Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XVI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by celorios View Post
    Jode, a todo el mundo le da problemas.....
    y quedan 3 días!!!!!!
    A todo el mundo no

No sé qué haceis con los rar.... sólo os hace falta cambiar esa dll en la instalación oficial 3.17 de Firaxis. Es tan difícil ???
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Prueben con los lanzadores de Mith, yo tenia problemas para entrar al Afrodita mediante la instalacion dual y el cambio manual de dlls. Use los lanzadores y ahora puedo jugar el pitboss y el progresive sin mensajes de error.
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Estoy de acuerdo por esto en las votaciones a mi me pareció más correcto que la primera ronda se jugara en dos semanas y la segunda y la tercera en una, dejando la cuarta otra vez en dos semanas....

Esperemos que todo el mundo pueda resolverlos antes del sábado a las 24h.

ánimo a todos los que están liados con las instalaciones y los dll's

Comment

Aprovechando las vacaciones me parece que me voy a anotar en este PG.

Me parece una idea genial lo del mod de Manolo. Algo que me ponía loco en los PGs era que siempre aparecía un newbie que nos pasaba el trapo a todos, y cuando uno miraba su save, era más que evidente que había tomado algún tipo de "ventaja".

Es buenísimo que con este mod ya no puedan pasar esas cosas.

Comment

Exacto! El mod de manolo es perfecto para dar la seriedad que se merecen los Progressive y el trabajo de gente como Astro & company

Comment

Originally posted by astrologix View Post
              A todo el mundo no

No sé qué haceis con los rar.... sólo os hace falta cambiar esa dll en la instalación oficial 3.17 de Firaxis. Es tan difícil ???
              Vamos a ver si lo estoy haciendo bien...
              Yo cambio la dll que está en Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Assets\CvGameCoreDLL.dll
              por la dll que viene al final del hilo de Manolo para instalar los mods, pero así no me arranca el BTS.
              ¿Tengo que cambiarla en algún sitio más?

Si a alguién le pasó lo mismo y pudo solucionarlo, a ver si puede echarme un cable porque ando un poco perdido

Comment

Originally posted by Percebaal View Post
                Vamos a ver si lo estoy haciendo bien...
                Yo cambio la dll que está en Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Assets\CvGameCoreDLL.dll
                por la dll que viene al final del hilo de Manolo para instalar los mods, pero así no me arranca el BTS.
                ¿Tengo que cambiarla en algún sitio más?

Si a alguién le pasó lo mismo y pudo solucionarlo, a ver si puede echarme un cable porque ando un poco perdido

Estás usando la dll que viene al final del post #2 de Manolo ?

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                  Estoy de acuerdo por esto en las votaciones a mi me pareció más correcto que la primera ronda se jugara en dos semanas y la segunda y la tercera en una, dejando la cuarta otra vez en dos semanas....

Esperemos que todo el mundo pueda resolverlos antes del sábado a las 24h.

ánimo a todos los que están liados con las instalaciones y los dll's

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, Naldo

Hacer una instalación correcta, aunque haya que empezar desde cero, reinstalando todo, es cuestión de 1 hora como máximo (con reinstalación) y de 2 minutos, poniendo los archivos donde hace falta.

Comment

Estás usando la dll que viene al final del post #2 de Manolo ?
                    La cojo de este post http://apolyton.net/forums//showthre...hreadid=173798
                    y la última dll que viene es esta http://apolyton.net/upload/view.php?...ameCoreDLL.rar ¿no?

Es la que sustituyo por la que viene en el rar de monozulu y luego descomprimo.
                    Tambien he probado a descomprimir y luego sustituirla, que es lo mismo, pero al iniciar el juego con esa dll me falla y sin ella no puedo cargar la partida.
                    Probaré esta tarde a bajarmelo todo de nuevo, pero si vuelve a fallar ya no se que hacer...

Comment

A todo el mundo no

Todo es fácil si sabes cómo.

El problema es que las instrucciones no están suficientemente claras.

1º. Nunca caí en descargarme la Dll del final del segundo post, creyendo que el .rar de la instalación Monozulu versión 1.6 era suficiente.

2º. No se aclara en el método Monozulu, lo que hay que hacer si estás jugando un Progressive Game.

Las primeras instrucciones las da éste hilo, y reproduzco:

- Tener su Civilization IV Beyond the Sword en la version 3.1.7 y efectuar la instalación del mod de Manolo en su versión 1.6. Para más información sobre la instalación del mod consultad este link:
                      Accedemos al enlace, tenemos.

1er Post: Histórico de modificaciones del Mod de Manolo. (Aquí no hay nada que descargar)

2º. Post: Se explican 2 métodos de instalación del Mod, Modo Dual y método Monozulu.

Como no voy a hacer instalación dual, voy al método Monozulu.

