Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual de Instalación Dual Civ4 BTS con el método Monozulu-MiTH

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix
    Yo tenía problemas parecidos con mi portatil Vista, y cambiando los derechos de usuario conseguí solucionarlo. Ahora bien, ya no recuerdo cómo hice.

Lo que es el colmo es que entrando con derechos de administrador, el Vista te trate como a un extraño. Se han pasado cantidad los de CacaSoft.

Lo solucionaste así:

0) Doy por sentado que eres el Administrador de tu ordenador y que trabajas desde la sesión principal con derechos de administrador.

1) instalación dual siguiendo todos los pasos que dí aquí arriba

2) Abre la carpeta Civ4-Manolo, o como la hayas nombrado al hacer la copia dual : dentro de ella verás unas cuantas carpetas, entre ellas Beyond the Sword. Haz clic sobre ella con el botón DERECHO del raton. Dale a Propiedades (atento a esto, no te equivoques de carpeta !).

3) en la ventana que se abre, que tiene como título "Propiedades de Beyond the Sword" hay 4 pestañas. Clic en la pestaña Seguridad y en ella clic en "Modificar..."

4) en la ventana que se abre, selecciona la cuarta línea de la zona "Grupos o nombres de utilizadores". Es la línea que pone Utilizadores.

5) En la zona inferior "Autorizaciones para utilizadores", dale a la casilla "Control total" y luego al botón "Aplicar " que está justo más abajo.

6) Termina dándole a OK, con lo que Vista aplica las modificaciones a toda la carpeta y sus subcarpetas. Cuando termine el proceso, comprueba en la ventana que queda abierta, seleccionando la línea Utilizadores, que éstos tienen todas las autorizaciones (los vistos buenos en todas las líneas del segundo recuadro salvo la última) y dale otra vez a OK.

7) Eso es todo.
    Y está aquí: http://apolyton.net/forums/showthrea...dual+con+vista

Acabo de probarlo en el portátil con vista y recién instalado el método Mith.

Comment

Azona
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

SOMOS UNOS FREAKIES

Después de dedicar desde las 06:00 de la mañana mi tiempo al trabajo en oficina...
        enciendo mi primer canuto del día -no todos los empresarios son alcohólicos- y busco el lanzador de mith.

¡no está!

Malditos, ponedlo ya, ¿es que no sabéis que es una adicción?
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

Te lo cambio por unas cuantas tecnologías en "La Esfinge"

Veamos, lo dejo en rapidshare porque no tengo sitio para subirlo, si alguien hace el favor de dejarlo en otro lugar más accesible perfecto.

Hay que sustituir con este rar el archivo del mismo nombre que hay en la carpeta SCS que crea el lanzador en el directorio del juego. Ojo, cada uno en la respectiva versión del juego.

PG - 3.17 BTS.rar

PG - 3.13 BTS.rar

Con eso ya tendremos todos los juegos que usen la versión 3.17 con el mod de manolo actualizado.
          Last edited by X_MiTH_X; December 10, 2008, 09:40.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

MiTH, actualiza también el lanzador en el post número 3 de este hilo, plis

Comment

Originally posted by X_MiTH_X

Veamos, lo dejo en rapidshare porque no tengo sitio para subirlo, si alguien hace el favor de dejarlo en otro lugar más accesible perfecto.

Comment

Hecho y actualizado el post #3.

Voy a añadir un punto al manual para actualizar la versión del mod de manolo ya que volver a hacer todos los lanzadores actualizados me da pereza

Comment

Hola chicos!

Estoy haciendo la instalación de todo el civi e el ordenador de mesa porque le he puesto una targeta gráfica un poco mejor, voy a optar por la instalación dual (3.13 y 3.17) con los lanzadores.

Lo que veo es que los lanzadores están en la versión 1.5 del mod de manolo asi que antes de empezar a liarla me gustaría que alguna alma caritativa me explicara exactamente que tengo que hacer para pasar de la 1.5 a la 1.6 en la versión 3.13 y la 3.17. Creo que sólo debo cambiar unos rar de las respectivas carpetas SCS (los que hay tres posts arriba), pero antes de liarla quiero asegurarme!

Muy amables!

Comment

Lo has entendido perfectamente. Haz la instalación tal y como está en el manual y luego sustituyes los rar viejos por los nuevos de la 1.6 de manolo.

Comment

¿Los autolanzadores de los primeros post son los válidos en las partidas actuales?.

Comment

Originally posted by azona View Post
                        ¿Los autolanzadores de los primeros post son los válidos en las partidas actuales?.
                        Yo creo que los del primer post no, usa los del post #79

Comment

Exacto!
                          Por eso me daba el error de archivos distintos al conectar. Ya pude entrar a la Isla y la Esfinge sin mensajito!!!!

A ver si fuera posible actualizar los lanzadores, en los primeros post, porque si no es volverse loco

Gracias por todo, MiTH
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues seguimos en las mismas.
                            Algo tengo que hacer mal porque me sigue saliendo el aviso de versión diferente.

Mith dijo en el post #79:
                            Originally posted by X_MiTH_X View Post
                            Hay que sustituir con este rar el archivo del mismo nombre que hay en la carpeta SCS que crea el lanzador en el directorio del juego. Ojo, cada uno en la respectiva versión del juego.

PG - 3.17 BTS.rar

PG - 3.13 BTS.rar

Con eso ya tendremos todos los juegos que usen la versión 3.17 con el mod de manolo actualizado.

¿Alguna sugerencia? ¿O esa sustitución se hace de forma diferente a copiar y pegar?

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                              Exacto!

A ver si fuera posible actualizar los lanzadores, en los primeros post, porque si no es volverse loco

Gracias por todo, MiTH
                              Además hay que añadir el lanzador de Afrodita: MiTH, que se acabaron las vacaciones!!!!

Comment

Bueno, puedes esperar a que esté el lanzador, o conectarte a la partida por las bravas, o usar el lanzador de 'Gaya' y cambiar los datos de conexión cuando conectas con la partida...
                                Creo que con eso funcionaría, porque los archivos (mod, dll y demás) son los mismos. Es lo que pienso hacer mañana para conectarme.
                                Corregidme si me equivoco...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X