Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para nuevo pitboss Civ4BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Carorn

Ups, astro, se me olvidó decirte que mañana y pasado no estoy en mi casa porque me voy a Granada unos días... Vuelvo el viernes por la tarde. Si no te importa ponerla mañana o el propio viernes...
    ************************************************** ***********************************

OK, empezamos el viernes 18 Abril, pero más o menos a las 17 horas (5 de la tarde hora española, después tengo una cita y no podré). Ya dije que si alguien no podia retrasaríamos el comienzo

Pondré el reloj de modo que el primer turno cubra el sábado y domingo completos

************************************************** ***********************************
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Perfecto, los comienzos mejor dejarlos de un par de días
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by astrologix

después tengo una cita y no podré)
        mmmmmm.....una cita....?

Comment

• Originally posted by Naldorinho

mmmmmm.....una cita....?
          A mis años las citas son con dinosaurios

Comment

• Como consecuencia de unas conversaciones en la Isla Misteriosa, he decidido añadir una clausula a la regla especial 2) de esta partida :

Está prohibido coordinar el espionaje, consciente o inconscientemente, con vecinos de "buen rollito"

La razón es que sería una manera de saber lo que investiga el vecino para programar la propia investigación.

La idea, por supuesto, no es de prohibir el espionaje, pero más bien se parte del supuesto que uno espía a sus enemigos potenciales prioritariamente.

La cosa es sutíl pero prefiero decirlo para limitar posibles abusos. Cada cual que actúe según su conciencia pero, por favor, en el respeto del espíritu de las reglas especiales

Comment

• Ok, tengo una pregunta por aqui:

Se ha dicho que se usara el MOD de Manolo (todavia no lo he probado, espero instalarlo entre hoy y el viernes), pero, que version en especifico del MOD de Manolo se va a usar?

Por al menos dos semanas es seguro que utilice la "Instalacion Mono", ya que estare usando una version "movil" del juego (por el asunto de los cybercafes), asi que necesito asegurarme de que voy a instalar para no tener problemas con el juego.
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Está prohibido coordinar el espionaje, consciente o inconscientemente, con vecinos de "buen rollito"
                Una vez que se llegue a la epoca en donde se pueden establecer alianzas o pactos ¿esta regla ya no aplicaria?

Comment

• En mi servidor (el que va a albergar el pitboss), yo tengo instalada la versión 1.3 para BTS del Mod de Manolo.

Si sigues paso a paso sus instrucciones no deberías tener ningún problema.

Comment

• Originally posted by Gigante Verde
                    Ok, tengo una pregunta por aqui:

Se ha dicho que se usara el MOD de Manolo (todavia no lo he probado, espero instalarlo entre hoy y el viernes), pero, que version en especifico del MOD de Manolo se va a usar?
                    la version actual para BTS.. creo que es la 1.3

Comment

Una vez que se llegue a la epoca en donde se pueden establecer alianzas o pactos ¿esta regla ya no aplicaria?
                      Claro, en cuanto que tengas el Fascismo o el Comunismo. A partir de ese momento los jugadores pueden coordinar investigaciones como les plazca.

Por consiguiente el espionaje ya no tendría sentido, con ese fin, entre civilizaciones amigas.

Comment

Leida la modificacion del primer post y aclarada la duda

Comment

A mis años las citas son con dinosaurios
                          Una cita astral diria yo

Comment

• Originally posted by monozulu

Una cita astral diria yo
                            No, jeje, pero qué curioso

Para ser exactos, voy a ver un sexpectaculo, digo, un espectaculo de danzas rumanas tradicionales

Eso no te lo esperabas eh ?

Las citas astrales serán para otro día

Comment

No, jeje, pero qué curioso

Para ser exactos, voy a ver un sexpectaculo, digo, un espectaculo de danzas rumanas tradicionales

Eso no te lo esperabas eh ?

Las citas astrales serán para otro día
                              ¿Danzas rumanas tradicionales?.
                              Tiene que ser tan divertido como un lunes

Lo de las citas yo lo dejaría para otra vida, si no me sé de una que si que te puede hacer ver las estrellas

Comment

Como consecuencia de unas conversaciones en la Isla Misteriosa, he decidido añadir una clausula a la regla especial 2) de esta partida :

La razón es que sería una manera de saber lo que investiga el vecino para programar la propia investigación.

La idea, por supuesto, no es de prohibir el espionaje, pero más bien se parte del supuesto que uno espía a sus enemigos potenciales prioritariamente.

La cosa es sutíl pero prefiero decirlo para limitar posibles abusos. Cada cual que actúe según su conciencia pero, por favor, en el respeto del espíritu de las reglas especiales

La regla esa del espionaje tiene errores de base Astro, dado que solo puedes espiar a los que conoces, y evidentemente vas a espiar antes a tus vecinos que al tío que tienes al otro lado del mapa. No sé, probablemente espíes a la gente que finalmente se convierta en tu aliado.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                                X