La instrucción a seguir es:

2) Metodo Monozulu
                      os bajais estos rar:

y los copiais en C:\Archivos de programa\Firaxis Games
                      debe quedar asi :
                      [...]
                      Si quereis jugar algun pitboss pinchais sobre el boton derecho en el archivo PitbossBTS_V_1_6.rar y le dais a extraer aqui. Os dará unos mensajes diciendo que si quereis reemplazar unos ficheros, decid que si a todo.
                      Y pinchais sobre el boton derecho en el archivo PitbossWarlords_V1_5.rar y le dais a extraer aqui. Os dará unos mensajes diciendo que si quereis reemplazar unos ficheros, decid que si a todo.
                      Si quereis jugar a cualquier otra partida que no usen el mod pinchais sobre el boton derecho en el archivo Original.rar y le dais a extraer aqui. Os dará unos mensajes diciendo que si quereis reemplazar unos ficheros, decid que si a todo.
                      No indica lo que hay que hacer para un PG.

Lo siguiente son instrucciones para pasar de la versión 1.3 a la 1.6.

Y lo último es la Dll "buena", pero no hay nada que explique para qué sirve o qué hace, salvo el título, que os podría parecer que ya es suficientemente intuitivo, pero no lo es.

................................

Esto para los que estáis a diario con ello, lo tomáis como obvio, pero para la gente que viene "de nuevas", pues no está tan claro y de ahí las confusiones.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Percebaal View Post
                        La cojo de este post http://apolyton.net/forums//showthre...hreadid=173798
                        y la última dll que viene es esta http://apolyton.net/upload/view.php?...ameCoreDLL.rar ¿no?

Es la que sustituyo por la que viene en el rar de monozulu y luego descomprimo.
                        Tambien he probado a descomprimir y luego sustituirla, que es lo mismo, pero al iniciar el juego con esa dll me falla y sin ella no puedo cargar la partida.
                        Probaré esta tarde a bajarmelo todo de nuevo, pero si vuelve a fallar ya no se que hacer...
                        Si.

Pero lo tienes que hacer teniendo como base la instalación oficial de Firaxis con el parche 3.17. Es el caso ?

Comment

Si.

Pero lo tienes que hacer teniendo como base la instalación oficial de Firaxis con el parche 3.17. Es el caso ?
                          Si, pero por lo que he visto hay 2 dll distintas, cito:

Procedimiento para pasar de la V1.3 a la V1.6 en BTS:

Si jugais el pitboss de la Isla Misteriosa o Esfinge:

*Instalacion Dual:
                          Sustituis la DLL del directorio Beyond the Sword\Assets de vuestra instalacion dual por esta:
                          1. http://apolyton.net/upload/view.php?...DLLBTSv1_6.rar
                          *Metodo Monozulu
                          Sustituis el rar de bts1.3 por el 1.6 http://apolyton.net/upload/view.php?...sBTS_V_1_6.rar y lo descomprimis como siempre.

DLL version 1.6 para BTS 3.17 :

2. http://apolyton.net/upload/view.php?...ameCoreDLL.rar
                          Yo había probado con la de abajo, así que está tarde probaré con la primera.
                          Otra cosa, tengo el "Civilization complete" ¿puede eso influir en algo?

Gracias por la ayuda.

Comment

Estoy viendo con Manolo si algo falla en su post. Un poco de paciencia...

Comment

Estoy viendo con Manolo si algo falla en su post. Un poco de paciencia...

A ver . todo lo que pone en la thread del mod es para la version 3.13 del bts.

Si no me equivoco el progressive es de la 3.17 asi que usa la dll que esta al final del post donde pone

DLL de la version 1.6 para bts 3.17 esa es la que teneis que poner , lo demas es de 3.13

No he hecho ninguna instruccion especial para la 3.17 porque desde el inicio se dio a entender que se usaban los lanzadores esos que hizo x-mith ...

habeis probado con esa? se supone que es la misma que le pase por correo a astro y la misma que teneis que tener en los pitboss de 3.17 ... comprobad las fechas de creacion y eso .. deben ser igual.. a ver si es que no he subido la que debo ...

Comment

Originally posted by Manolo View Post
                                A ver . todo lo que pone en la thread del mod es para la version 3.13 del bts.

Si no me equivoco el progressive es de la 3.17 asi que usa la dll que esta al final del post donde pone

DLL de la version 1.6 para bts 3.17 esa es la que teneis que poner , lo demas es de 3.13

No he hecho ninguna instruccion especial para la 3.17 porque desde el inicio se dio a entender que se usaban los lanzadores esos que hizo x-mith ...

habeis probado con esa? se supone que es la misma que le pase por correo a astro y la misma que teneis que tener en los pitboss de 3.17 ... comprobad las fechas de creacion y eso .. deben ser igual.. a ver si es que no he subido la que debo ...
                                Debe ser la misma, porque parece que a todo el mundo le va bien menos a mi.
                                Quizas sea por los lanzadores, yo entro directamente, como solo juego progressives pensé que no hacía falta pues con el último mod de manolo podía entrar directamente.
                                ¿Algún alma caritativa que me pase los lanzadores de X-mith?

Astro, Manolo, gracias de nuevo

Comment

Working...
                                X