Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el IV Pitboss APT : HERMES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

PRUEBA DE CONEXIÓN

He puesto en marcha un pitboss de prueba.

Los que querais probar la conexión al pitboss, una vez instalado el nuevo Mod de Manolo (detalles de la instalación al final del hilo de Manolo o en el reglamento adjunto en el primer post de éste) podeis hacerlo ya :

Menú Multijugador de BTS con el mod de Manolo PitbossMod319 cargado/Conexión por IP directa

IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

IP : astrologix.no-ip.info:2074

No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).

Escoged cualquiera de las cinco civs y dejad la contraseña en blanco.

Se agradecen comentarios y confirmación de conexión

.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Astro, porque no seguimos como en zeus con la version 3.17? Así en los pitboss tendríamos cierta homogeneidad durante el 2009. No sé, es una opinión. Es que con cada pitboss cambiamos la movida, Gaya y Afrodita una historia, Zeus otra, y ahora Hermes otra.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
        Astro, porque no seguimos como en zeus con la version 3.17? Así en los pitboss tendríamos cierta homogeneidad durante el 2009. No sé, es una opinión. Es que con cada pitboss cambiamos la movida, Gaya y Afrodita una historia, Zeus otra, y ahora Hermes otra.
        No le falta razon a konin.

Si se van a tener 5 pitboss en marcha es un poco lioso que 1 sea con la 3.13, otras 2 con la 3.17 y otras 2 con la 3.19 (he puesto ejemplos).

Quizá sería más facil jugarlas con la misma versión todas.....

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
          Esto no es cuestión de homogeneidad. Se trata de estar al día y de no arrastrar viejas versiones, lo que en un momento dado puede hacer echar para atrás a nuevos jugadores que no quieran retrogradear su instalación. Este razonamiento se aplica tanto a los pitboss como a los progressive games (nuestra "cantera").

Dado que la Esfinge va a terminarse en breve, ya sólo habrá que tener una instalación antigua, la 3.17. Los que usan los lanzadores sólo necesitan una instalación para jugar GAYA, AFRODITA y ZEUS (aunque es posible que al tener que instalar la 3.17 como copia, y no como instalación principal, haya que redirigir los lanzadores. Eso lo debe decir MiTH, a ver si se pasa por aqui ). Para HERMES necesitarán unos 4 GB más. Y los que tienen varias instalaciones completas, en cuanto termine la Esfinge recuperarán el espacio disco "perdido" al instalar la 3.19.

Aparte de esto, cabe la esperanza que los de Firaxis hayan mejorado el funcionamiento de los pitboss con la 3.19 (aunque no lo hayan declarado en la lista de reparaciones). Por lo cual insisto en atenernos a la última versión en vigor para HERMES.

Yo he hecho la nueva instalación en unos 30 minutos, no creo que sea el fin del mundo

Animo y al toro !
          Last edited by astrologix; July 3, 2009, 16:18. Reason: Aclaración lanzadores

Comment

Parece que os habeis quedado mudos

Personalmente aconsejo las instalaciones duales completas. Son las más fáciles de hacer, sólo se necesita tener espacio libre en el disco duro y se pueden tener todas las que haga falta. Yo actualmente tengo 4 en mi portátil (incluida la nueva 3.19) con las que juego todos los pitboss y los PG sin ningún problema y no uso ningún lanzador de MitH. Eso si, actualmente mi Firaxis Games "pesa" 16.2 GB (aunque bajará a unos 12 GB en cuanto se termine La Esfinge).

Inscripciones :

Actualmente están asi :

1 jm_ruiz
            2 celorios
            3 Naldorinho
            4 Artefacto
            5 ivanm_082
            6 Squalido
            7 cxlau4891
            8 Lord Dami
            9 astrologix
            10 Dreyius
            11 koningtiger
            12
            13
            14
            15
            16
            17
            18

Quedan pues 7 plazas libres
            Recuerdo que el pitboss de prueba está funcionando. Aprovechad ahora para hacer la instalación, que en Agosto cerramos y en septiembre no esperaremos a los retrasados !!

Comment

Prueba de conección sin problemas...
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Prueba de conexión realizada sin problemas!

Comment

una vez reorganizada mi vida me reincorporo si se puede al magico mundo de los pitboss y sus instalaciones duales
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Hmmm...venga, que faltan algunos bien clasificados en la general!!!
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

No me queda muy claro lo de la instalacion DUAL para esta version...
                      A ver si alguien me aclara.

Ahora mismo tengo 2 carpetas
                      Civ IV v3.13 (cn la version 3.13)
                      Civ IV (con la version 3.17)

Tendria que hacerme una copia de la 3.17 y renombrarla y tras esto instalar la nueva version ¿es asi?
                      Entonces mi duda es ¿que pasa con los lanzadores para Afrodita y Zeus que tengo para la version 3.17? ¿Tendria que tocarlos?

Saludos.

Comment

Originally posted by celorios View Post
                        No me queda muy claro lo de la instalacion DUAL para esta version...
                        A ver si alguien me aclara.

Ahora mismo tengo 2 carpetas
                        Civ IV v3.13 (cn la version 3.13)
                        Civ IV (con la version 3.17)

Tendria que hacerme una copia de la 3.17 y renombrarla y tras esto instalar la nueva version ¿es asi?
                        Entonces mi duda es ¿que pasa con los lanzadores para Afrodita y Zeus que tengo para la version 3.17? ¿Tendria que tocarlos?

Saludos.
                        La instalacion dual ya la tienes, ahora imagino que lo que querras es hacer la Trial, es decir copias la 3.17 a otro sitio y le cambias el nombre a la nueva a 3.17. La otra 3.17 la actualizas a 3.19 y ya tienes las 3. Los lanzadores no se exactamente como van por que los hizo MITH pero imagino que no te serviran porque te abriran la ruta de la 3.19. Aunque una vez actualices podrias renombrar la 3.19 y volverle a cambiar el nombre a la 3.17 por el original, entonces seguramente si te funcionen los lanzadores, aunque es un poco mas lioso.
                        NOTA: Los lanzadores NO serviran para lanzar la 3.19 porque esta ya usa el mod real por lo que no te hacen falta.

Un poco lio, sino me explique bien dimelo xD
                        Matricula PG: 0089

Comment

Lo unico que pido para este pitboss, no es ni terrenito bueno ni ausencia de vecinos tocapelotas. Yo solo quiero que no me toquen los japoneses nunca mas arf arf! , que ajco de civilización :P
                          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Prueba realizada con éxito...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

vaya, parece que cada vez hay menos gente interesada en los pitboss
                              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

no hombre....que en verano la gente flojea porq estan de vacaciones

es normal todos los veranos
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Working...
                                X