Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XII Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hilo de la ronda renacentista abierto :

Hagan juego, señores !
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Astro, en el caso de que salga un nuevo parche para el mod de Manolo, ¿se debe actualizar?

Comment

Originally posted by Carorn
        Astro, en el caso de que salga un nuevo parche para el mod de Manolo, ¿se debe actualizar?
        Intentemos terminar este PG con la versión actual, para no liar a nadie.

Pero el que mejor puede responder a esto es Manolo

Comment

Ya tenemos un nuevo hilo para postear las salvadas de la tercera ronda :

Comment

xxx [DELETED]
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Tengo un problema.

Cargo el turno 304 (año 1868) en el portatil y al darle a pasar turno me manda al escritorio

Ese turno lo salvé con el otro ordenador. He probado a copiar de nuevo el turno desde el otro ordenador y a reiniciar. Con el mismo resultado.

Supongo que puedo rescatar el autosave más cercano al turno 304 y continuar en el PG, ¿no?

Creo que tengo puesto el autosave todos los turnos...

Comment

Originally posted by ydiiby
                Supongo que puedo rescatar el autosave más cercano al turno 304 y continuar en el PG, ¿no?
                Supongo que sí. Inténtalo

Comment

Originally posted by astrologix

Supongo que sí. Inténtalo
                  Al final ha funcionado.

He intentado el turno 303, el 302, el 301, etc...

Al final ha funcionado el 208 ó 209, no me acuerdo. Ya estaba hasta los h*evos de jugar un turno y al darle a pasar turno *¡a la mierda!*

Comment

Quieres decir que has perdido aproximadamente 100 turnos ?????

Comment

Originally posted by astrologix
                      Quieres decir que has perdido aproximadamente 100 turnos ?????
                      Queria decir turno 298 ó 299

Comment

Ah, ufff, bueno pues sigue jugando desde el más cercano y enterremos este asunto

Comment

Aprovechando el fin de semana y viendo lo mal que me iba el sistema últimamente he decidido hacer limpieza y formatear.

Ya llevaba 4 o 5 años con este XP sin tocar por lo que estoy bastante contento con lo que ha soportado. El problema principal es que creo que estaba ya hasta las trancas de spyware y otras mierdas y que estas afectaban de alguna manera a las directX o a alguna biblioteca gráfica y hacían que el Civ cascara cada dos por tres.

Mi problema como siempre han sido las prisas. Suelo tener las cosas bastante ordenaditas con lo que no me supone mucho trastorno realizar esta operación. Básicamente hacer un backup de mi carpeta personal y fuera. En este caso creo que al hacer la instalación del sistema la he realizado sobre la partición que tengo reservada para juegos, me habrá liado el NTFS

La conclusión a la que llego es que me he cargado todos los saves y demás cositas que tenía del Civ. No me preocupa mucho pues principalmente quería salvar las puntuaciones de los viejos progressives y los replays están en este foro Lo peor es que tenía preparado el save de la ronda contemporanea del presente pg y lo he perdido. Conclusión, este pg lo abandono por problemas técnicos. La única forma sería rejugar toda la ronda desde el save de la anterior pero eso es inadmisible.

Espero tener más suerte en el próximo. Al menos dejaré el sistema limpito para que no me de los problemas que me estaba dando actualmente.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Aprovecho para decir que yo también me retiro del PG XII...
                            ¿Eh? ¿Razones? Pues... Ummm... Las mismas que Mith

Comment

Yo intentare no retirarme ..... llevo un retraso trmendo, estoy en el T-120, asi que tendre que jugar a todo trapo, pero intentare estar en la ronda final .... no se si podre, pero lo intentare

Comment

Ostras! Estoy perdiendo facultades!

Se me olvidaba abrir el hilo de la cuarta y última ronda :

Comment

Working...
                                X