digamos que ultimamente esta bastante activo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cómo era ésto?
Collapse
X
-
Y bueh, que se puede decir, ya nada es como antes
Yo por mi parte me ando embarcando al Civ con el mod Rise of Mankind (es sabido por los veteranos que nunca le fui fiel al Civ Vainilla sinoq ue siempre lo jugue modificado).. es muy interesante. Algo extenso, pero interesante.
Lo juego en nivel Emperor y sin matarme mucho las pocas neuronas disponibles para el civ..Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
De qué va el mod ese en cuestión?
Comment
-
Las religiones tienen efectos distintos según las que tengas (sobre el oro, la investigación etc...).
Hay unidades como el "inquisidor" (no hace falta explicar).
Hay una mayor variedad de recursos estratégicos, unidades, edificios, maravillas (hay tantas maravillas que se limitan a 5 por ciudad, si no recuerdo mal).
Por supuesto, nuevas civs, nueva familia de civics y mayor variedad en cada una de ellas...
Hace mucho que no lo juego, pero es muy entretenido.Israel = apartheid
Comment
-
Como ya dije, la gente no plaswanea, va al grano. Son unos aburridos estos newbies
Por otra parte me dejas perplejo en extremo : ¿Tú eres un builder compulsivo?
Jamás lo hubiera pensado...¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View Post¿Religiones? No me interesa entonces
Bajé el mod Star Trek, pero inicié una partida y no entedía nada. Para peor no me aparece el menú abajo así que....
O sea, hay mas formas, incluso por religion, de cagar a palos a los demas
Originally posted by quiquejavi View PostComo ya dije, la gente no plaswanea, va al grano. Son unos aburridos estos newbies
Por otra parte me dejas perplejo en extremo : ¿Tú eres un builder compulsivo?
Jamás lo hubiera pensado...
Y si, el siempre fue builder.. para luego quemar todo lo realizadoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
No hace taaaanto...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
¿El Helenismo?
Yo casi siempre (en realidad creo que siempre) voy primero a por Stonehenge y, ya que estamos, trato de conseguir el Hinduísmo porque sé que me va a dar money
La verdad, en BTS, hasta religiones creo....
¡Siempre fui un builder compulsivo! Parece increíble que no se acuerden de eso, especialmente quiquejavi, con quien compartíamos penurias. (En realidad es lógico que no se acuerden porque no soy tan importante ) En los Progressives siempre quedaba atrás por no atacar a otros. Lo más militarista que soy es un creador de enormes ejércitos para que no me jodan (disuasivos)
Que en la realidad quiera quemar los bancos no significa que en Civ no me parezcan importantesCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View Post¿Religiones? No me interesa entonces
Por lo demás, me está empezando a interesar este Mod que comentáis. Aunque si me pongo a pensar en que ya me costó el aprendizaje "maravillas-religiones-líderes" del BTS, como para pensar en "Helenismo" y cosas por el estilo!
Pero de todo se probará...
Comment
-
Bajé el mod ese. Se baja mediante un torrente y viene rapidísimo. Es muy lindo. Me gusta más que el normal de BTS, los campos verdes y las colinas más marrones que grises.
Está interesante, aunque los cambios en la cadena de tecnologías confunden un poco al principio.
Lo malo: con el primero que me encontré fue con FrancoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Lo malo del RoM es que hace falta una máquina potente para las épocas avanzadas, al menos es la impresión que me dió, los turnos se hacían eternos, os acordais del civ3 con algunos mods tochos?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment