Pues mi portatil lo he llegado a tener dos semanas seguidas sin apagarlo, el truco es ponerlo sobre cuatro cajas de tabaco en cada esquina, o alguna superficie, de tal manera que el aire pueda correr por abajo, aunque parezca una chorrada se calienta la mitad. Y llevo asi ya un año y medio y 0 problemas a parte que de vez en cuando se ralentiza demasiado y lo tengo que reiniciar. Por supuesto automaticamente el portatil cuando no se usa durante una media hora se apaga la pantalla y se pone en consumo de energía al minimo.
Respecto al tema de que el pitboss puede llegar a bloquear el ancho de banda de la red para mi supone un gran problema. Ya que comparto la red con otros ordenadores y no me gustaria que se vieran afectados.
Viendo lo visto creo que no puedo disponer de un host lo suficientemente estable como para alojar una partida durante todo un año.
Por ello a no ser que algun otro pueda hostear uno, me gustaria empezar un pbem para quien se apunte, maximo unos 6 jugadores para no ralentizarlo demasiado y que puedan jugar una media de un turno al día.
Interesados me mandais pm y creare un hilo para la discusión de la partida.
Respecto al tema de que el pitboss puede llegar a bloquear el ancho de banda de la red para mi supone un gran problema. Ya que comparto la red con otros ordenadores y no me gustaria que se vieran afectados.
Viendo lo visto creo que no puedo disponer de un host lo suficientemente estable como para alojar una partida durante todo un año.
Por ello a no ser que algun otro pueda hostear uno, me gustaria empezar un pbem para quien se apunte, maximo unos 6 jugadores para no ralentizarlo demasiado y que puedan jugar una media de un turno al día.
Interesados me mandais pm y creare un hilo para la discusión de la partida.
Comment