Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    Originally posted by Giraflorens View Post
    Y si el jugador vecino es un novato que sabes que no se va a defender bien ante un ataque experto?? no es limpio arrasarle?? pues creo que es parte del juego!

    Supongo que en cada uno hay unas razones para jugar, pero por lo que voy viendo todo son condiciones del juego: unas ventajosas (ser experto, tener una inteligencia matemática muy avanzada, tener un lider financiero en segun que territorio, ....) y otras desventajosas (ser un novato, tener un territorio que no liga con las caracteristicas de la civ que te ha tocado, tener un vecino Warmoner, estar el primero de la clasificacion... ) y si quieres jugar tienes que aceptarlas todas.
    A lo primero que dices, pues sí, claro. Si sabes que el vecino es flojo es normal que vayas a por él. Eso no está prohibido ni mucho menos. Pero para evitar abusos está el anonimato en la primera manga.

    Nótese que no me considero un novato, y kelben me administró "esa medicina" en Afrodita. Yo jugaba con America y llevaba un desarrollo bastante decente, pero tuve la osadía de comerle alguna casilla fronteriza a la "máquina". El muy cuco se abstuvo de declararme la guerra en la primera manga y cuando ya tuvo sus 20 puntitos asegurados arremetió contra mi (probablemente sin saber mi identidad real). A pesar de una defensa heróica, no sé cómo logró apilar tantas unidades para borrarme del mapa y no estropearse el score en lo más mínimo. A ver si nos lo cuenta

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Kelben, sí eres una máquina tio!! Tienes un equilibrio brutal entre economía, desarrollo militar y determinación. Esto creo que es lo que te hace diferente. Yo te considero el mejor claramente, mucho mejor que otros nombres que han salido por aquí porque eres el único que cumple estos tres requisitos. Pero aún asi no te tengo el miedo que te tienen otros considero que la perfección no existe y que al tenerte otros aprendemos mucho y poco a poco vamos estrechado esta diferencia, almenos yo lo intento

    Creo que tus sustituciones en pitboss te enseñarón ya antes de Gaya cómo se trata a los humanos y esto te ha mejorado más la determinación!

    Leave a comment:


  • Giraflorens
    replied
    Originally posted by jm_ruiz View Post
    Si, claro, pero lo que no me (nos) parecía justo es ir a por un jugador de entrada, con premeditación, sólo por prejuicios (aunque sean positivos) de otras partidas anteriores... Eso trasciende de la lucha clasificatoria rigurosa y limpia.
    Y si el jugador vecino es un novato que sabes que no se va a defender bien ante un ataque experto?? no es limpio arrasarle?? pues creo que es parte del juego!

    Supongo que en cada uno hay unas razones para jugar, pero por lo que voy viendo todo son condiciones del juego: unas ventajosas (ser experto, tener una inteligencia matemática muy avanzada, tener un lider financiero en segun que territorio, ....) y otras desventajosas (ser un novato, tener un territorio que no liga con las caracteristicas de la civ que te ha tocado, tener un vecino Warmoner, estar el primero de la clasificacion... ) y si quieres jugar tienes que aceptarlas todas.

    Leave a comment:


  • jm_ruiz
    replied
    Si, claro, pero lo que no me (nos) parecía justo es ir a por un jugador de entrada, con premeditación, sólo por prejuicios (aunque sean positivos) de otras partidas anteriores... Eso trasciende de la lucha clasificatoria rigurosa y limpia.
    Last edited by jm_ruiz; June 18, 2009, 15:30.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Alguien debería montar un pitboss sin reglas, para que kelben se diera cuenta de lo absurdos que son

    Cierto, JM, eso de aliarse contra alguien sólo por que va por delante en la clasificación o por ser un crack es muy malsano

    Pero ello no quita que la pelea por la clasificación en los APT va a provocar luchas "sanas"

    Leave a comment:


  • jm_ruiz
    replied
    Originally posted by Marlok View Post
    ...
    Y por supuesto que podemos ganarle, hasta ahì podiamos llegar !! ... sobre todo si ya de entrada nos aliamos contra él cosa que supongo que ocurrira en las proximas partidas, aunque el anonimato lo limite en parte.
    ...
    Y por cosas como ésta son por las que cracks como Niessuh y Manolo (o el mismo Monozulú) ya no juegan con nosotros

    Y había gente (y hay) que aún no lo entiende...

    Leave a comment:


  • Marlok
    replied
    Kelben te equivocas, eres el MEJOR y con DIFERENCIA .... quizas el Mono que durante el pasado año subio un congo de nivel podria estar a la altura y tambien puede ser que haya algunas viejas glorias cuyo nivel no he tenido el gusto de catar. En civstats desconozco el tema pero supongo que existen supercraks, pero esto es ya hablar de los mejores del planeta ¿no?

