The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Percebaal, aunque los archivos sean buenos, el camino no es el mismo para el Civ Complete que tienes. Si los descomprimes tal cual probablemente te va a fallar de nuevo.
Verifícalo abriendo los rar y mirando en qué carpeta van a descomprimir la dll.
Si, si eso es lo que hago y meto la dll donde se supone que va pero nada.
En fin, tendré que mirar archivo por archivo...
Yo tengo instalado el Civ Complete y me va bien. Probablemente es una cuestión de los Path de los archivos rar y de donde tienes colocados estos archivos. En esta foto te muestro donde los tengo yo, y con dar a "extraer aqui" se cambian los archivos adecuados. (No puedo subir la foto porque no me deja, ya lo volveré a intentar)
Buenas, un saludo a todos de un novato que va a intentar llegar a tiempo al plazo de entrega. Ahora mismo acabo de dejar todo a punto y he abierto la salvada inicial.
Leyendo los problemas que ha tenido la gente me esperaba un infierno, pero aparentemente todo me funciona bien a la primera ...
¿Si se me ha abierto bien la salvada significa que ya lo tengo todo en orden para empezar a jugar no?
¿O tengo que comprobar algo más para asegurarme que cumplo con todas las normas?
Veo que las cuestiones técnicas ya las tienes controladas
Lo único que tienes que hacer es cumplir con las reglas, que aparecen en el primer post. Básicamente, no recargar turnos jugados (volver a atrás), entrar en el editor de mundos, no 'espiar' en las salvadas de los demás jugadores, ni leer las crónicas para obtener información y jugar en consecuencia, ni nada por el estilo.
Suerte
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Bueno, he probado a sustituir cada uno de los 3 ficheros que vienen en el mod, uno por uno, cada uno donde le corresponde, pero sigo sin conseguir que me arranque el juego.
Voy a probar a reinstalar todo el civ, luego meterle el parche 3.17 y luego intentaré volver a meterle el mod de manolo con la dll buena, si despues de eso me sigue sin funcionar, ya si que me retiro.
Si lo consigo intentaré postear mi salvada el sabado.
Todo aquel que esté teniendo problemas para subir la partida con el adjuntador del foro que le cambie la extensión del archivo comprimido a .zip, que parece que no se lleva muy bién con los .rar
Si alguien tiene ocultas las extensiones en XP se abre una carpeta cualquiera y se le da a Herramientas->Opciones de carpeta->Ver y en el cuadro de diálogo desmarcar Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos y de esta forma ya puede hacerlo
Bueno, he probado a sustituir cada uno de los 3 ficheros que vienen en el mod, uno por uno, cada uno donde le corresponde, pero sigo sin conseguir que me arranque el juego.
Para jugar el PG SOLO necesitas el archivo dll del mod, nada más.
Si tienes una instalación nueva, con el parche 3.17 instalado, sólo tienes que encontrar la dll original en la carpeta Beyond the Sword\Assets, renombrarla (para no perderla) y reemplazarla por la del rar de monozulu.
Si trabajas con el Vista, tienes que asegurarte de que tienes los permisos para sustituir el archivo.
Comment