Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss o PBEM alguien?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Acabo de ver esto

EL mod ya esta pasado a la 3.17 pero tengo problemas que espero solucionar la semana que viene para cargar los sav de la version anterior.
    Lo que no quiero es tener partidas en ambas versiones del mod, incluido el progressive ( vamos que no aseguro el mantenimiento de ambas )
    Entonces hay que decidir creo yo que version queremos si la 3.17 o la anterior.
    Para eso tened en cuenta que si pasamos a la 3.17 no se puede pasar la odisea porque los sav de Mods estsan protegidos contra cambios, asi que quien estuviera en la odisea requiere una instalacion dual .. o trial si tambien está en la espadita .

Comment

Conociendo estos datos retraso el comienzo del pitboss hasta que Manolo haya logrado realizar el arreglo.

De todas formas este comenzará con partida nueva, así que no habrá problemas de cargar antiguos.

Yo ya ando con instalación trial en windows para poder jugar el DG. Aunque tengo que aprovechar la seman que viene para hacer una limpieza completa y reinstalación porque algo raro le pasa al sistema que un disco me va a paso tortuga.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

dios intalacion trial...joer.....
        necesito un disco duro nuevo.....

Comment

Working...
        X