Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gran partida X-Mith-X, Monozulu y Marlok, la teneis bastante facil.

Los mas modestos intentaremos aguantar la siguiente ronda.

Comment

Hagamosle caso a Carorn !!!! ... juventud, divino tesoro !!!!

He logrado ver el PM y os envio los save del 620, 640 donde podeis ver que no paso nada de nada, tambien os enviare los anteriores y posterioress a la caida de La Meca que fue unos cuantos turnos mas tarde y creo que hice el ataque con basicamente las mismas tropas.

Podeis ver que estoy simulando el ataque de 4 catapultas contra unos arqueros, lo mismo que en el prueba.sav

Es posible que el fichero de prueba fuera sobreescrito unos cuantos turnos mas tarde y que no sea exactamente el mismo.
      Attached Files

Comment

El de 640
        Attached Files

Comment

Sé cuándo alguien está mintiendo, y, en el caso de Marlok, al defenderse de manera tan........ Así ( ) pues creo que dice la verdad, y sin sumarle de que está presentando pruebas.
          Sólo queda que nuestro amigo el forense civero Manolo compruebe que las evidencias sean aceptables y demuestren la culpabilidad/inocencia de Marlok y que el juez astro emita un veredicto.

Por cierto, para ver los MP tienes que irte al panel de control en el menu de arriba del foro

PD: Enhorabuena por ganar la ronda. (Eso no implica que quite mis enhorabuenas a Mith y demás participantes)

Comment

Pués enhorabuena Marlok
            A tí voy a tener algo más complicado cogerte, y más después de ver que simulas hasta la tala de un bosque

Manolo escribió:

...y solicito una humillación publica
            ¿Quién empieza?

Comment

Originally posted by monozulu

¿Quién empieza?
              tu mismo que te veo con ganas

aunque lo suyo es que le dejes el honor a Marlok

Comment

Originally posted by monozulu
                Pués enhorabuena Marlok
                No anticipemos acontecimientos .... esperemos que hable la voz de ZaratAstro

.... Y claro que simulo los ataques de las catapultas !!! .... porque el dato de %de retirada me la trae floja, lo que yo busco es tener una idea del daño colateral que hacen.

.... Y si, tambien me habeis pillado con la simulacion de la tala de un bosque .... tambien lo hago !!! ... pero eso lo hago en una tablita de excel, y solo al inicio buscando arañar algunos turnillos...

Comment

Pobre Manolo, con el trabajo que se está pegando, algún error tenía que cometer, no ? Tranquilo, te queremos

Marlok, quedas rehabilitado . Te presento todas mis excusas por los daños y perjuicios

Voy a editar la lista y de paso te felicito por ser el ganador de la ronda (yo sé de uno que no va a estar nada contento )

RONDA 2
                  POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
                  1 0076 MARLOK 2214
                  2 0060 X_MITH_X 1792
                  3 0050 MONOZULU 1761
                  4 0002 YDIIBY 1665
                  5 0067 NALDORINHO 1621
                  6 0005 ASTROLOGIX 1545
                  7 0008 QUIQUEJAVI 1433
                  8 0071 DIESEL84 1405
                  9 0027 S. HARDIN 1366
                  10 0069 ESTILPON 1312
                  11 0007 BURROMAN 1286
                  12 0013 IVANM_082 1262
                  13 0070 CANBARRY 1249
                  14 0061 KONINGTIGER 1224
                  15 0073 MARTIN69 1209
                  16 0053 ZSIDE 1199
                  17 0072 CXLAU4891 1166
                  18 0042 PABLO_ARG26 1071
                  19 0065 3GHANAKA 1020
                  20 0064 CARORN 585

Last edited by astrologix; February 4, 2008, 15:19.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                    (yo sé de uno que no va a estar nada contento )
                    ¿Empieza por M y termina por ITH?

