Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el IV Pitboss APT : HERMES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Inscripciones para el IV Pitboss APT : HERMES

A primeros de Septiembre 2009 voy a poner en marcha HERMES, un nuevo pitboss con Beyond the Sword, versión 3.19 + EL MOD DE MANOLO PitbossMod319 (atención se trata de la última versión, esta vez para el último parche de BTS)

Los jugadores que ya juegan APT en otras versiones, tendrán que hacer una nueva copia de su instalación, según el método explicado en el hilo del MOD.

Este pitboss será el cuarto del CAMPEONATO APT , cuyo reglamento actualizado (versión 1.06) está aquí abajo (con las nuevas modificaciones o añadidos en rojo).

Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

CONFIGURACIÓN :

Mapa : Pangea
    Clima : templado
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal
    Nivel : emperador (atención con los bárbaros y con las civis en IA!).

18 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

INSCRIPCION
    Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
    1- He terminado un pitboss.
    2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
    3- He terminado un pbem.
    4- Soy un asíduo de los Progressive Games.

En caso de presentarse más de 18 jugadores y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. mejor clasificación APT / 2. Mejor CivELO / 3. veteranía en el foro. Si se ha jugado sólo en pitboss donde se ha sido eliminado tempranamente, se pasa a las categorías siguientes. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente no se retiene la candidatura.

Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro, pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.

El periodo de inscripción queda abierto hasta el 3 de septiembre de 2009 a las 24:00 hora española.

Horario:

24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
    Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.

Una partida dura año y medio por lo menos y por tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas epocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.

Todos los jugadores poséen una copia legal de BTS y declaran poder pasar sin problemas e inmediatamente a una nueva versión en caso de que aparezca un nuevo parche oficial en el transcurso de la partida.

REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento adjunto. Esta es la versión 1.06 del mismo y de aquí al comienzo de la partida se podría ver afectado por alguna modificación.

LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
    Attached Files
    Last edited by astrologix; August 31, 2009, 05:02.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Informaciones sobre el nuevo mod :

.
    Last edited by astrologix; July 1, 2009, 05:54.

Comment

Te odio, Astro... y mi mujer también...

Apúntame
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo ya anuncio mi interes en apuntarme a este nuevo Pitboss, si es posible claro.

Comment

No se lo digan a mi chica pero me apunto

Una pangea en emperador y con los nuevos belicosos promete mucho

Comment

Aquí uno de los nuevos belicosos también desea apuntarse =D
            Retirado en la paz de estos desiertos,
            con pocos, pero doctos libros juntos,
            vivo en conversación con los difuntos,
            y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Madre mía! No sé de donde voy a sacar el tiempo... Tendré que pedirle reducción de jornada a mi jefe...

Aunque jugando en pangea con todos estos locos sueltos igual se me soluciona rápido el problema de tiempo...

Apúntame, please!

Comment

¿Pangea? Me tienta mucho jugar en una partida multijugador con ese mapa, pero yo mismo me prometí no anotarme en más partidas. Bueno, qué se le va a hacer, por lo menos tengo la excusa de que pronto saldré de 3 partidas. Me ofrezco como co-dirigente de alguna civilización por si alguien está interesado, la mecánica de juego sería jugar un turno uno y un turno el otro.

Comment

Pangea? Me apunto.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Por Dios! Me apunto desde que leí PANGEA!!!
                    No creo que haya muchas victorias culturales...
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                      Te odio, Astro... y mi mujer también...

Apúntame
                      Me gusta que me odien así

En cuanto a tu mujer, le presento mis profundos respeto y comprensión Esperando que alguna vez que me acerque a Sevilla nos podamos tomar unas cervezas y que nuestras respectivas puedan llorarse en los hombros Te advierto que mi mujer se está poniendo al Civ, todavía hay esperanzas

Comment

Me apunto . A ver si aqui no acabo a ostias xD
                        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                          Me gusta que me odien así

En cuanto a tu mujer, le presento mis profundos respeto y comprensión Esperando que alguna vez que me acerque a Sevilla nos podamos tomar unas cervezas y que nuestras respectivas puedan llorarse en los hombros Te advierto que mi mujer se está poniendo al Civ, todavía hay esperanzas
                          Yo lo intenté con la mía (una santa!), pero ni modo... no le gusta ni el parchís...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

En esto me parece que estamos igual todos aunque la mia me llegó a dar masajes relajantes y invitarme a cenar después de perder la Isla Misteriosa (creo que veía entonces una opción de que dejara este vicio )

Comment

Yo tambien os odio a todos...pero me apunto. Esperemos que este Pangea sea igual de divertido que La Roca, pero para eso deberían formarse bloques, como hecho de menos los giros que dió esa partida.

Y de regalo un maldito parche nuevo, se podrían estar quietos ya estos desarrolladores, nos libraremos de la esfinge y empezaremos con otra instalación...
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                              X