Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada BTS 3.17

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Creo que es por el Blue Marble, que te permite cambiar tambien el color de la interfaz, si te interesa mira aquí
    Matricula PG: 0089

Comment

• Originally posted by al_402 View Post
      Creo que es por el Blue Marble, que te permite cambiar tambien el color de la interfaz, si te interesa mira aquí
      Ok gracias.. y mira que lo tengo instalado y nunca cambie a esos colores....
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Originally posted by Petraeus View Post
        Ok gracias.. y mira que lo tengo instalado y nunca cambie a esos colores....
        Es que es el Gold Edition

Comment

• ¿Hay alguna fecha prevista para la continuacion de la partida?

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
            ¿Hay alguna fecha prevista para la continuacion de la partida?
            Claro, aproximadamente la cosa estaría entre dentro de 5 minutos y antes de que me muera

No en serio, estoy muy ocupado con todo, y el poquito tiempo que me queda lo paso jugando al CIV, no vayas a creer
            Además ahora mismo no estoy muy motivado para continuar, estoy totalmente atrapado con la partida de los PGs, pero te aseguro que la retomaré cuando me vuelva el gusanillo.
            Nadie dijo que un AAR se hiciera en un par de horas

Comment

• Perdona mi poca paciencia, pero se quedo en un punto interesante.

Comment

• Bueno, si el mono no tiene tiempo por ahora quizas por aqui haya alguien mas que se anime a hacer una partida comentada.
                Retirado en la paz de estos desiertos,
                con pocos, pero doctos libros juntos,
                vivo en conversación con los difuntos,
                y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• La lástima es que la partida del mono esté con este archivo raro que no permite abrir a los demás el save, sino quizá yo podria darle unos turnos, aunque fueran con la mitad de la gracia innata que tiene las ovejas

Comment

• Bueno, pués hace siglos que dejamos a Toro Sentado en su edad de oro, fabricando universidades y yendo de cabeza a por el liberalismo.

A ver si me acuerdo que planes tenía o improviso sobre la marcha
                    Lo único seguro es que había que vigilar la pileta del zulú, una vez firmada la paz con los españoles a ver donde la manda ahora, está claro es que no la va a dejar tranquilita en alguna ciudad suya
                    Attached Files

Comment

• El mongol nos hace una exgencia un poco arrogante y le mandamos a tomar paseo.

Mientras Chaka, más conocido como culo inquieto, le declara la guerra al coreano
                      Pero tiene sus piletas un poco lejos, a 16 turnos de Ondini, la ciudad que seguramente piensa el zulú que le pertenece, pero que el coreano se lo va a poner dificil para tomarla.

Mientras, Wang Kon amenaza con tomar la ciudad de visigoda, de clara influencia india, quizás Chaka vaya a tener un aliado militar en breve
                      Attached Files

Comment

• El coreano le gustan los problemas y toma la ciudad de Visigoda.
                        Un par de piqueros se están movilizando hacia la zona, cuando lleguen seguramente se le declare la guerra a Wang Kon, el grueso de las tropas indias se asentan en Vacilona, si todo transcurre según lo previsto se movilizarán hacia Ulsan, la ciudad coreana a su norte, para intentar tomarla.

Mientras, tropas coreanas se internan en territorio zulú. Claro, si es que no ha dado tiempo a que llegue las piletas de Chaka, so ansiosoooo
                        Attached Files

Comment

• Chaka nos leé el pensamiento y nos propone de nuevo ser su aliado militar, un poco de paciencia labios gruesos, que nos dá un poco de corte

En breve Toro Sentado se meterá en guerra contra Corea.
                          Attached Files

Comment

• Harkhuf nace en Navajo y se lleva a la capital sin saber muy bién que hacer con el, quizás se guarde para fundar una corporación
                            En 3 turnos tendremos el liberalismo si nadie nos lo quita antes, que no tiene mucha pinta de ello.
                            Attached Files

Comment

• 1470 se recordará en todos los libros de historia como la caida del imperio español, justo al contrario de la nuestra
                              Madrid es tomada por el imperio mongol y a Isabel sólo le queda capitular y dejar su suerte en manos de Kublai Kan.
                              Attached Files

Comment

• El Chino también colabora en la causa y sube algunas tropas para entretener algo más a Corea.
                                Veremos a ver que tech cojo y si me pongoa a la par de los americanos, que se empiezan a distanciar en ciencia bastante.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X