Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué juegas? Aparte del civ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo fundamentalmente a los de estrategia, hearts of iron, TOW, Hidden Stroke, Theatre of war... Voy por epocas.

Comment

Originally posted by jasev
      ¡Yujuuuuuuuuuuu! Me acaban de alegrar el día

http://www.gameprotv.com/mass-effect...cias-5082.html
      Ya no puedo fardar con mis amigos con el "y tu no puedes disfrutar esta maravilla"..me cachis

La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by jasev
        ¡Yujuuuuuuuuuuu! Me acaban de alegrar el día

http://www.gameprotv.com/mass-effect...cias-5082.html
        Uffff juegazo, habrá que probarlo

Otro juego que merece una mención especial al menos por mi parte, es el God of War II para la Ps2, te engancha desde el primer minuto y no puedes parar de machacar enemigos con Kratos.
        Para el 2.009 dicen que saldrá la tercera versión para la Ps3, lo que puede ser una autentica burrada de juego

Comment

Y acaban de anunciar el KOTOR3, hecho también por Bioware Supongo que saldrá para X360 y luego para PC, como siempre.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

En realidad son rumores, al menos hasta donde vi hace una hora . Pero ojala sea cierto.
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
              En realidad son rumores, al menos hasta donde vi hace una hora . Pero ojala sea cierto.
              No es que sean rumores, es que un bocazas de EA se ha ido de la lengua

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo al que estoy esperando es al GTA-4. Espero que salga para PC...
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Spore sale en septiembre...

Luego sacarán varias expansiones Spores in the Air, Spores on the Rock, Spores Universitarios, Spores Mascota, etc...

Comment

jeje buena pinta . habrá que probarlo .. aunque quien mucha abarca, poco aprieta

Comment

yo sigo esperando el starcraft 2..... miiii tessssorooooo
                      La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Me da a mi que el Starcraft II no va a aportar muchas novedades que no sean gráficas respecto al Starcraft original.

Reto a cualquiera a ganarle una partida de starcraft a mi señora yo he desistido. Su entretenimiento consiste en ver a cuantos enemigos de la IA puede vencer al mismo tiempo y con qué raza es más fácil o difícil.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                          Me da a mi que el Starcraft II no va a aportar muchas novedades que no sean gráficas respecto al Starcraft original.
                          Hombre, tiene unidades nuevas, y parece que el tema de "unidades especializadas contra otras unidades" va a barajar muchas nuevas estrategias

Originally posted by X_MiTH_X
                          Reto a cualquiera a ganarle una partida de starcraft a mi señora yo he desistido. Su entretenimiento consiste en ver a cuantos enemigos de la IA puede vencer al mismo tiempo y con qué raza es más fácil o difícil.
                          Un dia q esté inspirado y tenga tiempo te mando un mp y probamos, jeje.
                          Yo basicamente juego con los protoss, q son los q mas me gustan y , sinceramente, me parecen los mejores con diferencia

PD: Yo tb pruebo a ver cuantas IA puedo matar, jeje (7 contra mi es lo máximo)
                          La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Yo esperare a la segunda parte de sacred que sale en septiembre, parece que tiene buena pinta.

Comment

Originally posted by canbarry
                              Yo esperare a la segunda parte de sacred que sale en septiembre, parece que tiene buena pinta.
                              No lo parece, la tiene
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Working...
                              X