Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XVI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Manolo, deberías seguir manteniendo el hilo de las DLL como si no hubiera lanzadores. Eso también me valdrá a mi en cada cambio para estar al día y actualizarlos correctamente.

También me he dado cuenta que no he hecho un lanzador para los PG en la 3.17, aunque supongo que la gente está lanzando algun pitboss en la 3.17 de los que hospeda Astro y cargando desde allí el PG.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Si, yo os propongo que pongais perfectamente al dia esos posts. Cada uno responsable de lo suyo

Es normal que uno que llega, que no juega pitboss y no ha seguido el desarrollo de la cosa desde el principio se confunda. Incluso yo, ya no me acuerdo de todo y seguro que estoy empezando a dar malos consejos al personal.

Me parece que no hay método monuzulu sólo para los PG (porque en el que hay vienen también los otros dos ficheros para los pitboss), y eso es también fuente de problemas. Estaría bien hacer sólo un rar para eso y especificarlo en tu post, Manolo
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

He actualizado el hilo de los lanzadores para dejar uno para los PG y dejo aquí el enlace para el que le interese. Como siempre y dando el coñazo lo dejo en Rapidshare.

Lanzador PG 3.17 (Manolo's v1.6)

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
          He actualizado el hilo de los lanzadores para dejar uno para los PG y dejo aquí el enlace para el que le interese. Como siempre y dando el coñazo lo dejo en Rapidshare.

Lanzador PG 3.17 (Manolo's v1.6)
          Gracias a todos, voy a probar a jugarlo con el lanzador de X_mith_X a ver si así funciona

Comment

A mi me daba problemas al pricipio. Ten en cuenta que lo de descomprimir las .dll es para el juego Civilization 4 con las expansiones y no para el Civilization Complete. El nombre y orden de las carpetas es diferente, por lo que los .dll no se descomprimen donde deben y no te funciona correctamente.

Comment

A mi se me arregló el problema haciendo lo que dijo maese Astrologix
              Aunque... visto como llevo la partida, mejor hubiera sido que no se arreglara
              Last edited by quiquejavi; January 14, 2009, 14:47.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                Manolo, deberías seguir manteniendo el hilo de las DLL como si no hubiera lanzadores. Eso también me valdrá a mi en cada cambio para estar al día y actualizarlos correctamente.

También me he dado cuenta que no he hecho un lanzador para los PG en la 3.17, aunque supongo que la gente está lanzando algun pitboss en la 3.17 de los que hospeda Astro y cargando desde allí el PG.

me parece bien . pero algun alma caritativa puede hacer los ficheros original y los del metodo mono con la de 3.17 es que no me cabe ya en el almacenamiento de poly ..mith .. mono ... no miro a nadie

aunque realmente para el progresive solo hace falta la dll .. los otros ficheros no importan

Comment

Yo el almacenamiento de poly lo tengo también saturado con lanzadores y demás. Estoy poniendo casi todo en rapidshare.

Comment

Originally posted by Manolo View Post

aunque realmente para el progresive solo hace falta la dll .. los otros ficheros no importan
                    Y si se trata de cambiar sólo un archivo .dll, ¿ no hubiera sido más sencillo colgar la .dll y la ruta de "instalación" en el primer post de este hilo ?

Entiendo que hacer un Mod con el "Mod de Manolo" (valga la redundancia), impide que la .dll se pueda cambiar durante un juego.

Eso tiene sentido y es fundamental para los Pitboss.

Pero mi intención no es tocar los Pitboss, sino utilizar ese Mod para los PG's, del mismo modo que se usa el HoF Mod para los GOTM de Civfanatics, liberando a los PG's de las instalaciones duales y los reparcheos.

Teniendo en cuenta que durante un PG en curso, no tiene sentido hacer cambios de versiones.

Tanto si es un parche oficial de Firaxis como un cambio en la .dll de Manolo, el nuevo parche/dll impide jugar la partida con el parche antiguo o anterior .dll, lo que obliga a:

1. una instalación dual, una para jugar el PG con el parche o dll viejos y otra para jugar las partidas con el parche o .dll nuevos.
                    2. abandonar el PG en curso,
                    3. renunciar a instalar el parche o .dll nueva hasta terminar el PG.

