Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada BTS 3.17

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no, nada.. cros post.. pense que ivas a dejar los dos huts de la capital para el guerrero...

Comment

Aquí se va a liar parda, o pardo en éste caso

Como el cuento de la lechera o como el equipo A, no siempre todo sale según los planes previstos
      Habrá que ir pensando en hacer otro guerrero en breve
      Attached Files

Comment

porque los animales no se pelean entre ellos???

Comment

Pués no aguantó ni un soplido del oso

Pongo caza y me pienso si hacer un colono o trabajador. Nuestras fuerzas están bajos mínimos, como nos salga un evento de horda termina rápida la partida
          Attached Files

Comment

Haz trabajador, la segunda ciudad tardará en ser beneficiosa mientras que si haces el trabajador ya enseguida tienes un pastizal y ahorras turnos para hacer guerrero y colono, aparte de las villas. ¿Vas a seguir por Alfarería la próxima?

Comment

guerrero- trabajador-(scout-guerrero)- colono
              o
              guerrero- trabajador-(guerrero-scout)- colono

y le doy duro al post count que este llegara a Deit antes que yo...

Comment

Otro mapa más, que nos revela un bonito desierto, ya sabemos hacia donde tenemos que expandirnos, además esto está infectado de alimañas.
                Pongo un colono (17) en vez de trabajador (10) para aprovecharme de los caballos lo antes posible, aunque esta clama chicha no me gusta nada, no creo que tengamos todas estas tierras para nosotros sólos.

Me han acojonado y quiero los caballitos, lo siento
                Attached Files

Comment

He puesto misticismo para poder construir el obelisco y acceder rápido a los caballos y a los pescados, he estancado la población y he puesto todos los martillos posibles para sacar en 3 turnos a un batidor, a ver si todavía es posible llegar a esas aldeas.

Creo que después voy a ir a por la forja o a por la escritura para aprovecharnos de nuestro bonus filosófico con las bibliotecas, casi más a los segundo que a lo primero, pués pronto tendremos caballitos y estaremos bién protegidos
                  Espero
                  Attached Files

Comment

Yo siempre he dicho que los viejos amigos siempre vuelven a encontrarse, esta es una buena prueba de ello.
                    Como me vuelva a matar me meto en alguna plataforma antiosos
                    Attached Files

Comment

¿Nunca le ha pasado que han entrado en un hut y le dieron la tech que estaba a un turno de conseguirse?.
                      Pués a mi si , así que voy a saltar turno con el batidor que ha tenido unas palabrillas con Yogui, eso si, si me quitan la aldea o me ataca alguna pantera rabiosa y me mata puede ser uno de los mayores ridículos de la historia
                      Attached Files

Comment

el oso esta hasta las muelas de monos...

Comment

Mira lo que me han dado patito

Ya estoy en la época clásica
                          Attached Files

Comment

puff. suerte....

...asi cualquiera...

Comment

vas por al segunda ciudad con solo 1 guerrero??? asi termine yo en el fondo en La Isla...

Comment

A mí también me parece demasiado atrevido, pero es distinto jugar contra la IA que contra humanos. A ver si tiene suerte, que de momento todavía no debería haber más que animales y se puede defender en la colina y el bosque.

Comment

Working...
                                X