Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué juegas? Aparte del civ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿A qué juegas? Aparte del civ...

    Si el maestro de los apolytoneros españolitos civilizados cree que es una violación de las normas poner off-topic que no se lo piense dos veces y cierre este thread

    Supongo que jugaremos a otro tipo de videojuegos que no sea el Civ y similares (aunque similares también valen para este tema).

    Yo juego a juegos de Nintendo (Zupa Mario, Zelda, Metroid...) , MMORPG's online (Ragnarok Online, WoW, Lineage...) y algún que otro de PC offline (Oblivion, Warcraft, CIV <-- )
    Sobretodo de Nintendo... ¡Viva Nintendo!

    Actualmente on-line juego al WoW y Civ y próximamente a uno que se puede ganar dinero de verdad >_>

  • #2
    Sobre 360 juego a bastantes cosillas: el sistema de logros me parece una de las mejores estrategias comerciales de todos los tiempos.

    Sobre PC actualmente sólo al CIV, aunque lógicamente no son los únicos que han pasado por mi amplio historial. Desde hace un tiempo tengo ganas de hincarle el diente al MFS, pero mira que no me decido...

    Saludos.
    http://www.neo-tech.es

    Comment


    • #3
      Pitboss aparte, el civ lo tengo algo abandonado, no quiero quemarme. Estoy absolutamente enviciado con el combat mission de toda la vida, empece a competir en serio en punta de lanza y ya voy el 30 en la ladder. Seis victorias y un empate

      puntadelanza.net. Web de referencia de los Wargames en español
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Cada día juego menos, la verdad. Suelo rescatar algún juego antiguo (por ejemplo, he estado jugando al Colonization y al Master of Orion 2) cuando no hay nada nuevo que me interese.

        Mis juegos favoritos (aparte del Civ, claro) son los de estrategia de Paradox (acabo de comprarme el EU3: Napoleon), juegos de rol offline (no MMORPG, por favor) y ocasionalmente algún juego de acción.

        Suelo comprarme juegos en serie económica o que regalen con revistas. Últimos juegos que he comprado (desde Octubre):

        Europa Universalis 3: Napoleon
        Civilization 4: Complete ()
        Broken Sword: El ángel de la muerte
        Gothic 3
        The Moment of Silence
        Grandes Invasiones
        Tortuga: dos tesoros

        El más caro el Civ4, 28€. Los demás, entre 4€ (los de revista) y 10€ (serie económica). En total, 90€ en cinco meses.

        Obviamente, a estas alturas yo ya no pirateo juegos; ni siquiera tengo tiempo para jugar a los que compro

        Ahora mismo el juego que espero con ansia bruta es el Mass Effect para PC... esperemos que lo hagan, porque por ahora es exclusivo de x360.
        Last edited by jasev; February 9, 2008, 19:40.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Yo juego muy poco al civ (solo el pitboss de la isla), de ahi juego mas World of Warcraft.

          Con mi primo jugamos ocasionalmente Rome Total War, Battle for Middle Earth II (LoTR), Age of Mythology.

          A veces cuando me canso del WoW juego Medieval II Total War o Pharaoh (un city builder)
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            Últimamente a nada. Incluido Civ.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #7
              Últimamente tengo poco tiempo para jugar a juegos, pero cada par de días le dedico por lo menos una hora a mi xbox 360, actualmente estoy jugando Eternal Sonata y Orochi warriors, aunque tengo unos cuantos juegos en lista de espera por rejugarlos.

              Comment


              • #8
                Pues a parte del Civ le suelo dar casi todo a juegos de estrategia. Yo no tengo consolas de ningún tipo así que me centro en PC. Además mi equipo ya tiene años por lo que juegos muy nuevos que pidan lo último en hardware tampoco van a soportarlo.

