Bueno ahora entre bien....y pude jugar con los vikingos.....pero me sale un mensaje diciendome que la partida tiene una version diferente.......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones Para El Primer Pitboss Apt : Gaya
Collapse
X
-
asunto solucionado.....ya no sale el mensajito de versiones diferentes y tengo 4 bts funcionando correctamente.....ahora solo falta que mañana firaxis saque nuevo parche........
Esta claro que para rular correctamente el BTS el Warlords es absolutamente necesario......no funciona sin el...comprobado.
Muchas gracias......
Comment
-
Originally posted by Ben Ces
quiero apuntarme quiero apuntarme quiero apuntarme, todavia queda una plaza?
me he leido las reglas
Al no conocerte de nada, estaría bien que te presentases, que nos contaras por ejemplo a qué nivel juegas, qué regularidad se puede esperar de tí, si tienes otras experiencias en multiplayer, y las tres famosas :
1) desde dónde posteas
2) de qué equipo de futbol eres
3) cual es tu versión preferida del Civ
Comment
-
Bueno puesss yo pasaba por aqui y me ha atraido la idea de jugar, al juego por turnos.
Experiencia poca, posiblemente sere el q menos tenga de todos los jugadores estoy jugando al civ-colonization y he jugado un monton de años a juegos de estrategia, y ordenador (civs,warlors,warcraft,heroes of, orion, ufo, ... y tambien travian, waronline,...)
Mi hermano trabaja en la universidad de valencia y es encargado y profesor de redes asi que no creo que tengamos ningún problema con la conexión, aunque yo este un poco verde tambien tengo a un amigo/compañero de trabajo que juega bastante online.
Respencto a la regularidad, posiblemente no me pierda ni un turno, he estado jugando al travian con todo lo que absorbe y ahora necesito algo que necesite menos tiempo para desintoxicarme, por mi curro me paso todo el dia delante del ordenador, asi que ...
pero lo peor de todo es... que soy del Barça!!!!
bueno espero poder jugar con vosotros, ya me decis algo.
Ben Ces
Comment
-
Originally posted by Ben Ces
Experiencia poca, posiblemente sere el q menos tenga de todos los jugadores estoy jugando al civ-colonization y he jugado un monton de años a juegos de estrategia, y ordenador (civs,warlors,warcraft,heroes of, orion, ufo, ... y tambien travian, waronline,...)
En cuanto a la experiencia, puede haber un problema si tu nivel es demasiado flojo con respecto al que tenemos los demás.
Has jugado ya al Beyond the Sword ?, y en qué nivel has ganado tu última partida ?
Comment
-
Jeje, pues en ese caso creo que es mejor que no te inscribas a esta partida
El juego no sería nada equilibrado para tí ni para los demás, que somos ya viejos bucaneros.
Pero eso no significa que quedes inactivo : toma conocimiento del juego y cuando ya puedas ganar en nivel noble estarás mejor preparado para una multiplayer APT. Entretanto, participa en algún Progressive Game, nuestro torneo de partidas monojugador contra el ordenador. Echale un vistazo a esto :
Este es el último que estamos jugando, el siguiente empieza dentro de unos 10 dias :
Los PG son apasionantes y se aprende mucho de las crónicas de los otros jugadores. No te los pierdas !
Comment
-
Pienso que aprenderá muchísimo más en un pitboss que en cualquier progressive que lo machaquen en 100 turnos en nivel monarca o emperador, pero en fin, tú mismo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Si, pero si no se conocen los mecanismos básicos del juego, no me parece bien. Creo que pedir nivel noble a los novatos es un buen requisito
Para aprender lo básico no es necesario inscribirse a los PG, leer las crónicas ya es algo muy bueno mientras se hacen los primeros pinitos contra el ordenata.
Y ya va siendo hora de que surjan nuevos foreros que organicen una segunda división de los PG o algo parecido
Comment
-
Hasta ahora se han conectado al pitboss de prueba MiTH, kelben, giraflorens, azona, lordchema e ivan.
Quiere decir que todavía faltais 10 para la prueba. Por favor no lo dejeis para el final que la partida empieza este domingo.
A ver esas instalaciones, que con todo lo que ya hemos explicado debería ser facilísimo ya para todos.
Comment
-
Yo pienso que se aprende mas en un PG que un pitboss.
En un PG todos los jugadores estan en igualdad de condiciones, osea cogen la misma civ, la misma posicion.
En un pitboss cada uno sale en un lado y obviamente no es lo mismo salir en lugares llenos de bosques,rios y aluviones, que salir al lado de la selva o en la tundra.
Lo unico que pienso que se podria aprender mas es con un pitboss por equipos, ya que si se juntan 1 jugador que sepa y otro que no sabe mucho, pues ahi si le puede ir recomendando y tal.
Comment
Comment