como digais intentare iniciar el camino en los pg, pero si os falta un jugador y os lo repensais, AHI ESTOY YOOOOOOOOO!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones Para El Primer Pitboss Apt : Gaya
Collapse
X
-
Pues yo estoy probando a entrar con el lanzador y , me deja hasta lo de elejir civ luego se cuelga el civ... tambien que mi lanzador no entra directamente a la partida sino ke tengo que seleccionar yo lo de multijugador, y carga el civ sin el modo pantalla completa y por mas que lo cambio siempre entra asi.
En cambio en el lanzador d ela isla si bien no me entra directamente a la partida si me deja jugar luegoCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius
Pues yo estoy probando a entrar con el lanzador y , me deja hasta lo de elejir civ luego se cuelga el civ... tambien que mi lanzador no entra directamente a la partida sino ke tengo que seleccionar yo lo de multijugador, y carga el civ sin el modo pantalla completa y por mas que lo cambio siempre entra asi.
En cambio en el lanzador d ela isla si bien no me entra directamente a la partida si me deja jugar luego
¿Has puesto los archivos de autolanzador de Gaya en una instalacion version 3.17?
En cuanto a lo de la pantalla completa.
Entra en el archivo ".ini" de Gaya y busca esta linea.
; Specify whether to play in fullscreen mode 0/1/ask
FullScreen = 0
Cambia el 0 por 1 y guarda los cambios, y ya se te ejecuta a tamaño completo.
Comment
-
mmm ya esta solucionado, la mierda del vista y los jodidos permisos de administrador.. lo curioso que al poner lo del full screen ya me ha dejado entrar en la partida. Cuando antes sin el fullscreen si podia jugar una individual normal.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by astrologix
Hasta ahora se han conectado al pitboss de prueba MiTH, kelben, giraflorens, azona, lordchema e ivan.
Quiere decir que todavía faltais 10 para la prueba. Por favor no lo dejeis para el final que la partida empieza este domingo.
A ver esas instalaciones, que con todo lo que ya hemos explicado debería ser facilísimo ya para todos.
Comment
Comment