Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss o PBEM alguien?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo si m explicais como m apunto a un bombardeo... eso si... la partida se juega seguida? o acordamos horas de juego y dias o como van estas cosas???

Comment

si anda abre un hilo nuevo con tus condiciones

Comment

Ok, abro un hilo contando la propuesta. Pero necesito que alguno de los que ha montado pitboss me diga puertos a abrir y demás cosas a configurar. Si no es mucha molestia.

Esta tarde me invento la partida :P
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
          Ok, abro un hilo contando la propuesta. Pero necesito que alguno de los que ha montado pitboss me diga puertos a abrir y demás cosas a configurar. Si no es mucha molestia.

Esta tarde me invento la partida :P
          Tienes que tener abierto el puerto 2056 en modo UDP y en el archivo .ini que está en ...mis documentos/my games/ BTS, o donde quiera que se aloje en Linux , tienes que asegurarte que la linea de netcomm port (o algo así, que escribo de memoria ), coincide con el puerto que has abierto.

¿Tienes IP fija?, tendrás que pensar también como vas a facilitar la misma a las personas que quieran acceder al pitboss. Tú puedes entrar con tu IP interna del equipo, pero los demás necesitarán la pública.

Basicamente eso

Por cierto, si vais a montar un pitboss contad conmigo como sustituto

Comment

Ok, UDP y el puerto lo configuro yo en el INI, "no problemo".

Obviamente ya tengo un estupendo redireccionador de dominios a IPs variables instalado y funcionando desde hace añitos

Comment

Ok, UDP y el puerto lo configuro yo en el INI, "no problemo".

Obviamente ya tengo un estupendo redireccionador de dominios a IPs variables instalado y funcionando desde hace añitos
              Eso es

Y cada persona que quiera entrar con otro jugador dentro tendrá que tener el mismo puerto UDP abierto en su enrutador, por eso se pone por defecto el que trae el juego, el 2056.

Y después pués me imagino que el mod de Manolo sabes como va. El servidor se configura con el mod que tengas cargardo al lanzarlo, después puedes cambiarlo para jugar a otro distinto, pero siempre lanzarlo con el primero.

Todo aquel que quiera entrar al server tendrá que tener el mod de Manolo cargado, obviusly
              Luego ya si le das de alta en el civstats para ahorrarte el tema del envio de correo y los dichosos servidores SMTP te queda una partida guapita guapita

Comment

Por el servidor SMTP no tengo problema, ya tengo uno montado en el servidor y lo puedo aprovechar para enviar emilios. Lo que no se como va exactamente es lo del civstat porque supongo que usará un cliente para enviar datos a la web o algo así. Y ese habrá que probar si soy capaz de hacerlo funcionar.

Comment

Es muy fácil, solo tienes que crear la partida en civstats y bajarte el uploader, que es una pequeña aplicación que se enlaza con el server, que es el cliente. Después simplemente tienes que configurar un par de formularios y que los jugadores que se apunten metan sus datos para recibir el correo de aviso y listo

Comment

Ok, acabo de bajarme el cliente de Civstat y al menos arranca, lo que no tengo claro es si enlaza con el pitboss y si puedo comprobarlo sin dar de alta un juego en la página.

Comment

Ok, acabo de bajarme el cliente de Civstat y al menos arranca, lo que no tengo claro es si enlaza con el pitboss y si puedo comprobarlo sin dar de alta un juego en la página.
                      El enlazarlo con civstats es el último paso que tienes que dar, y tienes que dar de alta el juego que tiene que coincidir con el nombre del pitboss.

No vas a empezar la partida mañana, lleva una serie de pasos y lo mejor que harías es tomártelo con calma

Comment

Hombre, una vez puesto al tema y con tiempo prefería asegurarme de que todo funcionaba. De todas formas lo de civstat no es fundamental, aunque si una gran ayuda. En el momento de ir a lanzarla ya veré si funciona o no.

De momento todo lo importante está probado. Ya he dejado el hilo para todo aquel que quiera participar.

Comment

Ya veo que lo tenías todo preparado de hace tiempo

Eres un flipao

Comment

bueno, si se arma yo me apunto.
                            pero una pregunta, que necesito?
                            ahorita nomas tengo el civ4.
                            le instalo el bts? ya no necesito el warlords verdad?
                            que mas, que version de parche?
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Hola Zyclen,

necesitas el CIV IV BTS actualizado a la versión v1.13 y el mod de manolo para pitboss. Leete este enlace:

Comment

Una cosilla : si mis informaciones son buenas, Manolo está actualizando su mod a la última versión 3.17 de BTS.

Creo que esperar un poco a ver en qué se termina la cosa sería beneficioso para este pitboss.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X