The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manual de Instalación Dual Civ4 BTS con el método Monozulu-MiTH
Ah vale , entendi que eran como los saves de los pbem que si entran directamente.
Otra cosa en el lanzador de gaya, me abre la partida sin el modo pantalla completa, por mas que lo cambio no hay manera de activarlo, y luego una vez que selecciono la civilización y tal el civ me da error y a cascarla... alguna idea?
Ya vi que has solucionado el problema en otro hilo.
En los siguientes lanzadores dejaré por defecto fullscreen para que no haya problemas. Yo es que suelo jugar en ventana y no me dí cuenta de cambiarlo, este sistema lo estaba desarrollando en un principio para mi comodidad y luego decidí expandirlo para el resto.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Kokot, lo de la ventana está explicado más arriba. Es culpa mia porque yo suelo jugar así y no lo cambié al preparar los archivos de configuración.
Para solucionarlo tienes dos opciones. Una es simplemente arrancar el juego con el lanzador, ir a opciones avanzadas, gráficas y marcar la casilla de mostrar a pantalla completa. Sales y vuelves a entrar con el lanzador y la configuración se debería haber guardado y por tanto deberías verlo a pantalla completa y no en ventana. La otra opción la explicó kelben y consiste en editar el archivo .INI correspondiente a la partida que quieres.
En los proximos lanzadores que prepare ya lo dejaré a pantalla completa por defecto.
Como ha dicho Astro tiene pinta de que estás arrancando con la versión de DLLs incorrecta. ¿A qué juego estás intentando entrar para que te ocurra eso?, ¿Te ocurre con todos?
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
quizá sea la instalación de todo el juego en sí...
Pero a mí no se me ocurre nada.
El problema es que com oya tenía un instalación dual con el modo de manolo para la 313, no quería hacer una trial, así que instalé el mod 317 en la caprteta base y en e´l pegue, en la carpeta correspondiente, lo que descomprimía con el programito qeu has hecho mith...
Me da un poco de palo probarlo con la carpeta dual donde estoy jugando la isla y la esfinge...
Si voy a ser causa de retraso, seguid sin mí si lo creéis necesario...
Pero por hoy debo apagar el cerebro, que llevo trabajando con él desde las 5 de la mañana
Comment