                Al final me bajo de vez en cuando algún juego de estrategia que me llame la atención para probarlo o algún clásico de toda la vida. Actualmente tengo entre manos el Civ4, Imperium Civitas II y como caso a parte el Neverwinter Nights 2 ya que en su día los requisitos de tarjeta gráfica me impidieron jugarlo y como se me estropeó hace un par de meses la gráfica al cambiarla por lo más básico que existía en el mercado he podido disfrutarlo. El problema es que lo he dejado a medias porque se me ha ocurrido hacerme la saga del tirón y he comenzado con el Baldur's Gate I

                Cada día juego menos, la verdad. Suelo rescatar algún juego antiguo (por ejemplo, he estado jugando al Colonization y al Master of Orion 2) cuando no hay nada nuevo que me interese.
                ¿Jasev, has probado el FreeOrion? Se supone que es un clon libre del Master of Orion 2, vamos como están haciendo con el freeciv y el civ2. El problema es que lo he intentado instalar en windows y no me arranca y en linux sobre Gentoo no he sido capaz de compilarlo. Tengo que mirarlo al detalle.

                Los MMORPG's online he probado alguno en su día en casa de algún amigo (Linage, WoW, etc) pero no me convence pagar todos los meses sin tener tiempo a penas para jugar. De ellos el que me parece muy atractivo es el EVE. Al final como cosa similar me limito a jugar con un equipillo al Hattrick.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #9
                  No lo he probado. Oí hablar de él y le eché un vistazo, pero me ocurre lo mismo que con el freecol: está incompleto. Para eso prefiero seguir con los antiguos.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    En Leganés tengo instalados los siguientes (además de los civilization):

                    El Padrino. (Me encanta moverme por la ciudad haciendo encargos para Don Corleone ).

                    Battle For Middle Earth II (Brillante, ahora estoy estancado con los ejércitos de Mordor en la misión de la fortaleza de los Enanos).
                    Prince of Persia Warrior Within (Me queda pendiente el combate contra la Emperatriz para acabar el juego y luego ponerme a buscar el final alternativo).

                    Chessmaster 10th Edition (Por fin un juego de ajedrez que además me enseña a jugar al ajedrez).

                    The Settlers: Construye Tu Imperio (Settlers VI). (Juego que dicen que es facilón, pero ideal para pasar una tarde relajada en plan Builder total).

                    Knights of The Old Republic I (Cada vez que cambio de planeta me da mucha pereza, pero ahora estoy en Korriban buscando una de las últimas partes del Star Map y creo que ya me falta poco para acabar el juego. Tengo la segunda parte esperando).

                    PES 2008 (Confirmo que es una obra de arte, y en versión para PC muchísimo mejor que la de FIFA 08 - en consolas no se -)

                    Cuando vengo a casa de mis padres en Santander me aguardan otros juegos que sólo juego cuando voy de vacaciones:

                    Warcraft III (Ahora estoy con los Elfos Rojos esos, en la Expansión The Frozen Throne).

                    Heroes V (Llevo como una decena de pantallas pasadas y me está gustando mucho).
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      Yo ahora mismo a poco. Solo Civ, Blue Vs Grey y estoy esperando a probar el Tortuga dos tesoros... La mayoria de los que ha dicho Jasev los he tenido en ediciones anteriores o los tengo...otra cosa es que pueda jugarlos...
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #12
                        Assassin's Creed, Fifa08, PES2008, Call of Duty 4... todos de la PS3
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jm_ruiz
                          Assassin's Creed, Fifa08, PES2008, Call of Duty 4... todos de la PS3
                          ¿Está muy chulo el Assasin's Creed? Me han dicho que es muy corto...

                          Originally posted by Kramsib

                          Warcraft III (Ahora estoy con los Elfos Rojos esos, en la Expansión The Frozen Throne).

                          Heroes V (Llevo como una decena de pantallas pasadas y me está gustando mucho).
                          Ese es el World of Warcraft, el Warcraft III es de estrategia.
                          ¿Y el Heroes 5 a cuánto te salió? ¿Lo recomiendas?


                          Veo que todo el mundo tiene gustos diferentes, eso es bueno...

                          EDIT: se me olvidó preguntar: ¿Había una cosa que se le ponía a la PlayStation 2 y podían jugar 6 jugadores? ¿Ó es mi imaginación?

                          Comment


                          • #14
                            Th Frozen Throne es la expansion del Warcraft 3
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Kamarada Komisario
                              Yo ahora mismo a poco. Solo Civ, Blue Vs Grey y estoy esperando a probar el Tortuga dos tesoros... La mayoria de los que ha dicho Jasev los he tenido en ediciones anteriores o los tengo...otra cosa es que pueda jugarlos...
                              Te adelanto que es un juego muy flojito... entretenido y poco más. Le he puesto un 5.5 en un reanálisis de meristation.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X