Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el IV Pitboss APT : HERMES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una consideracion con respecto al tamaño del mapa:

Al ser un mapa para 18 jugadores, pero en el que van a jugar solo 12. La ubicacion de salida para todos los que van a jugar deberia ser de "buena calidad"

Habiendo "tanto espacio", todos los jugadores deberian disfrutar de una buena salida y no como ha ocurrido en pitboss anteriores en donde a algunos le tocaba la mala suerte de salir en puro desierto o en hielo.

El asegurarse que todas las salidas sean equitativas traeria como consecuencia que el host del pitboss revise y/o se asegure que ocurra esto, con lo que el host pasa a tener una ventaja injusta al conocer la ubicacion de todos (asi como conocer mapa, etc)

El ultimo parrafo por supuesto es una chorrada porque sabemos que Astro no tomara ventaja injusta, asi que la pregunta es: ¿Como se hara para asegurar salidas equitativas para todos?

Hago la reflexion aca, debido a mi poco conocimiento sobre hostear un pitboss, ya que recuerdo que antes se ha hablado del asunto de las ubicaciones de salida de los jugadores, pero no estoy seguro de que se haya resuelto satisfactoriamente; y ante esta situacion en donde va a haber un mapa mayor del que se necesita, las salidas malas para los jugadores deberian reducirse.

NOTA: Se que no participare en este pitboss, pero quise hacer la reflexion. Al ver que hay espacio me tienta jugar, pero la verdad que mientras no tenga conexion en casa, no lo hare.

Suerte a todos.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Saludos !!!!

Con las fuerzas renovadas he logrado actualizarme al BTS 3.19 y al correspondiente MOD e incluso la prueba de conexion me salio OK.

Asi que si todavia es factible podriamos ser 12 +1

PD: Tuve algun problemilla en la instalacion y me vino de perlas un save que Astro dejo en la seccion del Mod.

Comment

Originally posted by Marlok View Post
        Saludos !!!!

Con las fuerzas renovadas he logrado actualizarme al BTS 3.19 y al correspondiente MOD e incluso la prueba de conexion me salio OK.

Asi que si todavia es factible podriamos ser 12 +1

PD: Tuve algun problemilla en la instalacion y me vino de perlas un save que Astro dejo en la seccion del Mod.
        Marlok !!!

Me alegro mucho de que te apuntes. Ya somos 13

En cuanto a la pregunta de Gigante Verde sobre el mapa, aclaro que nunca miro dónde caen los jugadores cuando creo la partida. Por otro lado, el mapa enorme está pensado de base para 11 jugadores, y no para 18! Por lo tanto la probabilidad con 13 jugadores de que haya salidas en hielo no se suprime, aunque se reduce mucho con respecto a una salida de 18.

Me gustaría poder garantizar que nadie sale en hielo, pero no es posible ya que complicaría mucho la creación de la partida e implicaría muchos ensayos con algún árbitro neutro. Prefiero que sigamos como hasta ahora y que juegue el factor suerte. Aclaro que yo ya he sido perjudicado con malas salidas en al menos 2 pitboss APT, por no decir en los 3 (y no he dicho nada ).
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Squalido View Post
          Yo estoy esperando a que termine La Esfinge de Tebas para instalar la 3.19. Si estos últimos turnos avanzan muy lentamente buscaré como pueda liberar espacio de mi disco duro e instalar la nueva versión para hacer la prueba.
          Y tu squalido? al final te apuntas? :P
          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
            Y tu squalido? al final te apuntas? :P
            Cuando Azona me pidió que lo ayudara con sus partidas tuve que renunciar a participar en ésta porque ya serían demasiadas. Me apuntaré en la siguiente .

Comment

Voy a crear la partida el 4 de septiembre para estar tranquilo y sin prisas. Así que acepto nuevas inscripciones hasta el 3 de septiembre a las 24:00 hora de España (GMT +1).

Pondré en línea la partida el sábado 5 de septiembre por la tarde, y el primer turno durará 48 horas.

Inscritos hasta ahora :

Plaza Jugador

1 jm_ruiz
              2 celorios
              3 Naldorinho
              4 Artefacto
              5 ivanm_082
              6 cxlau4891
              7 Lord Dami
              8 astrologix
              9 Dreyius
              10 koningtiger
              11 Magno_uy
              12 Mariolo
              13 Marlok

Hay todavía 5 plazas libres.

Comment

Squalido y yo nos apuntamos en equipo. Como acabó Gaya se presto a que me apuntara con el! Comprobaciones hechas (hace ya... cuando puse la 3.19)
                Matricula PG: 0089

Comment

INSCRIPCIONES CERRADAS

Los participantes de HERMES seremos :

Plaza Jugador

1 jm_ruiz
                  2 celorios
                  3 Naldorinho
                  4 Artefacto
                  5 ivanm_082
                  6 cxlau4891
                  7 Lord Dami
                  8 astrologix
                  9 Dreyius
                  10 koningtiger
                  11 Magno_uy
                  12 Mariolo
                  13 Marlok
                  14 al_402/Squalido

Buen grupito de grandes jugadores !!

Lástima que algunos cracks se quedaron fuera...

Durante el día iré preparando la partida e hilos y la arrancaré mañana sábado 5 de septiembre hacia las 19:00, con el primer turno durando 48 horas.

Comment

Ya he creado la partida

Pronto más noticias

Comment

Astro te pido mil disculpas por hacerlo tan tarde pero no voy a participar en este nuevo pitboss.
                      He perdido las ganas.
                      Perdon.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by cxlau4891 View Post
                        Astro te pido mil disculpas por hacerlo tan tarde pero no voy a participar en este nuevo pitboss.
                        He perdido las ganas.
                        Perdon.
                        Es el síndrome monozulu ?

Comment

Que es el sindrome monozulu?
                          Si bien lo que ha pasado en Gaya no me ha gustado en realidad lo que mas influyo en la desición fue el receso. Fue en ese mes que perdi las ganas de jugar.

Comment

Que es el sindrome monozulu?
                            Si bien lo que ha pasado en Gaya no me ha gustado en realidad lo que mas influyo en la desición fue el receso. Fue en ese mes que perdi las ganas de jugar.
                            Pues mira, cada cual puede hacer lo que quiera está claro, pero que abandones cuando ya he creado la partida y rellenado la base de datos es como si me pegaras una patada en los huevos.

Esto no se hace hombre !

Una de dos, o te arrepientes y vuelves a la partida, o te buscas un sustituto permanente de aqui a mañana o no me vuelvas a dirigir la palabra ni cuentes con inscribirte en ningún Pitboss ni PG que yo organice.

Comment

Bueno entonces, comenzare la patida y buscare un sustituto lo antes posible y para todas las demas partidas en la que participo.

Comment

Bueno entonces, comenzare la patida y buscare un sustituto lo antes posible y para todas las demas partidas en la que participo.
                                Bien.

Comment

Working...
                                X