Creo que es por el Blue Marble, que te permite cambiar tambien el color de la interfaz, si te interesa mira aquí
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partida comentada BTS 3.17
Collapse
X
-
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
Originally posted by thordeim View Post¿Hay alguna fecha prevista para la continuacion de la partida?
No en serio, estoy muy ocupado con todo, y el poquito tiempo que me queda lo paso jugando al CIV, no vayas a creer
Además ahora mismo no estoy muy motivado para continuar, estoy totalmente atrapado con la partida de los PGs, pero te aseguro que la retomaré cuando me vuelva el gusanillo.
Nadie dijo que un AAR se hiciera en un par de horas
Comment
-
Bueno, si el mono no tiene tiempo por ahora quizas por aqui haya alguien mas que se anime a hacer una partida comentada.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Bueno, pués hace siglos que dejamos a Toro Sentado en su edad de oro, fabricando universidades y yendo de cabeza a por el liberalismo.
A ver si me acuerdo que planes tenía o improviso sobre la marcha
Lo único seguro es que había que vigilar la pileta del zulú, una vez firmada la paz con los españoles a ver donde la manda ahora, está claro es que no la va a dejar tranquilita en alguna ciudad suya
Comment
-
El mongol nos hace una exgencia un poco arrogante y le mandamos a tomar paseo.
Mientras Chaka, más conocido como culo inquieto, le declara la guerra al coreano
Pero tiene sus piletas un poco lejos, a 16 turnos de Ondini, la ciudad que seguramente piensa el zulú que le pertenece, pero que el coreano se lo va a poner dificil para tomarla.
Mientras, Wang Kon amenaza con tomar la ciudad de visigoda, de clara influencia india, quizás Chaka vaya a tener un aliado militar en breve
Comment
-
El coreano le gustan los problemas y toma la ciudad de Visigoda.
Un par de piqueros se están movilizando hacia la zona, cuando lleguen seguramente se le declare la guerra a Wang Kon, el grueso de las tropas indias se asentan en Vacilona, si todo transcurre según lo previsto se movilizarán hacia Ulsan, la ciudad coreana a su norte, para intentar tomarla.
Mientras, tropas coreanas se internan en territorio zulú. Claro, si es que no ha dado tiempo a que llegue las piletas de Chaka, so ansiosoooo
Comment
-
Comment
-
Comment
Comment