Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XII Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Se me ha ocurrido astrologix que estaria bien que la gente pusiera los saves comprimidos en .rar o .zip, ya que asi no se renombra la extension. Asi solo es descomprimirla.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

    Comment


    • #92
      Astro, te he vuelto a mandar otro PM. Disculpa la tardanza.

      Comment


      • #93
        Originally posted by kelben
        Se me ha ocurrido astrologix que estaria bien que la gente pusiera los saves comprimidos en .rar o .zip, ya que asi no se renombra la extension. Asi solo es descomprimirla.
        Bueno, en realidad renombrar la extensión puede ser muy rápido también, con un copiar/pegar. Dejémos a cada cual que decida qué método prefiere

        Por cierto, el límite de posteo de la cuarta ronda coincide con el sábado del puente de la Ascensión.

        Ojo a los participantes que se van de puente, no olviden de postear su salvada antes de irse
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #94
          ¿Y me puedes decir alguna manera de renombrar multiples archivos rapidamente?

          Osea imagina que me da por bajar saves y me bajo por ejemplo 10 partidas, como hago para renombrar los 10 de 1 tacada.

          Es que si me bajara los 10 saves en .rar solo seria descomprimirlos en la carpeta y listo.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • #95
            Pero para descomprimirlos necesitas hacer uno o dos clics de ratón en cada uno, no ?

            No conozco una manera de renombrar 10 archivos de una tacada, pero mi método es el siguiente : copio la extensión del post no 1 del hilo. Cuando hago la bajada, antes de darle ok, selecciono la extensión del archivo con el boton derecho del raton y hago pegar. Y después del ok luego llega a mi ordenata con la buena extensión. Son dos clics de ratón también con cada archivo.

            Practicamente el mismo número de operaciones, no ?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #96
              Con el rar seria mucho mas facil y rapido.

              Solo es seleccionar los 10 archivos .rar, y seleccionar "extraer en" y elegir directorio. Y ya esta, se descomprimen los 10 de una tacada, y bien renombrados. Asi de sencillo

              Tb podrian ser 200 archivos si quieres.

              Yo lo que suelo usar es seleccionar todos los archivos y arrastrar con el 2º boton del raton donde quiero ponerlos, y selecciono "extraer aqui" o "extraer en carpetas separadas" (si me interesa que cada uno este en su carpeta propia).
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • #97
                Ah, bien, en ese caso es efectivamente más rápido.

                Ahora bien, no todo el mundo tiene la costumbre de bajarse 10 partidas para revisarlas. Y meter los saves en rar es menos natural que postearlos directamente, aunque llegadas las tercera y cuarta rondas hay que hacerlo casi obligatoriamente.

                Me lo voy a pensar para el próximo PG
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #98
                  Pero tu si tendras que bajartelas todas, supongo yo. Asi que te facilitaria el trabajo bastante, ademas que cuesta poco comprimirlo, mas tardo en cambiar el nombre a la nomezclatura 12-kelben-125dc. , que darle un clic de raton y seleccionar comprimir archivo.


                  Yo me las suelo bajar cuando termino la mia, asi intento ver el estilo de juego de cada uno, y busco tanto cosas buenas que hallan hecho o los fallos que considero que han tenido.


                  Bueno como dices, piensatelo y ya decidiras.
                  Campeón 2008 Progressive Games
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA
                  Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                  Comment


                  • #99
                    Una cosita, no quiero influenciar a nadie, pero, ¿no creen que llevamos ya muchos PGs y casi siempre sale la misma configuración?, parece que siempre estoy jugando al mismo

                    Un mapa algo más grande o una velocidad de juego más lenta dan partidas mucho más apasionantes, además nunca tocamos las opciones secundarias, como el no intercambio de techs o las alianzas.
                    Un poquito de originalidad para el próximo, por favor, que el civ permite muchos tipos de partida

                    Comment


                    • ¿Y meter mods en los PG?
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu
                        Una cosita, no quiero influenciar a nadie, pero, ¿no creen que llevamos ya muchos PGs y casi siempre sale la misma configuración?, parece que siempre estoy jugando al mismo

                        Un mapa algo más grande o una velocidad de juego más lenta dan partidas mucho más apasionantes, además nunca tocamos las opciones secundarias, como el no intercambio de techs o las alianzas.
                        Un poquito de originalidad para el próximo, por favor, que el civ permite muchos tipos de partida

                        Eso estaria bien !!! ..... y lo de los MOD tambien, aunque quizas necesitara mas debate y avisarlo con antelacion ..... yo no he jugado todavia ninguno y meteria la "gamba" seguro !!!!


                        Que tal si se alarga el plazo de entrega hasta el Domingo ???? .... algunos vamos mas que apretados y con el puente no se si me dara tiempo a entragarlo ..... ademas creo que el ganador esta claro ( no he visto ninguna Ronda .... son imaginaciones despues de ver la primera )

                        Comment


                        • Bueno, yo llevo votando por mapa grande varias veces ya. Está claro que se pueden hacer variantes, pero hasta ahora nos hemos basado en lo que votaba la mayoría y ya se sabe que en democracia los que pierden se tienen que aguantar

                          A ver si cambian las tendencias Yo creo que lo mejor es que al principio de una votación algunos propongan un tipo de mapa y caractéristicas que les gustaría jugar y entonces que se vote espécificamente a una de esas variantes en lugar de dejar la votación clásica, que forzosamente desembocará en una media.

                          En cuanto a los MOD, tengo que decir que NO, ya que entonces el detector de trampa no funcionaría. además que le quitaría la gana de participar a más de uno.

                          Pero seguro que aún sin mods podemos agilizar esto bastante.

                          Plazo hasta el domingo 4 de mayo a las 24 horas aceptado

                          Al hacer el calendario no me dí cuenta que esta vez el final caía en pleno puente Corrijo el primer post.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Weno mono .... pues a currarnoslo !!!! ... ¿que te parece como primera idea un mapa grande y nivel de agua alto ? ... a ver si conseguimos concretar algo para el proximo PG ..

                            Comment


                            • Originally posted by Marlok
                              Weno mono .... pues a currarnoslo !!!! ... ¿que te parece como primera idea un mapa grande y nivel de agua alto ? ... a ver si conseguimos concretar algo para el proximo PG ..
                              No entiendo muy bién.
                              ¿Quién elije los settings de la partida?, ¿tú y yo?
                              Que conste que por mi bién, pero a lo mejor hay gente que le gustaría dar su opinión

                              Comment


                              • Propongo que me envieis de 3 a 5 mapas con settings diferentes a mi primero, por PM o email, para que pueda juzgar si se pueden proponer o no a todos a votación dentro de una semana.

                                Si no me convenceis la votación será como siempre
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X