Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada BTS 3.17

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Opa! No me habia dado cuanta de este hilo.
    Voy a ver si puedo abrir ese save
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Ya están aqui los soldados perros y el cobre, voy a adoptar del tirón la esclavitud y a acelerar el arquero a caballo, se van a enterar estos ositos y guerreros.
      De momento suerte en los recursos bélicos y mala suerte en los de felicidad, muy al este se intuye un terreno encharcado con miles de casillas de aluvion.

Dreyius, creo que el que tiene el sistema de archivos trastocado soy yo, no me va muy bién el juego, tengo que reinstalarlo todo desde cero.
      Lo malo es que la partida ya está empezada, si quereis empezar otra desde el principio
      Yo desde luego no la empiezo

Ah, el save está con el mod de Manolo para la versión 3.17, por si no lo habias visto
      Attached Files

Comment

No pues, no se puede abrir
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Mierda y yo ya me lie a hacer modificaciones
          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

¿Que hago?, ¿sigo?, ¿o quieren empezar otra que jueguen todos?.
            Si no me tendría que chupar la partida yo sólo, casi seguro que subo a deity

Por cierto:

Ha comenzado la era de Toro Sentado (risa maléfica otra vez)
            Se acabó el perder martillos en batidores para que no descubran ni medio pixel
            Attached Files

Comment

Si vas a reiniciar la partida, es mejor que lo hagas de una vez

E-14
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Por otro lado, tendrias que hacer una nueva partida, digo, se deberia aplicar la regla del progressive de no rejugar los turnos.

El saber lo que hay en el mapa altera las decisiones de como se juega la partida y la intencion es aprender sin este tipo de desviaciones...
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

No, yo no, no me jodas, que la reinicie otro si quiere, yo si acaso tiro palante con ésta

D-6963

Comment

oh que vida! jugar al civ, comer y jugar al civ... ooh... !

yo pondria la tercera cuidad al noreste de la capi. junto a los chanchitos... eso cerrara el paso a las tierrras del sur que aprecen que seran el patio de atraso... cuidado para la seugnda oleada de crecimiento...

Comment

Estoy de vacaciones pato loco, además cada uno se relaja como le viene en gana
                      Y yo fundaría al sur de la capital, con los chanchitos, pero los que están al lado del rio, a ver si me da tiempo a descubrir algo antes de que salga el colono.

¿Habrá algo interesante o contendrá bárbaros?, apuesto por lo segundo y de que perdemos al primer caballo
                      Attached Files

Comment

Y aquí está el budista, el coreano y peor enemigo de Chaka, habrá que tener cuidado con lo que se comercia con el porque las gráficas del morenito dan miedo

Espero a tener alfarería y entro en el hut, iré a por escritura para el tema de las bibliotecas, podrían tener un detalle y regalármela

Edit: me dieron a un batidor, a ver si este dura un poquillo más
                        Attached Files

Comment

Genial, hasta ahora muy poquitas ayudas
                          Bueno, menos lo de la equitación, que fué un puntazo
                          Attached Files

Comment

Y aquí lo dejo por el momento, que ya no puedo más

He terminado la escritura y he puesto biblioteca en Cahokia, que posiblemente sacrifique para acelerarla, haré otro colono en Point para fundar en el sitio que decia Magno, que al final era mejor que donde yo lo hice
                            Además estoy asediando la ciudad bárbara que ha aparecido en el enclave del azucar, los arqueros a caballos en ésta época son una maravilla, quizás la tome y me ahorre un colono, aunque tendré que vigilar no colapsar la débil economía india.

Voy el último de mis 3 encantadores vecinos, pero al menos no los temo militarmente y tengo tierras de sobra para crecer, a ver como evoluciona todo.
                            Saludos, ya nos vemos por aquí cuando la continue
                            Attached Files
                            Last edited by monozulu; December 29, 2008, 21:34.

Comment

Vuelvo con lo del oro, ¿de qué sirve ahorrar un poco de oro para gastarlo con la siguiente tecnología si el tiempo que ahorras al final el es el mismo y sólo retrasas la tecnología intermedia? Yo es que también lo gasto todo en cuanto pueda salvo que quiera mejorar tropas.

Comment

Pongo el save por si por algún motivo sorprendente alguien consigue abrirlo y quiere continuar con la partida.
                                Y no le den tantas vueltas a que si hago ésto o hago lo otro, cada uno tenemos manías en el juego, seguramente lo de la tasa de ciencia sea una tonteria, pero yo me siento más agusto cambiandola con frecuencia y con algo de tesoro guardado, que nunca se sabe cuando te puede hacer falta.

Agur, ya si que me dió
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X