The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Vete pensando a dedicar menos tiempo a este ejercicio de autosatisfacción que ya han vuelto los pitboss mono, que te dispersas y no nos haces caso.
¿Que ha pasao?
Tendré que dedicarle menos tiempo por los pitboss, pero principalmente por la reentré al mundo laboral, que vaya dia que estoy pasando, lo más parecido a un zombie que he visto en mi vida
por ejemplo...., mañana es un buen día para retomar esta partida, tienes muchos de nosotros, que por ejemplo yo, deseamos seguir aprendiendo y progresando en este juego.
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
por ejemplo...., mañana es un buen día para retomar esta partida, tienes muchos de nosotros, que por ejemplo yo, deseamos seguir aprendiendo y progresando en este juego.
un saludo....
gracias....
jajaja, hombre, mañana mañana, lo que se dice mañana, no sé si va a poder ser, pero en cuanto tenga algo de tiempo libre te aseguro que la continuo
Además me alegra saber de que éste hilo sirva para algo más que engordar mi ego y mi post count
Monozulu ves lo que pasa en cuando se dejan abandonadas las cosas? empienzan a salir malas hierbas!!
quizá podrias continuar sin poner una pantalla por turno, que es un curre bestial y poner las cosas mas importantes...
Al revés, tardo más en pensar que voy a poner para acompañar la foto que en subirla, que no tardo nada.
También que a medida que vamos llegando a épocas más avanzadas las cosas que pasan en un turno se multiplican y cuesta más trabajo hacer una crónica decente sin morir en el intento. Pero bueno, ya se lo dijeron a Manolete, si no sabes torear pa qué te metes
Entre semana me es imposible jugar, salgo a las 8 del trabajo y tengo 4 pitboss y unos PGs por jugar
Efectivamente, hace tiempo que mi vida social está bajo mínimos
Alquien que pueda que me responda.... los colores del interface del 3.17 son como vemos aqui marrones .. porque el mio sigue siendo azul como siempre... lo digo ppor si no he actualizado bien... para el PG... yo creo que si porque me dice que esta actualizado a la version 3.17 y la partida me carga... la terminare de jugar viendo el barca ... y el sevilla despues... "es que uno es furgolero"
saludos....
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment