Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss o PBEM alguien?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues mi portatil lo he llegado a tener dos semanas seguidas sin apagarlo, el truco es ponerlo sobre cuatro cajas de tabaco en cada esquina, o alguna superficie, de tal manera que el aire pueda correr por abajo, aunque parezca una chorrada se calienta la mitad. Y llevo asi ya un año y medio y 0 problemas a parte que de vez en cuando se ralentiza demasiado y lo tengo que reiniciar. Por supuesto automaticamente el portatil cuando no se usa durante una media hora se apaga la pantalla y se pone en consumo de energía al minimo.

Respecto al tema de que el pitboss puede llegar a bloquear el ancho de banda de la red para mi supone un gran problema. Ya que comparto la red con otros ordenadores y no me gustaria que se vieran afectados.

Viendo lo visto creo que no puedo disponer de un host lo suficientemente estable como para alojar una partida durante todo un año.

Por ello a no ser que algun otro pueda hostear uno, me gustaria empezar un pbem para quien se apunte, maximo unos 6 jugadores para no ralentizarlo demasiado y que puedan jugar una media de un turno al día.

Interesados me mandais pm y creare un hilo para la discusión de la partida.
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Bueno, para los ansiosos diré que he logrado hacer funcionar sin problemas el CivIV sin extensiones con wine en el sobremesa sobre Gentoo. También he arrancado el pitboss y he logrado configurar una partida. Mi siguiente paso será comprobar que puedo conectar a las partidas y jugar sin problemas los pitboss. Posteriormente intentar hacer lo mismo con el BTS y si todo funciona intentar migrar el proceso al servidor con Debian. Estimo para todas estas pruebas al menos este fin de semana y puede que parte de la semana que viene.

Si todo funcionara bien estaría dispuesto a hospedar una partida en menos de 1 mes.

Eso si el gran colisionador de hadrones no destruye el mundo conocido antes
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

hadrones...!! hadrones ....!!!
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

ojala el colisionador se quede colgado unos meses para poder acabar las partidas que tenemos empezadas

ánimos Mith, te esperamos como agua bendita

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
            Eso si el gran colisionador de hadrones no destruye el mundo conocido antes
            ¿Por acelerar protones a la velocidad de la luz?, bah, su cantidad de movimiento asociada es comparable a un coche moviéndose a una trillonésima de kilómetro por hora.
            Si te dan miedo los coches parados entonces ándate con ojo con algún protón descarriado. Eso sí, puede fisionar algún átomo, pero de esos tenemos muchos, tampoco es para ir al médico

Otra cosa será a ver como se comporta el espacio-tiempo a esas energías y si no aparece alguna párticula demasiada cabreada, como cuando le das de comer a un gremli después de las 12

Comment

cantidad de movimiento asociada... calla, que mañana tengo examen de fundamentos de física y estoy de cantidad de movimiento, de momentos, de termodinámica y de otras mandangas hasta los mismísimos...

Comment

bueno, y en que quedo esto siempre?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿que?...ya no montais la partida?.......vaya que desilusion......que yo me apuntariaaa......

Comment

Pues mis pruebas quedaron en que instalo civ4 y funciona, instalo warlords y funciona pero no me deja instalar bts...

Tengo que probar a intentar bts sin warlords, pero me da que nanai.

Así que id pensando en el PTBM

Comment

Para instalar el pitbloss es si o si necesario tener instalado el bts?
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Para instalar el pitbloss es si o si necesario tener instalado el bts?
                        Si, necesario para poder arrancar el servidor de los pitboss.

Pero bueno, no se desanimen. Mi segundo intento con el experimento gaseoso ha dado sus frutos y he logrado instalar Civ4 a pelo, después el BTS, después el parche 3.13 y hasta el Mod de Manolo.

Ahora mismo estoy jugando un turnito de la Esfinge desde Linux

Solo falta reproducir esto mismo en el ordenador que va a hospedar el pitboss y probar que tal aguanta. Si soy capaz de hacerlo esta semana, aunque esté algo liado bien. Si no la que viene fijo.

Comment

Comment

Genial
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Más noticias. Acabo de comprobar que el pitboss funciona.

Ahora a intentar reproducir el proceso en el servidor y ver que tal responde.

Comment

Últimos informes:

¡¡¡¡ESTÁ VIVOOOOO!!!!

El único problema que tengo es que una vez que se arranca la partida no puedo tocar nada del servidor del pitboss. Es decir, que se bloquea el control y no puedo modificar nada. Tampoco controlo mucho como funciona así que estaría bien que alguien me haga un resumencillo.

¿Tengo que dejar abierto algún puerto en concreto en el firewall para que conecten desde fuera?

Algún voluntario que pille algún día y pruebe la conexión desde fuera de mi red local :P

PD - Ya tenéis otro servidor de pitboss, aunque sea un poco experimental e inestable, cosa que tendrá que tener en cuenta todo aquel que se apunte a la partida.

Comment

Working...
                                X