Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual de Instalación Dual Civ4 BTS con el método Monozulu-MiTH

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hecho, descomprimiento el rar de la version 3.17 todo perfecto, pero ha costado.

Muchas gracias, mith.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Pues yo lanzo los lanzadores y me entra al juego pero no a la partida...
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

A la partida no entran, pero te dejan todo preparado para ello. Te ponen el host, te guarda el nombre, etc.

A tanto no llego
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Ah vale , entendi que eran como los saves de los pbem que si entran directamente.

Otra cosa en el lanzador de gaya, me abre la partida sin el modo pantalla completa, por mas que lo cambio no hay manera de activarlo, y luego una vez que selecciono la civilización y tal el civ me da error y a cascarla... alguna idea?
          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Ya vi que has solucionado el problema en otro hilo.

En los siguientes lanzadores dejaré por defecto fullscreen para que no haya problemas. Yo es que suelo jugar en ventana y no me dí cuenta de cambiarlo, este sistema lo estaba desarrollando en un principio para mi comodidad y luego decidí expandirlo para el resto.

Comment

¡¡¡¡¡BRAVISIMO!!!!!!!

Es un placer casi orgasmico X_MiTH_X.

Excelente idea, excelente trabajo.

Comment

Que me entra ansiedad que me entra ansiedad....

¿hace falta un parche no-cd para utilizar el método MOnozulu-mith?

Pero yo sólo he encontrado un parche para la expansión3.13, ¿no haría falta un parche nocd para la versión 3.17?

Arrrgggg

Si es así que alguien me ponga un enlace para el parche...
                Y que me diga cómo poner el parche, que yo tengo el juego original y no uso deso...
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

Kokot, no es necesario el parche. Si tienes el cd original o utilizas otros métodos como imágenes iso puedes seguir usándolo igual.

Aún así si prefieres el parche nocd envíame un pm que yo para linux los necesito a narices y para la 3.17 si que tengo.

Comment

Esta cosa es espectacular!!!!
                    Especialmente el de la odisea espacial, que me hinchaba bastante las b...

Mith
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Justo cuando está apunto de comenzar me sale un mensaje vista que dice:

"El programa dejó de funcionar"

Sin embargo si juego yo solo, no em multijugador, no hay ningún problema

Por cierto, porqué sale el juego dentro de una ventana, como si fuese un jueguecito del sistema operativo?

Me estoy desesperando

Es posible que tener el vista sea malo?
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

A mi con Vista me fué de fabula

Yo creo que lo que te pasa es que no estás entrando en la partida con la buena versión / dll
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Kokot, lo de la ventana está explicado más arriba. Es culpa mia porque yo suelo jugar así y no lo cambié al preparar los archivos de configuración.

Para solucionarlo tienes dos opciones. Una es simplemente arrancar el juego con el lanzador, ir a opciones avanzadas, gráficas y marcar la casilla de mostrar a pantalla completa. Sales y vuelves a entrar con el lanzador y la configuración se debería haber guardado y por tanto deberías verlo a pantalla completa y no en ventana. La otra opción la explicó kelben y consiste en editar el archivo .INI correspondiente a la partida que quieres.

En los proximos lanzadores que prepare ya lo dejaré a pantalla completa por defecto.

Como ha dicho Astro tiene pinta de que estás arrancando con la versión de DLLs incorrecta. ¿A qué juego estás intentando entrar para que te ocurra eso?, ¿Te ocurre con todos?

Comment

y CUAL ES LA VERSIÓN dLL INCORRECTA?

Yo me he descargado la de gaya
                            es la que toca no?
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

quizá sea la instalación de todo el juego en sí...

Pero a mí no se me ocurre nada.

El problema es que com oya tenía un instalación dual con el modo de manolo para la 313, no quería hacer una trial, así que instalé el mod 317 en la caprteta base y en e´l pegue, en la carpeta correspondiente, lo que descomprimía con el programito qeu has hecho mith...

Me da un poco de palo probarlo con la carpeta dual donde estoy jugando la isla y la esfinge...

Si voy a ser causa de retraso, seguid sin mí si lo creéis necesario...

Pero por hoy debo apagar el cerebro, que llevo trabajando con él desde las 5 de la mañana
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

1. ¿Ya actualizaste tu Civ BTS a 3.17?

2. ¿Descargaste el Gaya en C:/Archivos de programa/Firaxis/Civ4?

Comment

Working...
                                X