Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unión ibérica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta tarde-noche te podría contar algo de lo poco que sé en el tema Fuser, pero mejor en el otro post que al menos tiene una mínima relación con el tema, que aquí se pasa de la Unión Ibérica a los monopolos magnéticos con una facilidad pasmosa.

    Saludos.

    Comment


    • Ok!
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • Originally posted by Kramsib View Post
        En cuanto a la energía, ¿qué pasó con el despanfilizador de lhadrones?, no, no me refiero al caso Gürtel, sino a la máquina esa rara que podría generar un agujero negro y mandarnos al guano en un decir Gundemaro V. Por lo que sé de ver la tele y la peli de Ángeles y Demonios, en el futuro se podrá embotellar antimateria de esa en botellines de 1/4 litro para alimentar una batidora durante 200.000 eones, "oches".
        Creo que fallaron el primer tiro y ahora están recargando.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • Según parece ya estamos en la nueva cuenta atras para que el LHC destruya el universo, otra vez... (pero dicen que no es doloroso ni nada).

          Y yo que tenía entendido que la reconquista fue un saqueo continuado...

          Comment


          • Y yo que tenía entendido que la reconquista fue un saqueo continuado...
            Hasta la llegada de los musulmanes en el 711, la península estaba dominada por los visigodos. Se dice, que el conde que defendía el estrecho de Gibraltar, llamó a los musulmanes para vengarse del rey visigodo Rodrigo, por "deshonrar" a su hija. Otros dicen que los hijos del anterior rey, Witiza, pidieron ayuda a Tarik (gobernador de Tánger), para luchar contra Rodrigo, al considerar que eran ellos los herederos del trono de su padre, y Rodrigo era un usurpador. La Reconquista fue dura, larga y sangrienta, pero ni siquiera fue continua. Hubo tiempos de guerra y paz alternos, y muchas veces un rey cristiano se aliaba con uno musulmán para acabar con un enemigo suyo. Pero al final, cuando los musulmanes estaban disgregados en reinos de Taifas, y los cristianos unificados, se procedio a reconquistar todo el territorio. Pero fueron muchos intereses juntos...
            España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
            La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

            Comment


            • Originally posted by A.G.U. View Post
              Según parece ya estamos en la nueva cuenta atras para que el LHC destruya el universo, otra vez... (pero dicen que no es doloroso ni nada).

              Y yo que tenía entendido que la reconquista fue un saqueo continuado...
              La verdad, yo ya llevo muchos años flipando con todo el tema del LHC, la antimateria y todo eso. A ver si ahora no tienen averias.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • La verdad, yo ya llevo muchos años flipando con todo el tema del LHC, la antimateria y todo eso. A ver si ahora no tienen averias.
                Pues yo no estoy seguro de si prefiero que funcione o que no funcione...

                Comment


                • sobre el tema de las energias, lean este artículo en el periódico El Mundo, seguro que es interesante.

                  un saludo....

                  gracias....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                  Comment

                  Working...
                  X