Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Como supiste que eras tu?
    Por supuesto que estaba de coña, el claro vencedor de esta ronda ha sido Marlok y que vayan para el los vítores

Comment

Originally posted by kelben
      Por cierto astrologix, cuando tenga algo mas de tiempo, a ver si busco los saves que tengo, y te mando, que tuve algun bug con unos recursos, que me decia que anulaban el trato, pero yo los seguia manteniendo, y otra cosa rara fue un barco que lo tenia recien creado, y no me dejaba sacarlo a territorio bizantino y tenia las fronteras abiertas con ellos, seguramente me espere ya al final de la tercera ronda, para no revelarte datos de la partida, si no lo has jugado aun.

¿Y por cierto, con un arquero a caballo, te puedes cargar 8 trabuquetes o catapultas de un plumazo? pq nunca me habia pasado, y en esta partida, ataque con un arquero a caballo, y de repente empieza a salirme mensajes verdes, trabuquete eliminado por flanqueo, asi 8 veces seguidas.
      En cuanto a lo primero, pues ni idea, es posible que haya bugs.

En cuanto a lo segundo, pues si, parece que puede pasar. A mi de hecho no me ha pasado nunca, pero probando una vez con el creador de mundos me di cuenta que lo del flanqueo funciona, aunque es aleatorio. Nunca sabes cual va a ser el resultado de un combate entre caballerias y catapultas. Al menos eso creo yo.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Que fino hilan algunos. Así no me extraña que no tenga yo nada que hacer conttra ellos. Que los santos pitufos tengan piedad de mí en los pitboss en que coincidamos!

Enhorabuena pues a Marlock sois todos unos monstruos.
        Y.... sí, Manolo, te queremos a pesar de todo.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Manolo

y mis disculpas de nuevo
          espero que no vuelva a pasar
          Tranquilo Manolo, esto es bueno para todos ya que asi podeis corregir esos pequeños fallos, que mas tarde son buenos para todos.

A si que continuar asi que tu y Astro estais realizando un gran trabajo. Enhorabuena a los dos sois los mejores y no os canseis nunca.

Comment

Working...
          X