Pues yo fundamentalmente a los de estrategia, hearts of iron, TOW, Hidden Stroke, Theatre of war... Voy por epocas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿A qué juegas? Aparte del civ...
Collapse
X
-
Originally posted by jasev
¡Yujuuuuuuuuuuu! Me acaban de alegrar el día
http://www.gameprotv.com/mass-effect...cias-5082.html
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Originally posted by jasev
¡Yujuuuuuuuuuuu! Me acaban de alegrar el día
http://www.gameprotv.com/mass-effect...cias-5082.html
Otro juego que merece una mención especial al menos por mi parte, es el God of War II para la Ps2, te engancha desde el primer minuto y no puedes parar de machacar enemigos con Kratos.
Para el 2.009 dicen que saldrá la tercera versión para la Ps3, lo que puede ser una autentica burrada de juego
Comment
-
Y acaban de anunciar el KOTOR3, hecho también por Bioware Supongo que saldrá para X360 y luego para PC, como siempre."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
En realidad son rumores, al menos hasta donde vi hace una hora . Pero ojala sea cierto.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer
En realidad son rumores, al menos hasta donde vi hace una hora . Pero ojala sea cierto.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Spore sale en septiembre...
Luego sacarán varias expansiones Spores in the Air, Spores on the Rock, Spores Universitarios, Spores Mascota, etc...
Comment
-
Me da a mi que el Starcraft II no va a aportar muchas novedades que no sean gráficas respecto al Starcraft original.
Reto a cualquiera a ganarle una partida de starcraft a mi señora yo he desistido. Su entretenimiento consiste en ver a cuantos enemigos de la IA puede vencer al mismo tiempo y con qué raza es más fácil o difícil.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
Me da a mi que el Starcraft II no va a aportar muchas novedades que no sean gráficas respecto al Starcraft original.
Originally posted by X_MiTH_X
Reto a cualquiera a ganarle una partida de starcraft a mi señora yo he desistido. Su entretenimiento consiste en ver a cuantos enemigos de la IA puede vencer al mismo tiempo y con qué raza es más fácil o difícil.
Yo basicamente juego con los protoss, q son los q mas me gustan y , sinceramente, me parecen los mejores con diferencia
PD: Yo tb pruebo a ver cuantas IA puedo matar, jeje (7 contra mi es lo máximo)La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual
Comment
Comment