    Despues hay un puñado de muy buenos jugadores, que son los que suelen estar arriba en los pitboss y en los PG... pero hay un plus de calidad que hay que reconocerle a Kelben. Y otros que tienen una gran experiencia cosa que jugando con los "malditos humanos" es un grado

    Y por supuesto que podemos ganarle, hasta ahì podiamos llegar !! ... sobre todo si ya de entrada nos aliamos contra él cosa que supongo que ocurrira en las proximas partidas, aunque el anonimato lo limite en parte.

    Por mi parte estoy loco por pillar los autosaves de los primeros turnos y seguro que aprendere cosillas.

    Leave a comment:


  • kelben
    replied
    Que exagerados que sois de verdad, en civfanatics hay monton de gente que me da un repaso de ordago, y aqui tb hay gente seguro mejor que yo en muchas situaciones.

    Solo me he metido en 2 pitboss xD, pq valla bien en los 2 tampoco quiere decir que sea una maquina.

    No creo que me apunte a mas pitboss, salvo que fuera algo distinto sin reglas, o alguno por equipos o de acompañante secundario de alguien.

    En realidad yo no me apunte por los APT, si no pq nunca habia probado un pitboss y tenia curiosidad por probarlos.

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Yo soy de la opinión de Dreyius. No exageremos con kelben, es bueno, quizá el mejor pero no imbatible y si me permiten no es diferencialemte tan bueno cómo la diferencia de puntos marca, simplemnte va primero destacado en gaya y esto nos asusta a todos. Creo que en Gaya se han juntado muchos factores que le han permitido ir tan destacado. SIn duda Kelben aprovecha los momentos cómo nadie esto lo tengo claro pero tampoco es para desquiciarse .

    Kelben participa en todas que algunos te queremos batir en la cancha

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    jaja, bueno pues yo prefiero que participe en todos. Sino luego resulta que por alguna suerte vas y ganas, y todos diiran: Bueno ha ganado porque no esta kelben xD

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Vaaaale, 80 para kelben y los demás a repartir. Kelben, creo que deberías plantearte no participar en Hermes, la cantidad de tiempo y atención que se necesita para mantener la primera posición puede ser agobiante.

    Leave a comment:


  • Squalido
    replied
    Kelben no está en Zeus.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Pues ya está, 120 para kelben y los demás a repartir las migajas.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    PREVISIONES MANGUERAS PARA 2009

    Bueno, ya estamos a mitad de junio, en agosto paramos los pitboss. O sea, que redondeando nos quedan unos 5 meses y medio de partidas hasta finales de 2009.

    Si hacemos una pequeña cuenta de los pitboss actuales y venideros, nos da esto :

    GAYA : estamos en el turno 202, quedan 68 turnos para el final de la 3a manga. Previsión : hacia el 15 de octubre
    AFRODITA : turno 138, 42 turnos para 2a manga. Previsión : hacia el 30 de julio
    ZEUS : turno 58, 32 turnos para 1a manga. Previsión : hacia el 25 de julio.

    Por otro lado, vamos a empezar HERMES en septiembre, cuya 1a manga terminará hacia el 10 de diciembre.

    Y tendremos la 2a manga de ZEUS hacia el 30 de noviembre
    Y la 3a de AFRODITA hacia el 20 de diciembre.

    Todas estas fechas son aproximaciones que dependerán del ritmo de cada partida, irregular por definición y dependiente de las guerras que haya.

    Pero redondeando, vemos que de aqui al 31 de diciembre nos quedan unas 6 mangas por terminar, que darán todavía muchos puntos para la clasificación.

    Tomando como referencia al primer jugador de cada manga, los pitboss darán como máximo estos puntos :

    GAYA : 20 puntos
    AFRODITA : 40 puntos
    ZEUS : 40 puntos
    HERMES : 20 puntos

    Total : 120 puntos en juego (para un solo jugador) como máximo.

    Hagan sus cálculos a partir de ahora en función de su situación en cada partida, señores Y tomen las disposiciones que se impongan
    Last edited by astrologix; June 16, 2009, 11:14.

    Leave a comment:


  • Squalido
    replied
    Originally posted by Magno_uy View Post
    ha, claro.. y del Pobre Magno que te dio acogida en la Odisea Espacial que? Al menos te abre enseñado lo qeu no se debe hacer...
    Opps, ya se me estaba olvidando. Pues también eres buen compañero; pero esa partida, más que todo por desconocimiento hacia el mod, no la planificamos nada .

    Leave a comment:

Working...
X