Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual de Instalación Dual Civ4 BTS con el método Monozulu-MiTH

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi las vacaciones se me han terminado hoy mismo

Cosas que tiene eso de quedarse en paro el día 1 de Enero... y he vuelto porque tenía que dejar listos los papeles del paro, si no aún ando de farra :P

Lo de actualizar lanzadores se puede hacer, pero es un poco peñazo tener que actualizar todos los archivos que hay en el post principal. El de afrodita ya viene actualizado.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Copiar y pegar Azona. No hay que hacer nada más que machacar los archivos que hayan dejado los lanzadores originales con la v1.5 de manolo. De todas formas si instaláis un lanzador que ya tenga la v1.6, como es el caso de Afrodita, machacará la v1.5 de manolo y todas las partidas quedarán actualizadas a la v1.6

El lanzador de afrodita lo he dejado en el segundo post con los demás, aunque de momento solo está el autoextraible.

Comment

Hola a todos,

Reconozco que el trabajo realizado es muy bueno, si no entiendo mal, este método se trata de, en terminología de Civ II, "batchear" el Civ IV para poder arrancar en la configuración correcta según la partida.

Esto implica como máximo la combinación de tantas instalaciones duales "originales" como parches oficiales del juego haya, y luego un lanzador que incorpora la versión del mod de Manolo a utilizar según la que se haya elegido para la partida de pitboss correspondiente ¿es así?.

Entiendo que hasta la fecha, no haya quedado otro remedio que hacerlo así ya que los parches oficiales del juego han venido saliendo con partidas en curso, y hay jugadores que tienen partidas con los parches viejos y los parches nuevos. En este punto es responsabilidad de Firaxis haber permitido la compatibilidad de partidas con parches diferentes.

No obstante, opino, que en futuros Pitbosses y Progressive Games, podemos ganar bastante, si incorporamos el Mod de Manolo como un Mod como el Next War o el FFH.

Los beneficios, a mi juicio, serían los siguientes:

1º. Un jugador de partidas individuales puede compartir sus salvadas y cargar las de otros jugadores sin tener que elegir entre instalaciones duales o tener que parchear y contraparchear el juego (al estilo Monozulu).

En este sentido, se evitaría problemas como no poder cargar la "Partida comentada de Monozulu". O tener que quitar el Mod de Manolo para poder cargar una partida de alguien en Civ Fanatics.

2º. El jugador de PG's puede seguir la competición sin que afecte a sus demás partidas. Esto es, puede estar jugando el PG con el Mod de Manolo y posteriormente retomar una partida sin él, sin necesidad de hacer mayores cambios.

3º. Para los Pitbosses creados con BTS 3.17, los jugadores lo tendrían muy sencillo para jugar con o sin el Mod de Manolo, lo que permitiría jugar Pitbosses dentro y fuera del SCS e incluso los Demogames vía Pitboss.

Creo que con la versión estable del Mod de Manolo, esto ya es posible.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Hola!
          Bajé e "instalé" la version BTS 3.17, cuando arranco el juego en "Acerca de esta Build" no me figura un Mod instalado... eso está bien??
          Yo quiero jugar los Progressive Games, no el pitboss...

Saludos!
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

En la pantalla pricipal, abajo en un rinconcito, está la versión del civi que tienes, creo.

Suerte y bienvienido al adictivo nivel de las partidas contra humanos
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

mira en "Avanzado" y en "acerca de esta build"
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

Y que yo sepa debe bastar con que ponga la versión que tu has instalado
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

No tiene que poner ningún mod instalado para que funcione el de manolo.

Comment

Mi intriga pasa por saber si está correctamente instalado, para no tener ningun problema al entregar mi salvado, me aparece esto:

http://s3.subirimagenes.com/otros/pr...shot0000cr.jpg

Que es exactamente lo mismo que aparece en mi version "Original" de civ.
                    Nota: El salvado del Progressive Game 17 lo carga sin problemas...

Saludos!
                    Attached Files
                    Last edited by Dami; March 29, 2009, 12:57.
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• AVISO A TODOS

Estoy probando con Manolo la instalación a la regular de un MOD definitivo tanto para los pitboss como para los progressive games.

Por lo tanto, para las nuevas partidas, no será necesario hacer la instalación dual o con métodos MiTH-Monozulu de la dll como hasta ahora.

Daré más información muy proximamente.
                      .
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Por fin tendremos mod

Comment

• Originally posted by kelben View Post
                          La isla misteriosa http://www.megaupload.com/es/?d=VP5NZG5S

Joer no se que pasa pero el foro al pinchar el link le añade 3 caracteres a la direccion y sale un enlace no disponible.

Asi que seleccionar el texto copiadlo y luego pegarlo en el navegador.

Cuando pinchas sale esta direccion -> http://www.megaupload.com/es/?d=VP5NZG5S%3f que no vale para nada.

¿no se que hace el "%3f" ahi al final, pq ocurre eso?

Honestly I admire the people who invented the computer.It really is a wonderful product of the human,.
                          I am trying to learn computer well.Can you show me some short ways to get the best effect !
                          Thanks alot !
                          Share me !

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
                            A mi las vacaciones se me han terminado hoy mismo

Cosas que tiene eso de quedarse en paro el día 1 de Enero... y he vuelto porque tenía que dejar listos los papeles del paro, si no aún ando de farra :P

Lo de actualizar lanzadores se puede hacer, pero es un poco peñazo tener que actualizar todos los archivos que hay en el post principal. El de afrodita ya viene actualizado.

Honestly I admire the people who invented the computer.It really is a wonderful product of the human,.
                            I am trying to learn computer well.Can you show me some short ways to get the best effect !
                            Thanks alot !
                            Share me !
                            Faire simulation pret personnel en ligne | Faire calcul taux pret personnel en ligne | Demander un financement simulation credit personnel

Comment

• Originally posted by afuca View Post
                              Honestly ...
                              Que tenemos aca? un bot?
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X