A mi me gusta tener siempre algo de oro por si los eventos negativos, o para mejores resultados en los positivos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partida comentada BTS 3.17
Collapse
X
-
Continuo, que se aproxima la fiesta de año nuevo y ahí si que no sé cuando podré volver a retomarla
El imperio indio americano está en una situación difícil, casi ultimos en todo y con problemas de felicidad y económicos se ha optado por ir a por el alfabeto para después ir a por la moneda, que paliará parte de estos problemas, se han abierto fronteras con los chinos y se tiene en mente expandir las fronteras indias con dos nuevas ciudades. Las villas tendrán que sustentar los elevados costes que se aproximan, pero no queda otra, todos nuestros vecinos poseen ya una o dos ciudades más que nosotros.
Otro objetivo más a largo plazo es obtener una religión, y parece que el Taoismo será la más factible, ya verán porqué, si no lo saben ya
Comment
-
Menuda invasión bárbara sobre Mound City, nada menos que 5 tropas, 2 arqueros y 3 guerreros que han aparecido de la nada, con el grueso de sus tropas en el grupo del medio.
Las tropas para la defensa se componen de un arquero a caballo de nivel 2 de fuerza y un soldado perro pelado, a ver como se les da el campo de batalla.
Cahokia ya tiene biblioteca, pero preocupa la baja tasa de investigación. Además volvieron a matar otro batidor
Comment
-
He matado al guerrero y he puesto el caballo en el bosque para que no sea tomado, es posible que una de las dos unidades caigan, el soldado dog ha quedado muy tocado en un combate con un >99.9%, maldito azar
El arquero de Cahokia también bajará hacia la zona caliente, espero que no aparezca nada extraño por el norte
Comment
-
que has construido en cada ciudad?
estabas regalado con el ejercito... si logras meter el caballo en la ciudad, seguro aguanta.
yo la ciudad barbara la dejaria que crezca solita hasta 3 o 4 y luego la tomo.. asi te ahorras los turnos que no sirve para nada. Dudo que la AI vaya a por ella , pues queda en tu patio trasero...
Comment
-
¡Esto es un infierno!
El arquero ha matado al soldado perro pero ha quedado muy tocado. Los dos guerreros bárbaros por el contrario se han estrellado contra la caballería, que atacará al arquero moribundo y se refugiará en la ciudad.
Siguen apareciendo bárbaros por todos lados
Magno, ahora estoy haciendo colono en Point, guerrero perro en Cahokia y arquero en Mound. De momento no me queda otro remedio que olvidarme de la ciudad bárbara.
Creo que no voy demasiado bién
Comment
-
Bueno, ya llueve menos, quedan un par de arqueros pululando por ahí y mi caballerá ya es nivel III
Y otra noticia, no sé si buena ni mala o yo que sé. ¿alguna vez vieron a los zulues lideres en tecnología?, eso es como darle una pistola cargada a, yo que sé, por ejemplo un mono
Seguro que le interesa bastante mi equitación, a ver si podemos llegar a un acuerdo por su alfabeto
Le vuelco todo el peso del espionaje a el, seguro que desde su capital puede oler mi miedo
Edit: los morenos tienen ya ¡¡¡¡8!!!! ciudades, o espabilamos o ya se sabe de quién va a ser el continenteLast edited by monozulu; December 30, 2008, 08:52.
Comment
-
Comment
-
Hooooola a todos!
Carai, me voy un día de parranda y me encuentro que el mono lanza una partida comentada a nivel emperor y con la IA agresiva!
Me encanta como lo has preparado! Muy bien, acabo de leer todos los posts y eres el mejor comentarista, tienes un salero que ni los del nortesi no fueras del R.Madrid estaría enamorado de ti
En fin, si quieres puedes colgar un save y si consigo abrirlo la continuo un poco, aunque no garantizo un bucle estilo monozulu (jugar, comer, jugar, dormir, jugar, comer, etc)....
Yo justamente estoy jugado otra partida a nivel emperador y ha sido un infierno como esta a nivel de bárbaros!
Bueno ya me dirás monopeleón!
Comment
-
Originally posted by Naldorinho
si no fueras del R.Madrid estaría enamorado de ti
La partida ya te la dejaré por si consigues abrirla, la gente está teniendo problemas, ahora cuando vaya a comer la cuelgo
Y las piramides se construyeron, ¿maravillas?, ¿y eso que es?, nuestro pueblo sólo entiende de fumar pipas de la paz y de lo que no es paz, siempre vamos colocados y siempre llegamos tarde a todo, no nos enteramos muy bién de que va la cosa
Comment
-
Lo segundo.
Ya sabemos quién ha fabricado las piramides
El mismo que en el siguiente turno ha adoptado el estado policial y no para de crecer desenfrenadamente.
Alea jacta est
Por suerte, todavía estamos lejos de nuestros vecinos, llevo casi 100 turnos y todavía no sé donde se ubican, pero vamos con mi cenizo seguro que el que está más cerca es Shaka
Aquí dejo el save que voy a comer algo
Last edited by monozulu; December 30, 2008, 09:58.
Comment
-
¿Nadie se anima?, pués sigo
El Oráculo se ha hecho, aunque no en éste continente, el afortunado lider ha cogido la legislación y ha fundado el confucianismo.
Mientras los indios a lo suyo, Chaco cañón se ha fundado con trigo, cerdos y caballos a su alrededor, por fín se ha localizado uno de los imperios y parece que el alfabeto se está haciendo eterno.
Quedan 4 turnos para el gran personaje.
Comment
Comment