Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el IV Pitboss APT : HERMES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Da igual, a más puntos saldremos. :P
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

yo me apunto.. auqnue todavia no lei los detalles y no he hecho la instalacion. lo hare en cuento me aclimate

Comment

He recibido un email de MiTH que me explica que no habría ningún problema con los lanzadores si copiais toda la carpeta Civ4-BTS 3.17 a una nueva renombrada. Y a continuación actualizais a la 3.19 la principal para poder jugar a Hermes.

Los lanzadores seguirían funcionando para Gaya, Afrodita y Zeus.

Al actualizar la instalación principal a 3.19, y despues de instalar el PitbossMod319 en la carpeta Mods de BTS, podríais utilizar igualmente el Pitboss Launcher para lanzar Hermes, cuya instalación es facilísima, como explico en un anexo del reglamento. O sea, que no necesitais que MiTH haga un nuevo lanzador para Hermes.

Invito a todos los que no han ensayado todavía la conexión al pitboss de prueba que lo vayan haciendo rápidamente. En agosto pararé la máquina y no podreis probar! Y en septiembre empezamos!!

A ver si algún novato se inscribe! Anímo a los que ya están jugando los PG a que se apunten. El pitboss va relativamente lento (un turno por día!), o sea que no os va a agobiar en absoluto, sobre todo que jugando los PG vais a subir de nivel muy rápidamente
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo no podre probar sino hasta dentro de unos 20 dias cuando cambie mi computadora por completo. De cualquier forma yo nunca te he dado problemas asi que ...
          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Bueno, yo no sé que ha ocurrido, que he instalado el parche 3.19, previa instalación dual, y ahora no me arranca el civ en esa versión.
            Afortunadamente, la version 3.17 y la 3.13 me siguen funcionando correctamente, así que aún puedo entrar en todas las partidas, excepto en la prueba de Hermes.

Me temo que voy a tener que reinstalar todo para poder hacer la prueba de Hermes, pero como mañana me voy de vacaciones, lo dejo para el llunes 20 de julio, que ahora estoy demasiado ofuscado para ponerme con reinstalaciones, parches, mods, lanzadores y demás quebraderos de cabeza...

Espero no tener problemas cuando reinstale... Hasta ahora siempre me había ido todo bien...

Comment

Yo estoy esperando a que termine La Esfinge de Tebas para instalar la 3.19. Si estos últimos turnos avanzan muy lentamente buscaré como pueda liberar espacio de mi disco duro e instalar la nueva versión para hacer la prueba.

Comment

yo igual que squalido
                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Prueba de conexion realizada sin problemas.
                  Retirado en la paz de estos desiertos,
                  con pocos, pero doctos libros juntos,
                  vivo en conversación con los difuntos,
                  y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Bueno, al final mis vacaciones se han transormado en una semana de mudanza y obras varias en casa
                    Así que a lo mejor me puedo conectar un ratito cada día, pero mantengo mis reservas en los pitboses que puedo, por si acaso me quedo sin internet.

Dicho esto, hoy he tenido un ratito para reinstalar todo y probar a conectarme a Hermes y he podido sin ningún problema!

Comment

hice la prueba de coneccion y me dio el dichoso cartelito de que tengo versiones diferentes... :s

tengo que instalar el parche 3.19 en la instalacion cutomizada de la 3.17? o en la de 3.13 que usabamos para la Esfingue?

esa , la de la esfingue era "virgen" no? sin mod alguno... no? ya se me olvido...

Comment

Creo que tiene mod la de la esfinge, posiblemente tengas que poner las dll originales y despues actualizar a la 3.19. Que alguien llame a los Hermanos Marx para que den una explicación más clara.

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                          Creo que tiene mod la de la esfinge, posiblemente tengas que poner las dll originales y despues actualizar a la 3.19. Que alguien llame a los Hermanos Marx para que den una explicación más clara.
                          Tienes que instalar el parche 3.19 en la versión 100% oficial de Firaxis. Ý luego el mod PitbossMod319 en la carpeta Mods de esa versión actualizada.

Como supongo que tu 3.13 no está en el camino oficial, no te sirve. Aparte de que ya tenía 3 archivos del mod de manolo, que tendrías que quitar para poner los originales.

Comment

Cojonudo, ahora he intentado actualizar la instalación 3.13 a la 3.19 y lo que ha hecho la mierda de instalador de firaxis es actualizarme la 3.17 que tenía. En resumen tengo una instalación con 3.13 y la otra con 3.19, así que ninguna de las dos me sirve para jugar a los 3 pitboss que están en marcha.

No actualiceis hasta que no sea necesario para jugar al día siguiente, hacedme caso. Supongo que lo que tendría que haber hecho es borrar la 3.13, copiar la 3.17 y actualizar esta. En fin, ahora a ver si encuentro un parche de los cojones de volver a la 3.17.

Comment

Vaya, koning, estoy harto de decir en varios sitios lo que hay que hacer para actualizar. SIEMPRE hay que copiar la antigua versión en otra carpeta antes de aplicar nuevo parche.

El parche 3.17 de los cojones lo encuentras en la web de Firaxis, creo que en CivFanatics también debe estar.

Comment

Sí, ya lo tengo, a ver si esta tarde puedo dedicarle tiempo.

Comment

Working...
                                X