Más aún, tampoco tiene sentido hacer cambios de versiones durante un PG, ya que si hay jugadores que juegan de corrido toda la partida en un corto espacio de tiempo, anterior a la introducción de los cambios, no tienen posibildad de hacerlo, lo que obligaría a:

1. Aceptar salvadas de los jugadores "rápidos" en versiones diferentes a las de los demás.

2. Hacer a los jugadores "rápidos" que rejueguen turnos con la versión más moderna.

Lo cuál no sería de justicia para nadie.

Resumiendo. Acepto que para jugar un Pitboss en una versión antigua, no quede otro remedio que hacer instalaciones duales, reparcheos, lanzadores, etc.

Sin embargo, para un PG, que durante su vida útil, no acepta variaciones de versión, podemos elaborar un Mod con el Mod de Manolo que desvincule a los PG's de la necesidad de las otras alternativas.

Haciéndolo así, los jugadores que ya tienen bastantes líos de Pitbosses, no tienen que liarse más con los PG's. Basta que carguen la versión original del juego y desde ella el Mod que corresponda.

Nuevos PG's que conlleven nuevas .dll's se juegan con nuevas versiones del Mod, de modo que fuesen como una actualización, al igual que ocurre con los demás: el FFH, el RoM, ...
                    Last edited by Kramsib; January 14, 2009, 19:53.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Los archivos para la 3.17 según el método del mono, digooo, mio

Original: http://www.megaupload.com/?d=ZXA1QU35
                      Mod: http://www.megaupload.com/?d=LWA1UYWG

Hay que esperar

Alojarlos en la ruta C:\Archivos de programa\Firaxis Games, descomprimir el Mod para jugar progressives y pitboss con la versión 3.17 o descomprimir el Original para dejar el juego en su versión original.

Instalación optimizada para Windows XP
                      (esto intentó ser un chiste informático)

Editado: es posible que la ruta del CIV edición complete varíe de la puesta arriba, en ese caso modificar el sistema de carpetas del .rar, también me pueden decir la ruta y ya lo cuelgo yo por aquí para que nadie se moleste
                      Last edited by monozulu; January 15, 2009, 17:42.

Comment

Originally posted by quiquejavi View Post
                        ...
                        Aunque... visto como llevo la partida, mejor hubiera sido que no se arreglara
                        Por si te sirve de consuelo, otro que está en una situación parecida...

Comment

Yo a veces también he pensado en lo del mod como kramsib, pero supongo que la idea que teníamos en mente era tener un mod DEFINITIVO para las modificaciones de Manolo. Es decir, que el mod funcionara tanto para los Pitboss como para los PG. Puede que esta sea la razón para no haberlo creado, pero no puedo afirmarlo rotundamente porque no estoy puesto en el tema de mods y demás.

Comment

Bueno entre todo esto ya tenemos abierto el hilo de la 1a ronda!

Recuerdo que aquellos que no han terminado su primera ronda deben abstenerse de entrar en el hilo!

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                              Los archivos para la 3.17 según el método del mono, digooo, mio

Original: http://www.megaupload.com/?d=ZXA1QU35
                              Mod: http://www.megaupload.com/?d=LWA1UYWG

Hay que esperar

Alojarlos en la ruta C:\Archivos de programa\Firaxis Games, descomprimir el Mod para jugar progressives y pitboss con la versión 3.17 o descomprimir el Original para dejar el juego en su versión original.

Instalación optimizada para Windows XP
                              Vamos a probar con estos...
                              Aquí ya viene la dll buena ¿no?
                              A este ritmo me veo posteando la partida el sabado a última hora, eso si consigo que funcione

Comment

Percebaal, aunque los archivos sean buenos, el camino no es el mismo para el Civ Complete que tienes. Si los descomprimes tal cual probablemente te va a fallar de nuevo.

Verifícalo abriendo los rar y mirando en qué carpeta van a descomprimir la dll.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X