Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XII Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Rammstein76
    bueno, me durge un problema.....

ya tengo instalado todo, cambio la extension del archivo, etc etc

guardo la partida en la carpeta single, pero cuando trato de acceder a él desde el juego no me aparece

hay alguna solucion? parace q estoy destinado a no poder jugar los progressives, XD
    Pues no accedas a él desde el juego. Yo cuando voy a cagar algún sav de una partida que no es mía le doy doble click y listo, se abre el BTS y lo carga automáticamente, sin necesidad de cambiar extensión.

Comment

El problema de ese método es que te lo abre el BTS por defecto que puede ser el que no tengas vinculado con la instalación dual para los Progressive. Al menos es mi caso. Ya se que se soluciona editando la vinculación de archivos en windows, pero es que soy un vago :P
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Podríamos ampliar el plazo para subir la salvada al lunes 24? teniendo en cuenta que es semana santa y yo estaré fuera esos días.

o adelantarlo al 19?

Comment

Hey que no habia leído todo el post, ya te la mando astro.

Comment

Perdona Astro, pero no se tu dirección e-mail y por el foro no consigo que me deje hacerlo, puedes pasarmela?
            Gracias

Comment

Bájate el reglamento. Está ahí. Y de paso te lo lees
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                El problema de ese método es que te lo abre el BTS por defecto que puede ser el que no tengas vinculado con la instalación dual para los Progressive. Al menos es mi caso. Ya se que se soluciona editando la vinculación de archivos en windows, pero es que soy un vago :P
                Si tienes instalación dual, si usas el método monozulu pues funciona perfectamente

Comment

Astro te lo envio por email.

Comment

Yo también te lo he enviado por mail, Astro. Que me voy ahora de vacaciones y no vuelvo hasta el lunes 24.

Comment

Llegaron bien todos los saves hasta ahora, pero todavía no he recibido el de Elsinnick (espero que haya encontrado mi mail en el reglamento.... )

Comment

El anterior progressive se jugo con la version 1.3 no? o sea, que no hay que hacer ninguna instalacion adicional para jugar este... es que no recuerdo si era la 1.2 o la 1.3
                        Law protects you, protect the law.

Comment

Si, si, hay que cambiar la DLL, ya no es la misma. Sigue las instrucciones de Manolo para los progressives. Es su hilo topeado.

El anterior se jugó con la 1.1

Comment

Con renombrar la vieja y poner GameCoreDLL del rar basta para el progressive, no?
                            Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r
                              Con renombrar la vieja y poner GameCoreDLL del rar basta para el progressive, no?
                              En efecto, siempre que sea el buen rar

Comment

Gente no me inscribo... sorry. Pero empiezo la Facu y con el Work y demás ocupaciones estoy out hasta las vacaciones de invierno más o menos!
                                Pero bue... mucha suerte a todos.
                                Abrazos y nos vemos!

Comment

Working...
                                X