no, nada.. cros post.. pense que ivas a dejar los dos huts de la capital para el guerrero...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partida comentada BTS 3.17
Collapse
X
-
Otro mapa más, que nos revela un bonito desierto, ya sabemos hacia donde tenemos que expandirnos, además esto está infectado de alimañas.
Pongo un colono (17) en vez de trabajador (10) para aprovecharme de los caballos lo antes posible, aunque esta clama chicha no me gusta nada, no creo que tengamos todas estas tierras para nosotros sólos.
Me han acojonado y quiero los caballitos, lo siento
Comment
-
He puesto misticismo para poder construir el obelisco y acceder rápido a los caballos y a los pescados, he estancado la población y he puesto todos los martillos posibles para sacar en 3 turnos a un batidor, a ver si todavía es posible llegar a esas aldeas.
Creo que después voy a ir a por la forja o a por la escritura para aprovecharnos de nuestro bonus filosófico con las bibliotecas, casi más a los segundo que a lo primero, pués pronto tendremos caballitos y estaremos bién protegidos
Espero
Comment
-
¿Nunca le ha pasado que han entrado en un hut y le dieron la tech que estaba a un turno de conseguirse?.
Pués a mi si , así que voy a saltar turno con el batidor que ha tenido unas palabrillas con Yogui, eso si, si me quitan la aldea o me ataca alguna pantera rabiosa y me mata puede ser uno de los mayores ridículos de la historia
Comment
Comment