Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XVI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MrBollocks View Post
    Pues no sólo eso, ¿has visto su edificio especial?: si el dique mola, este más aun...
    Ya te digo, como tener los Moai en todas las ciudades costeras, es una pena que sea un edificio relativamente tardío porque sino sería demasiado burro.

Por cierto, en la ciudad que tengas los Moai y el dique ¿tendrá dos martillos por casilla marítima, o para entonces se habrán quedado obsoletos los Moai?
    ¿Se quedan obsoletos los Moai? Tengo que repasar la civlopedia...

Comment

Me pasa lo mismito que a Kramsib, y tengo la versión 1.6 de Monozulú con el BTS 1.7
      Y si intento jugar una partida normal creada por mi de la manera "normal" me deja perfectamente.
      Last edited by quiquejavi; January 12, 2009, 15:11.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi View Post
        Me pasa lo mismito que a Kramsib, y tengo la versión 1.6 de Monozulú con el BTS 1.7
        Y si intento jugar una partida normal creada por mi de la manera "normal" me deja perfectamente.
        El que puedas crear una partida normal con tu instalación, sea cual sea, y jugarla, es "normal" Si no tienes la buena dll para este PG y no puedes cargar la partida, también es "normal"

Moraleja, no has instalado la buena DLL. Si usas el método monozulu y no va, quiere decir que el rar que usas no tiene la buena dll. No tienes más que machacar la dll existente (en el rar que te permite jugar los pg) con la dll que Manolo ha puesto al final de su post #2. Para ello, abres el rar, te pones en la buena carpeta del rar, le borras la dll y a continuación añades la buena dll.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Voy a ello de inmediato, Oh "domine"!
          Gracias

Comment

Pos.... no funciona después de hacer lo que dices.
            -----------
            Editado:
            ejem... resulta que tenía escrita dos veces la extensión del archivo...
            Ya funciona...
            Last edited by quiquejavi; January 12, 2009, 15:50.

Comment

Originally posted by Percebaal View Post
              Ya te digo, como tener los Moai en todas las ciudades costeras, es una pena que sea un edificio relativamente tardío porque sino sería demasiado burro....
              Cierto, pero con un matiz (creo): los Moai los puedes crear en cualquier ciudad que tenga agua (dulce o salada), mientras que el dique (en este caso su sustituto), sólo lo puedes crear en aquellas ciudades en las que pase un río en su casilla central (donde está ubicada la ciudad). Así pues, pueden existir ciudades costeras en las que puedas construir los moai, pero en cambio no puedas construir el dique (en este caso su sustituto holandés)...

Un saludo y suerte a todos en la partida...

Comment

Creo que con los holandeses puedes construir el dique en ciudades costeras ya que aporta los martillos a todas las casillas de agua. Total, los diques holandeses se hacen contra el mar...
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Confirmado, los holandeses pueden construir el dique donde les plazca.
                  Eso se dice antes hombre, a conquista costa se ha dicho
                  Attached Files

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                    Creo que con los holandeses puedes construir el dique en ciudades costeras ya que aporta los martillos a todas las casillas de agua. Total, los diques holandeses se hacen contra el mar...

Pido disculpas, entonces, por el error cometido. Luego entonces, verdaderamente los holandeses pueden tener Moais en todas sus ciudades con agua... Holy Cow!!!!

Comment

Ahh monozulu, no habia visto que te habias dado cuenta ya de lo del Dijk.

Percebaal, los Moai no se quedan obsoletos, es mas ninguna maravilla nacional se queda obsoleta. Y si tienes los Moai pues claro que sea apila y obtienes +2 por casilla costera.
                      Campeón 2008 Progressive Games
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA
                      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                        El que puedas crear una partida normal con tu instalación, sea cual sea, y jugarla, es "normal" Si no tienes la buena dll para este PG y no puedes cargar la partida, también es "normal"

Moraleja, no has instalado la buena DLL. Si usas el método monozulu y no va, quiere decir que el rar que usas no tiene la buena dll. No tienes más que machacar la dll existente (en el rar que te permite jugar los pg) con la dll que Manolo ha puesto al final de su post #2. Para ello, abres el rar, te pones en la buena carpeta del rar, le borras la dll y a continuación añades la buena dll.
                        Descargué la dll "buena" y ahora me funciona (lástima que por mi error haya perdido un fin de semana precioso para jugar la primera ronda y no se si el sábado que viene me dará tiempo suficiente para jugarla todo lo bien que quisiera).

He abierto la salvada para comprobar que funciona, pero no he hecho ningún movimiento, espero que si la vuelvo a abrir para jugarla no se considere "rejugado" el turno.

Rogaría a Manolo, si fuera tan amable de modificar su post, con objeto de que añadiera indicaciones más precisas para jugadores de PG, y/o que añada la dll "buena" al archivo .rar que se descarga como versión 1.6. en el método monozulu.

En mi error consideré innecesario prestar atención a un archivo que pasaba de la versión 1.3 a la 1.6, pues supuse que el archivo .rar que había descargado ya era la versión 1.6.

Desde aquí vuelvo a reivindicar la idea de que, tal y como hacen en los "Game of the Month" de Civfanatics con el HoF Mod, los parches para mejorar la jugabilidad de los PG's, se puedan establecer como Mods, de manera que se puedan cargar las partidas "normales" y las partidas del PG, sin tener que "parchear" y "desparchear" constantemente el juego, o recurrir a engorrosas instalaciones duales.

Gracias por su atención y un afectuoso saludo.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pues eso sería una solución Kramsib, ya que con las diferencias en los pitboss tambien nos estamos volviendo locos, aunque supongo que será más trabajo.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                            Pues eso sería una solución Kramsib, ya que con las diferencias en los pitboss tambien nos estamos volviendo locos, aunque supongo que será más trabajo.
                            El problema es que estamos todavía sufriendo de una cierta inestabilidad de la dll. Por ejemplo, nos hemos dado cuenta que con la dll actual en los pitboss de 18 jugadores no se pueden fundar colonias, lo que nos llevará a adoptar una nueva versión en el futuro.

El no fijarla todavía en un mod nos da más libertad para mejorarla. Además, si firaxis sacara un último parche, el mod quedaría inservible y tendríamos que proceder a dos instalaciones para poder seguir jugando.

Por eso es más conveniente seguir como hasta ahora hasta estar seguros de que todo está mejor controlado.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post

Me daba el mismo problema que a Kramsib, y sustituí la dll nueva por la antigua tal y como indicabas (¿solo hay una dll en el mod de manolo no?), sin embargo ahora con esa dll, se me sale el civ cuando esta inicializando.
                              ¿Que puedo hacer? Ayuda plis...

Comment

Jode, a todo el mundo le da problemas.....
                                y quedan 3 días!!!!!!

Comment

Working...
                                X