The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No, hombre, de largo a por Chaka, que ahí si que nos íbamos a reir. Chaka tiene mucha producción, pero yo creo que prefiere invertirla contra el coreano que contra un tipo protector que tiene tótemes y que está lejísimos. Que un arquero tuyo vale casi como un saetero. Bueno, tanto como casi... pero que estás hecho todo un tío duro y a poco que puedas deberías atacar al coreano.
Que yo recuerde de mis partidas en emperor (no muchas), siempre he tenido que tirar de alguna ciudad con ciencia desde los inicios para echar pa'lante.
Eso sí, en cuanto se complique el árbol tecnológico y las relaciones internacionales se van igualando las tecnologías.
Originally posted by Magno_uy
que mierda de guerra... debiste haber seguido de largo por Jeju
Que yo sepa todavía estoy en guerra con los coreanos, y como vas a tirar a por Jeju si ni siquiera tienes antes la ciudad por la que llevo media partida luchando
Si hubiera seguido para delante los zulues no hubieran dejado de mi ni el rabo, cualquiera de ellos
La que tú dices que es una caca, Mesa Verde, será nuestra ciudad más productiva y fabricará unidades bélicas como churros, verás que punta de lanza para masacrar a los coreanos. Que sabrás tú de esto
Originally posted by Don Pablo
Es que jugar pensando no tiene mérito, esta es una demostración de cómo alguien puede ganar en Emperador jugando a lo loco.
Hay que ver como ha avanzado este hilo... digo partida
E-12
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Pués no sé que decirte, llevo dos dias sin salir de mi piso con todos los amigos llamando preocupados a ver que me pasa.
Esta tarde a ver si echo unos turnillos
Ya me imagino cual sera uno de tus deseos para año nuevo
Una nueva tradicion esta por crearse para el comienzo de año nuevo, ya no sera ponerse ropa amarilla, ya no sera subirse a una silla, sera amanecer jugando civ4 para mejorar el civ-elo...
E-9
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment