Pues yo fundamentalmente a los de estrategia, hearts of iron, TOW, Hidden Stroke, Theatre of war... Voy por epocas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿A qué juegas? Aparte del civ...
Collapse
X
-
Ya no puedo fardar con mis amigos con el "y tu no puedes disfrutar esta maravilla"..me cachisOriginally posted by jasev
¡Yujuuuuuuuuuuu! Me acaban de alegrar el día
http://www.gameprotv.com/mass-effect...cias-5082.html
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Uffff juegazo, habrá que probarloOriginally posted by jasev
¡Yujuuuuuuuuuuu! Me acaban de alegrar el día
http://www.gameprotv.com/mass-effect...cias-5082.html
Otro juego que merece una mención especial al menos por mi parte, es el God of War II para la Ps2, te engancha desde el primer minuto y no puedes parar de machacar enemigos con Kratos.
Para el 2.009 dicen que saldrá la tercera versión para la Ps3, lo que puede ser una autentica burrada de juego
Comment
-
Y acaban de anunciar el KOTOR3, hecho también por Bioware
Supongo que saldrá para X360 y luego para PC, como siempre.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
En realidad son rumores, al menos hasta donde vi hace una hora
. Pero ojala sea cierto.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
No es que sean rumores, es que un bocazas de EA se ha ido de la lenguaOriginally posted by The Slayer
En realidad son rumores, al menos hasta donde vi hace una hora
. Pero ojala sea cierto.

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Spore sale en septiembre...
Luego sacarán varias expansiones Spores in the Air, Spores on the Rock, Spores Universitarios, Spores Mascota, etc...
Comment
-
Me da a mi que el Starcraft II no va a aportar muchas novedades que no sean gráficas respecto al Starcraft original.
Reto a cualquiera a ganarle una partida de starcraft a mi señora
yo he desistido. Su entretenimiento consiste en ver a cuantos enemigos de la IA puede vencer al mismo tiempo y con qué raza es más fácil o difícil.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Hombre, tiene unidades nuevas, y parece que el tema de "unidades especializadas contra otras unidades" va a barajar muchas nuevas estrategiasOriginally posted by X_MiTH_X
Me da a mi que el Starcraft II no va a aportar muchas novedades que no sean gráficas respecto al Starcraft original.
Un dia q esté inspirado y tenga tiempo te mando un mp y probamos, jeje.Originally posted by X_MiTH_X
Reto a cualquiera a ganarle una partida de starcraft a mi señora
yo he desistido. Su entretenimiento consiste en ver a cuantos enemigos de la IA puede vencer al mismo tiempo y con qué raza es más fácil o difícil.
Yo basicamente juego con los protoss, q son los q mas me gustan y , sinceramente, me parecen los mejores con diferencia
PD: Yo tb pruebo a ver cuantas IA puedo matar, jeje (7 contra mi es lo máximo)La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual
Comment

Comment