar el orden a barracas - trabajador, no puedo
      Primero tienes que quitar de la lista las barracas (porque no se pueden poner a construir dos barracas) y luego con ctrl + click las pones primero.
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Si se puede Gerard, te explico algo sencillo:

Para cambiar de trabajador-barracas a barracas-trabajador por ejemplo, haces lo siguiente: seleccionas trabajador para eliminarlo de la lista y pasar barracas a primer lugar, luego con shift+clic sobre trabajador lo colocas al final de la lista.

Los martillos que tengas en trabajador no se pierden por eliminarlo "momentaneamente" de la lista
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post

Los martillos que tengas en trabajador no se pierden por eliminarlo "momentaneamente" de la lista
          "Momentaneamente" o por varios turnos. No es necesario mantenerlo en la lista.

Comment

Ejem.
            Perdona mi Alzheimer ( o como quiera que se escriba el apellido alemán ese...) querido Gerardito. Tienes razón: tu eras "builder" como yo, por eso te quiero tanto, y te doy mi corazón
            Por otra parte, yo también me he cansado del Civi vainilla y me he instalado el RoM. Estoy ahora intentando aprender el arbol de tecnos y a no llenar mis ciudades de todas esas bonitas construcciones.
            Last edited by quiquejavi; November 25, 2009, 08:12.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ante la imposibilidad de "mover" producción en la lista, simplemente hice lo que dicen y es cierto, así si funciona. Pensaba que los martillos acumulados se me iban a perder.

Gracias.

@Quiquejavi: El RoM es muy lindo, pero ¡parece otro juego!

Comment

lei por alli que lso martillos no se perdian por un tiempo... pero nunca supe cuanto por cuanto tiempo , por lo que nunca saque de la cola algo que ya habia empezado...

alguien sabe por cuanto tiempo no se pierde?

Comment

Esto dice la civilopedia:

Click image for larger version

Name:	Captura.jpg
Views:	1
Size:	28.7 KB
ID:	9086764

Poco poco...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

O sea...

Comment

• Creo que lo probe una vez, pero justo ahora no me acuerdo bien.

Me parece que despues de 10 turnos empiezas a perder un martillo por turno (estando el juego en velocifdad normal) para lo que tengas guardado por alli
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                        Me parece que despues de 10 turnos empiezas a perder un martillo por turno (estando el juego en velocifdad normal) para lo que tengas guardado por alli
                        Lo tengo verificado con las unidades. En cambio con los edificios el plazo es más largo, pero no sé exactamente de cuanto.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Gracias.

O sea que si cambias por una maravilla, lo mejor es olvidarse...

Ayer me pasó algo muy Resulta que estaba terminando las pirámides o algo parecido, me quedaban unos pocos turnos y el BUG me avisa que puedo apurarlas a costo de 3 o 4 ciudadanos. Por las dudas los sacrifiqué para obtenerla ¡y resulta que me dice que otra civ se me adelantó! me dio unos pesitos y perdí los ciudadanos
                          Last edited by DrGerry; November 26, 2009, 19:45.

Comment

• Te tangó la IA, Gerardo, te tangó la IA
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Algo parecido me paso en el ultimo juego que lleve... funde el Islam (en el RoM el Islam da $$$ y ciencia en las ciudades) con la opcion de elegir que religion quieres fundar. Para esto ya habian construido Stonehenge asi que me puse a construir Petra... y faltando 2 turnos para que se complete otra civ la termina y solo me dan unos cuantos morlacos de consuelo
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Eso es una de las cosas que odio, antes hacía siempre ésto: misticismo para Stonehenge y politeísmo para crear el hinduísmo. Y muchas veces la religión la creaba otro cuando me faltaba un turno solito. Da bronca, pero son las leyes del juego. Pero ¿sacrificar población, construirla y que otro la haya construído, cuándo, dos minutos antes?

Otra cosa que odio es cuando al principio encontrás las huts y te dan un mapa que te muestra dos o tres casillas nuevas

Comment

Working...
                                X