The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A ti te da el ascenso a las unidades de cuerpo a cuerpo? Porque mis soldados con hacha no lo están recibiendo Los guerreros galos sí, pero esos ya lo traen de serie...
Por cierto, al traer éstos Guerrila I de serie el Dun no les afecta de ninguna manera? Porque vaya truño de combinación entonces......aunque creo que no necesitan hierro.......eso siempre es bueno
A ti te da el ascenso a las unidades de cuerpo a cuerpo? Porque mis soldados con hacha no lo están recibiendo Los guerreros galos sí, pero esos ya lo traen de serie...
Por cierto, al traer éstos Guerrila I de serie el Dun no les afecta de ninguna manera? Porque vaya truño de combinación entonces......aunque creo que no necesitan hierro.......eso siempre es bueno
Pues igual es eso, por que solo me he fijado en los guerreros galos. Lo compruebo en casa.
3ghanaka tiene razón : los guerreros galos reciben Guerrilla I de base. El Dun no les beneficia en nada, pero tampoco a los hacheros ni a los lanceros. Vaya caca de edificio único. Espero que sea un bug y que venga arreglado en el próximo parche (cuando ya no lo necesitemos )
-Al llegar al año 125 aC se me ha olvidado tomar nota de la puntuación así como del desglose de puntuación que los jugadores solemos hacer. ¿Puedo volver a cargar el turno para ver esa puntuación?.
-Yo voy jugando varios turnos y guardando. He jugado, guardado y vuelto a guardar un mismo turno sobreescribiendo. En vez de cancelar pues he suscrito.
¿Pueden hacerse sin contravenir el Reglamento y la finalidad de la modalidad de juego?
Originally posted by astrologix
3ghanaka tiene razón : los guerreros galos reciben Guerrilla I de base. El Dun no les beneficia en nada, pero tampoco a los hacheros ni a los lanceros. Vaya caca de edificio único. Espero que sea un bug y que venga arreglado en el próximo parche (cuando ya no lo necesitemos )
¿Problemas con los vecinitos?
Si no me equivoco el Dun asciende a las unidades de reconocimiento, de arco y a las de polvora, que son las únicas que permiten guerrilla I según el C4Bts reference que tú pasaste por el foro y que guardo como oro en paño
A mi gusto es un edificio maravilloso
HOT NEWS!
1. Reference Guide is updated!
2. Reference Guide is available in 3 languages
All versions are combatible with patch 3.13.
You have 3 files to choose:
1. Standard version (76 pages, A5 format) – now in .ZIP file for faster download.
English version...
Originally posted by azona
Dos dudas que me han surgido al jugar:
-Al llegar al año 125 aC se me ha olvidado tomar nota de la puntuación así como del desglose de puntuación que los jugadores solemos hacer. ¿Puedo volver a cargar el turno para ver esa puntuación?.
-Yo voy jugando varios turnos y guardando. He jugado, guardado y vuelto a guardar un mismo turno sobreescribiendo. En vez de cancelar pues he suscrito.
¿Pueden hacerse sin contravenir el Reglamento y la finalidad de la modalidad de juego?
Gracias.
Pues ahora que lo dices, yo tampoco anote los datos.
Comment