The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues ahora que lo dices, yo tampoco anote los datos.
Dinos algo Astro
A mi siempre se me olvidan y recargo la partida solo para mirar, y nadie me ha dicho nada sobre eso Mmmm, creo recordar que incluso a alguien se le dijo que no había problema en ello...
Pero bueno, lo mejor es que lo digan quienes saben del tema...
Si no me equivoco el Dun asciende a las unidades de reconocimiento, de arco y a las de polvora, que son las únicas que permiten guerrilla I según el C4Bts reference que tú pasaste por el foro y que guardo como oro en paño
A mi gusto es un edificio maravilloso
Pues será eso entonces...creo recordar que construí un explorador con guerrila I sin ascenso por XP, normalmente solo tienen el ascenso de selvas y bosques, que no me acuerdo como se llama, o estoy equivocado?
Mmmmmm, entonces que los guerreros galos tengan ese ascenso adquiere otra dimensión, parece que son unos privilegiados...
Originally posted by azona
Dos dudas que me han surgido al jugar:
-Al llegar al año 125 aC se me ha olvidado tomar nota de la puntuación así como del desglose de puntuación que los jugadores solemos hacer. ¿Puedo volver a cargar el turno para ver esa puntuación?.
-Yo voy jugando varios turnos y guardando. He jugado, guardado y vuelto a guardar un mismo turno sobreescribiendo. En vez de cancelar pues he suscrito.
¿Pueden hacerse sin contravenir el Reglamento y la finalidad de la modalidad de juego?
Gracias.
Siempre que lo que hagas no implique trampa no hay problema :
- se puede cargar un antiguo save, sólo para ver la situación, o los puntos, y no hay ningún problema si no se hace nada más que eso.
- sobreescribir sobre el último turno en curso tampoco da problemas.
Con la experiencia adquirida en el XI PG se han adoptado algunos cambios en el reglamento para mejorar la jugabilidad de todos los participantes y control de los organizadores de los PG. A continua…
Gracias, MiTH
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by 3ghanaka
Mmmmmm, entonces que los guerreros galos tengan ese ascenso adquiere otra dimensión, parece que son unos privilegiados...
Totalmente, sólo hay que encontrar una buena zona montañosa para que se sientan como pez en el agua.
Lo curioso es que el ascenso de guerrilla II si se permite en las unidades de cuerpo a cuerpo, me imagino que será para el caso exclusivo de los guerreros galos.
Pues yo no me he fijado en eso del dun... He ido directamente a por... Em, nada nada ... Y no le he prestado atención a eso. Ya me fijaré en la siguiente ronda.
La verdad es que, como dice monozulu, los galos son perfectos para defender colinas. Una lástima que sea una unidad temprana y no pueda usarse en épocas más futuras
Mirando las fechas que vienen me ha surgido una duda: dado que el posteo de la 1ªronda coincide con Semana Santa, y hay una nueva norma que obliga a postearla, aunque hasta el jueves no se pueda, qué solución tenemos aquellos que por irnos de vacaciones no podemos hacerlo?
Pero no olvides que para que te cuente en los resultados la tengo que tener antes de la fecha límite, o sea que si ya la terminaste mejor que me la envies ya !
Comment