Y los 2 del equipo pueden colaborar PLENAMENTE ???? ..... sin reglas de ningun tipo ?? .... eso estaria mu rebien !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el nuevo Pitboss (Hibrido/Beta)
Collapse
X
-
Si no habeís jugado por equipos os cuento un poco como funciona.
Las investigaciones por ejemplo son conjuntas. Es decir, se suman las probetas de los jugadores del equipos si todos están investigando lo mismo. Las maravillas afectan a los todos jugadores del equipo si la maravilla tiene beneficios "globales" para el usuario. Los miembros del equipo pueden ver el terreno y lo que ven las unidades de otros miembros así como ver lo que investigan el resto de miembros, sus ciudades, unidades, etc.
Pero esto es definiendo los equipos desde el principio.
Como he dicho se aprende mucho. Yo jugué unas cuantas partidas de este estilo en internet con guiris, pero en plan rápido, esas partidas de un par de horitas corriendo y sin pensar.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
mith, estoy jugando una partida así con otra persona en mi equipo y contra otros equipos de la IA
los dos miembros del equipo estamos en continentes diferentes y hemos entrado en contacto (carabelas, etc..) pero en la pantalla de diplomacia no podemos entablar relacion comercial (intercambio de recursos), a que puede ser debido?
Comment
-
Necesitais la astronomia para comercio transoceanico.
Comment
Comment