Joe Manolo, le dejaría el honor a Marlok, pero lo veo perdido en otras guerras
                    De todas maneras, y por comprensión profesional me abstendré de hacer comentarios sangrantes, de todos es sabido que en un código mal depurado siempre quedan fallitos finales

Pd: everybody loves Manolo

Comment

[QUOTE] Originally posted by Marlok
                      Hiop, hiP .... perdon por la tardanza, creo que ha habido mas copas de las previstas.

Y con tres niños das este ejemplo de padre fiestero..

Felicidades por la partida y otro dia me dices que copas veves a ver si se me pega algo de esa forma de jugar.

Comment

Vaya, sí que sigue dando juego el detector de trampas

Al menos la readmisión de Marlok no afecta a mi puesto, sigo siendo penúltimo

Mmmmm, como crónica de esta ronda, he de decir que no entrenar tropas cuando estás rodeado de infieles es de idiota, y no hacerlo cuando sabes que tienes que hacerlo aún más

Saladino me atacó y conquistó una ciudad, y tras firmar la paz sin poder reconquistarla me la declaró Justiniano. Le robé una ciudad, que recuperó, y él me quitó la mia con mi único acceso el hierro, que me acojonó bastante.

Conseguí conquistarle dos ciudades en el noroeste, una de ellas con hierro, y firmar la paz, que ya estaba con sus catafractos llamando a mi puerta.

Después, en un acto totalmente rastrero, reconquisté mi ciudad perdida a Saladino aprovechando que estaba en guerra con Ragnar, creo que a petición mia, no me acuerdo muy bien

En definitiva, muchos años perdidos y sigo igual. Perdí muchas maravillas que mi capital construía como churros, sobre todo el Palacio Apostólico lo que me jodió bastante.

Voy a postear la tercera ronda a ver si subo algún puesto...

Saludos!

Comment

Felicidades Marlok ¿no estoy en 2 PBEM con vos? Que miedito

Originally posted by 3ghanaka
                          he de decir que no entrenar tropas cuando estás rodeado de infieles es de idiota, y no hacerlo cuando sabes que tienes que hacerlo aún más
                          Amen, me ha pasao lo mismo
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

.... pero respecto a la puesta en duda de mi HONOR y esa mas que merecida peticion de humillacion publica, he de decir que sere duro, implacable hasta lo hiriente tanto con ese falso Profeta que organiza juegos publicos para ganarse al populacho, como con su fiel lacayo, conocedor de las oscuras artes del Phyton y al que puedo acusar de hacer extraños cojuros MOD .....

GRACIAS por el tiempo y el trabajo que nos dedicais ... la puta informatica es asi, siempre queda un cabo suelto y si aparece lo que hay que pensar es que tenemos un "bug" menos.

Comment

Originally posted by Marlok

.... pero respecto a la puesta en duda de mi HONOR y esa mas que merecida peticion de humillacion publica, he de decir que sere duro, implacable hasta lo hiriente tanto con ese falso Profeta que organiza juegos publicos para ganarse al populacho, como con su fiel lacayo, conocedor de las oscuras artes del Phyton y al que puedo acusar de hacer extraños cojuros MOD .....

GRACIAS por el tiempo y el trabajo que nos dedicais ... la puta informatica es asi, siempre queda un cabo suelto y si aparece lo que hay que pensar es que tenemos un "bug" menos.

y mis disculpas de nuevo
                              espero que no vuelva a pasar

Comment

Enhorabuena al campeón de la ronda.

Este si que nos tiene que dar lecciones porque la diferencia con los que vamos detrás ya es sustancial.

¿Empieza por M y termina por ITH?
                                Al contrario. Me alegra saber que el mod funciona correctamente y que si no lo hace y tiene fallos su desarrollador y esta comunidad es lo suficientemente responsable para depurarlos, reconocer sus errores y pedir perdón a los damnificados. En la siguiente ronda no nos queda si no batirnos :P (espero que no sea en retirada)

Repito mis felicitaciones al merecedor de ese puntito extra para la clasificación de este año.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X