Suerte con la real life Pablo! Esperamos tu vuelta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XII Progressive Game
Collapse
X
-
Bueno, esta tarde lo intentaré todo de nuevo y ya os comento. A ver si hay suerte...
Originally posted by Carorn
Pues no accedas a él desde el juego. Yo cuando voy a cagar algún sav de una partida que no es mía le doy doble click y listo, se abre el BTS y lo carga automáticamente, sin necesidad de cambiar extensión.La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual
Comment
-
Tengo una duda, ayer jugando en plena guerra con el vecino el civilization revento porque tenia mil programas abiertos, y tuve que recargar del ultimo autosave que justo era el turno anterior.
Como era guerra el resultado del turno fue ligeramente diferente a la anterior vez, ya que quizas porque movi una unidad diferente o porque esta activado el modo ese de que cuando cargas los resultados son diferentes, no lo se pero fue diferente, de hecho fue peor ya que me destruyeron cosa de 13 unidades mas que la otra vez y yo no mate ni una , pero bueno el caso es que fue diferente.
La pregunta es puedo seguir participando el progresive o eso es considerado como cheat? , si es asi lo entiendo.
Un saludoCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Para jugar al PG hay que poner la variable autosave a 1, como lo explica el reglamento. De este modo, si te salta el juego en pleno turno, poseeras el autosave de ESE TURNO y así se limitan los daños.
Normalmente, la rejugada de turnos está prohibida, pero en un caso así se entiende que es de fuerza mayor.
Por lo demás, dinos en qué turno te pasó eso, para tenerlo en cuenta en el control, y sigue jugando
Comment
-
Otro PG que me quedo sin participar. buehhh...
Jugué la primera ronda pero he perdido el save. Tuve que reinstalar casi todo el software y olvidé sacar el save (y otras cosas).
Me había planteado ir a por la conquista (nunca lo había hecho) y no me iba mal...
Mientras dura éste me voy a poner con el XI PG que tengo pendiente...
ChauAvatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Yo también voy a pasar de este PG por una razón muy simple: Inadvertidamente he hecho trampas.
Resulta que cargué un save anterior al que estaba jugando, y cuando me quise dar cuenta el bueno ya no estaba. (Soy tan listo que había decidido hacer limpieza porque tenía las carpetas llenas)
Resultado: llegué hasta 900 DC jugando con un save recargado.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Pues con algo de retraso se ha actualizado el blog anunciando el nuevo PG. A ver si puedo echar una mano a jm_ruiz que anda muy liado para tener esto un poco más al día.
Gracias a todos.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
Comment