Creo que lo que dice Magno es un ranking normalizado en base al número de partidas jugadas o de mangas jugadas.
El tener en cuenta las partidas si que lo veo, pero lo de las mangas no. Es decir dividir los puntos totales entre el número de mangas no tendria en cuenta los que quedan al final de la partida, lo cual debe ser lo más valorado de todo.
Mientras que el dividir los puntos entre el número de partidas, puede mostrar alguien que ha jugado pocas partidas pero con muy buena puntuacion en ellas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by astrologix View PostNo te entiendo
pue que no es lo mismo que alguien tenga 10 puntos y haya jugado solo una manga de una partida, a otro que tenga 12 y haya jugado 5 mangas de 3 partidas.
Uno tiene un % de 10 (puntos obtenidos) / 20 (puntos maximos posibles en esa manga) o sea el 50% y el segundo tiene 12 / 100 = 12%
eso daria un ranking de la eficiencia en el juego y no tanto la dedicacion al juego
Leave a comment:
-
Originally posted by koningtiger View PostNo hombre, ese dato no es representativo, el mismo líder en mano de dos buenos jugadores da muy distintos resultados. Por lo menos es lo que yo creo.
Leave a comment:
-
No hombre, ese dato no es representativo, el mismo líder en mano de dos buenos jugadores da muy distintos resultados. Por lo menos es lo que yo creo.
Leave a comment:
-
Originally posted by astrologix View PostNo te entiendo
Leave a comment:
-
Originally posted by Magno_uy View Postotra estadistica interesante podria ser la de punto totales sobre puntos posibles.
Leave a comment:
-
otra estadistica interesante podria ser la de punto totales sobre puntos posibles.
Leave a comment:
-
Para los que les gustan los números, aqui va una pequeña estadística de las veces que han salido ya los diferentes líderes en las tres partidas en curso (Gaya, Afrodita y Zeus) :
LIDER VECES_SORTEADO
Gilgamesh 3
Isabel la Catolica 3
Saladino 3
Asoka 2
Boadicea 2
Cesar Augusto 2
Guillermo de Orange 2
Hatshepsut 2
Justiniano I 2
Mehmet II 2
Moctezuma 2
Pacal II 2
Qin Shi Huangdi 2
Ragnar 2
Roosevelt 2
Suryavarman II 2
Tokugawa 2
Toro Sentado 2
Zara Yakub 2
Bismarck 1
Carlomagno 1
Catalina 1
Chaca 1
Ciro 1
Frederick 1
Hammurabi 1
Huayna Capac 1
Isabel I 1
Kankan Musa 1
Pedro 1
Pericles 1
21 líderes (de 52) no han salido todavía :
Alejandro
Anibal
Breno
Churchill
Darío I
De Gaulle
Gandhi
Genghis Khan
Juan II
Julio Cesar
Kublai Khan
Lincoln
Luis XIV
Mao Zedong
Napoleon
Ramses II
Soliman
Stalin
Victoria
Wang Kon
Washington
Leave a comment:
-
En cualquier caso, ¡¡felicidades kelben!!.
A ver si reaparecen un par o tres de jugadores que me gustaría ver un duelo, trío o cuarteto muy interesante.
Leave a comment:
-
Originally posted by Marlok View PostQue pasada de Kelben !!!
¿ habra que esperar un año para ver los saves ?
Leave a comment:
-
Que pasada de Kelben !!!
¿ habra que esperar un año para ver los saves ?
Leave a comment:
Leave a comment: