Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué juegas? Aparte del civ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by belisariu
    Th Frozen Throne es la expansion del Warcraft 3
    Desde luego, últimamente tengo un "enrelío" de mods, expansiones, juegos, que no soy yo mismo, ¿eh?

Comment

Originally posted by Carorn

Ese es el World of Warcraft, el Warcraft III es de estrategia.
      ¿Y el Heroes 5 a cuánto te salió? ¿Lo recomiendas?
      No, no tengo el WoW, el que tengo es el Warcraft III: Reign of Chaos y la expansión The Frozen Throne. No tengo tiempo de jugar rol por internet de manera periódica y si lo tuviera preferiría jugar un Pitboss o un PBEM de Civ.

En cuanto al Heroes V, todavía no he jugado la primera campaña completa y todavía no he tenido rivales fuertes, por lo que no me aventuro a dar un dictámen definitivo. Sí que puedo decir que engancha, es gráficamente muy vistoso y agradable, y la dificultad está siendo gradual.

El juego base está muy asequible a 20 euros y en Game hay varias ofertas y packs (hay 2 expansiones en el mercado):

Hay otras ofertas y packs en la misma página, échales un vistazo.

No obstante, los últimos juegos que he comprado (salvo los de Civ IV) los he comprado en las cadenas "Daily Price", donde los juegos son de segunda mano (los discos suelen estar bastante decentes, al menos los de los juegos que me gustan) y me salen entre un 20%-50% más baratos que los originales.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Esto es lo que tengo actualmente para jugar:

Lo que no se que hace esa canina ahí, algún virus seguro

Ultimamente todos los juegos me parecen iguales, mucho motor gráfico y mucha pomposidad y luego no son capaces de tenerme pegado a la pantalla ni media hora.
        Los últimos que he jugado como el Crysis, el Gears of War o el Bioshock no me han gustado nada.
        Menos mal que siempre me quedará el Master of Orion II, el HOMM2 y otros clásicos imperecederos que nos enseña como sin necesidad de arrastar trillones de polígonos se pueden crear autenticas obras de arte de los juegos

Y luego está el Katamary...

Comment

Originally posted by Kramsib
          En cuanto al Heroes V, todavía no he jugado la primera campaña completa y todavía no he tenido rivales fuertes, por lo que no me aventuro a dar un dictámen definitivo. Sí que puedo decir que engancha, es gráficamente muy vistoso y agradable, y la dificultad está siendo gradual.

originales.

Si os gusta mucho el heroes tambien te gustara este: http://www.3djuegos.com/juegos/pc/24...ty-the-legend/

Yo personalmente estoy esperando a que salga el siguiente de la saga Total War; Empires http://www.3djuegos.com/juegos/pc/29...re--total-war/

También he leido sobre el Broken Sword, yo lo tengo para la PS1 y la primera versión qeu salión para PC...el de la PS1 era muuuuuyyyy bueno
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Pues yo después de estar como 4 años jugando solo y exclusivamente al civ3, me estoy desenganchando bastante ya que el civ4 no acaba de convencerme, solo estoy en un pitboss.

Hace un par de años descubrí una aplicación para jugar juegos de tablero, el cyberboard, y con esta maravilla he recuperado las grandes partidas que jugué de crío ya hace muchos años, con juegos como el Squad Leader, Siege of Jerusalem, Cry Havoc, Samurais, Africa Korps, Russian Campaign...

Ahora estoy jugando con dos juegos para PC sobre la WWII que están muy bien, Commander Europe at War y Strategic Command 2. Con Amilca nos estamos zurrando en varios PBEM.

Y con el Zelda del Nintendo DS, que se lo compre por reyes a mi mujer y me estoy enganchando que no veas.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN
              Hace un par de años descubrí una aplicación para jugar juegos de tablero, el cyberboard, y con esta maravilla he recuperado las grandes partidas que jugué de crío ya hace muchos años, con juegos como el Squad Leader, Siege of Jerusalem, Cry Havoc, Samurais, Africa Korps, Russian Campaign...

Explicate un poco porfavor de eso del cyberboard
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Yes, please... yo también soy todo orejas...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Yo soy un viciado de todo tipo de juegos, eso si, solo de estrategia, jeje

Actualmente le doy mucho a los juegos online. Ya he terminado Travian y Archimago, y actualmente solo juego al ogame (al que estoy enganchadisimo).

De juegos de PC, los clasicos, Starcraft, Warcraft 3, Command & Conquer, y por supuesto el Heroes of Might & Magic III (juego al 3 xq el 5 no me funciona bien, y ademas me pego contra mi novia y algunos amigos)
                  La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Mmmmm... Rammstein, te recomiendo que te desenganches del Ogame. A mi me costó casi una ludopatía, es terríblemente adictivo como habrás comprobado, y cada vez te lleva más lejos en la adicción.
                    Aquí en el foro fuimos varios los que tuvimos que dejarlo.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Yo lo deje despues de mucho tiempo. Y trato de que otra gente lo deje. No es adictivo a secas, es enfermizo hasta limites insospechados. Cuando lo dejas no sabes lo que ganas.

Comment

Yo también reafirmo lo que han comentado sobre Ogame. Gracias a mi enganché a un montón de gente de otra web. Yo pronto lo dejé porque me consumía mucho tiempo pero se de gente que se levantaba a las tantas de la mañana porque tenía que "mover las naves". Un juego que en el fondo no aporta nada y consume "todo" tu tiempo.

También jugué a Travian, Astratega, Gladiatus y otros. Al final solo me he quedado con el Hattrick que me lleva poco tiempo, con mirarlo dos o tres ratos de unos minutillos a la semana me vale.

Uno más pues para el frente anti-ogame.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                          Yo pronto lo dejé porque me consumía mucho tiempo pero se de gente que se levantaba a las tantas de la mañana porque tenía que "mover las naves". Un juego que en el fondo no aporta nada y consume "todo" tu tiempo.

También jugué a Travian, Astratega, Gladiatus y otros. Al final solo me he quedado con el Hattrick que me lleva poco tiempo, con mirarlo dos o tres ratos de unos minutillos a la semana me vale.

Uno más pues para el frente anti-ogame.
                          Yo tuve una temporada que me levantaba mucho mas pronto de lo que debia solo para eso, para mover las naves. Y también me engancharon unos amigos, y yo enganche a otros. La puñeta es cuando te das cuenta por eso lo digo otra vez, Rammstein, cuando antes dejes el ogame y demas MMORPG mejor. El hattrick y esos que una vez a la semana pues bueno pero los otros

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario

Explicate un poco porfavor de eso del cyberboard
                            El CyberBoard es una aplicación que te permite jugar a cualquier juego de tablero, hay cientos de GameBox de toda clase de juegos, en estos vienen las fichas, mapas, escenarios, y algunos también incluyen reglas o tablas de ayuda.

Para poder jugar has de conocer las reglas, ya que tu has de mover las fichas manualmente, así como resolver los combates, eventos...

Una vez realizado tu movimiento se graba en un fichero y se le envía al rival, este lo abre y repasa todos tus movimientos y/o acciones. Si esta todo correcto lo guarda y mueve él. Para los combates o diferentes tiradas se usan servidores de dados que envían sus resultados a todos los jugadores que participan.

Os pongo la dirección del CET, donde encontrareis muchos juegos, y todos con las reglas en castellano, así como tutoriales de cómo manejar el cyberboard.

This website is for sale! zonaforo.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, zonaforo.com has it all. We hope you find what you are searching for!

Si os interesa no dudeis en consultarme lo que sea.
                            Last edited by CHINCHIN; February 11, 2008, 08:44.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

Comment

Originally posted by quiquejavi
                              Mmmmm... Rammstein, te recomiendo que te desenganches del Ogame. A mi me costó casi una ludopatía, es terríblemente adictivo como habrás comprobado, y cada vez te lleva más lejos en la adicción.
                              Aquí en el foro fuimos varios los que tuvimos que dejarlo.
                              Afortunadamente ya pase hace tiempo la etapa de la ludopatia, jeje.

Efectivamente es de lo mas adictivo que he jugado, pero actualmente tengo un perfecto equilibrio entre vida y juego.

Ya llevo 3 años jugando (osea q ya se de que pie cojea todo esto), y basicamente me conecto desde el trabajo (ya q trabjo ante un ordenador todo el dia) a horas puntuales.

Respecto a las naves, pues... yo juego de forma distinta al resto. A lo mejor uso las naves una vez a la semana (o cada 2 semanas). Miro el dia q voy a poder jugar (con una semana de antelacion) y mando las naves a volar durante una semana.

Nunca me he levantado antes para mover la flota, y como "obligacion" por conectarme solo tengo una por semana, pues... viene a ser como el hattrick

Aun así, teneis razon en todolo q decis, es un juego muy adictivo que, como no sepas llevarlo, te consume.
                              Ya os digo q juego de forma distinta al resto (jugue al civil antes q al ogame, asi q me baso mas en avanzar mi civilizacion q en atacar y estar pendiente de mis tropas)

Eso si, cuando me he puesto en vacaciones he aprovechado mi vida de otra forma (para jugar al civil en vez de al ogame, XDDD)
                              La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Pues yo jugué una vez al OGame, no me gustó nada. Eso de esperar horas y horas a que termine de construirse una navecita o una casa, paso totalmente.

A los dos días llegué a la conclusión de que es inútil, y no te diviertes nada, sólo quieres ganar, y ganar, y ganar, y no puedes aceptar una derrota porque lo pagas con los pobres muebles de la casa...

Comment

Working...
                                X